Toda lo noche pensé en el beso que le di a Tn, lo necesitaba, en verdad quería probar sus labios una vez más.
Mi corazón latía en descontrol total toda la noche, en la mañana me levanté para alistarme e ir por Tn y luego a la universidad.
Le mandé un mensaje para decirle que ya estaba afuera y salió con una leve sonrisa, detrás de ella su mamá que me dijo adiós con la mano.
— Hola Hoseok. —me saludó mi Tn.
— Hola Tn, ¿dormiste bien?
— En realidad no, estuve pensando en lo qué pasó anoche.
— ¿En que? —¿pensó en el beso?
— En los ladrones, ¿los encontrarían?
— Ah, no lo sé, mi tío no me ha dicho nada, pero espero que los encuentren.
— Si, bueno vamos se nos hará tarde.
Yo conduje hasta llegar a la universidad.
— ¿Puedes parar aquí por favor? —dijo una cuadra antes de llegar.
— ¿Qué pasa?
— ¿Cuando me dejarás hablar de lo qué pasó?
— Es tarde, debemos ir a la universidad.
— No Hoseok, quiero hablar —me quitó las llaves del auto.
— Tn, te prometo que hablaremos luego, pero debemos ir a la escuela.
— No iré, si quieres vete caminando, estamos cerca de la universidad.
— Aish, vámonos.
— ¿A donde? —preguntó.
— A mi casa, hoy no iremos a la escuela, te dejaré hablar.
Me devolvió las llaves y conduje por el lado contrario para ir a mi casa, Yeon Su tiene razón, debo escucharla y después de eso decidir si la perdono o no.
Media hora después llegamos a mi casa, estacioné el coche y bajamos.
— Pasa —dije abriendo la puerta.
— Gracias hobi.
Dejamos las cosas en la mesa y nos sentamos en el sofá.
— Perderemos un día de clase, espero que tengas una buena explicación.
— Todo comenzó por qué en verdad necesitaba un tutor para las materias y Lisa me dijo que tú podrías ayudarme por qué eras el mejor en la prepa, pero yo le dije que no quería por que no quería que me vieran contigo y menos por cómo te decían antes, y ella me dijo qué tal vez yo podía cambiarte, y entonces se me ocurrió la idea de hacer la apuesta. Pero nunca intenté enamorarte, todo lo que decía lo dije por qué en verdad lo pensaba, cuando te dije que te veías lindo con la gorra, que tenía una sonrisa hermosa, todo eso lo dije de corazón por qué de verdad eres todo eso. Cuando fuimos al parque de diversiones y me diste ese beso, me di cuenta que me había enamorado de ti y hablé con Lisa para que me dejaea cancelar la absurda apuesta y me apoyó, me dijo que no me preocupara de nada que si tú me hacías feliz ella me apoyaría, yo te amo Hoseok, en verdad te amo y perdóname por todo, Lisa me confesó que antes de que anduviéramos le contó a Taehyung que hicimos una apuesta, pero después también les dijo que ya éramos novios y que no habíamos roto esa estupidez. Él aprovechó eso para destruirme, ¿sabes por qué? —negué con la cabeza— Por qué él intentó muchas veces enamorarme, pero yo siempre le dejé en claro mis sentimientos por él, solo lo veía como un amigo, desde esa noche no les he vuelto a hablar, la pasé mal Hoseok, un mes enterrado sen mi habitación sin probar bocado, llorando por ti, te llamé, te busqué pero fue inútil, no quisiste escucharme y lamento tanto por qué te perdí, si amas a Yeon Su, me alegro, de que ella jamás te lastimara como lo hice yo —sus lágrimas rodaban por sus mejillas— Si no me quieres perdonar, entenderé, pero me siento bien por qué pude decirte todo.
Tn se paró del sillón y caminó por sus cosas y de ahí a la salida, ahora que se toda la verdad, o más bien que ella me confirmó lo que Lisa me dijo, no puedo dejarla ir, no puedo perderla por que la amo tanto, que no soportaría estar sin ella definitivamente.
— Te perdono bonita —la jalé hacia mi y la abracé— Te amo tanto Tn, perdóname a mi por no escucharte ese día, no te puedo perder otra vez. —ahora los dos estábamos llorando.
— Hoseok, aún te amo.
— También te amo mi bonita —la besé— ¿Quieres volver a ser mi novia?
— Claro que quiero hobi, no sabes cuanto soñé con esto.
ESTÁS LEYENDO
L A APUESTA 2 [versión Jung Hoseok]
FanfictionUna apuesta, un chico lastimado, una perdedora arrepentida y enamorada!