ALEJANDRA:
Es medio día, y nosotros seguiamos en la cama. Y las otras pues ni se diga deberían de estar como muertos.
Ayer ya no llevamos a Joce a su casa, por que Isra se veía cansado y mejor me los traje al departamento que compartía con Nicki.
Cuando desperté sentí un peso encima, y ahí fue cuando vi a Reyes abrazando mi cintura, recargando su cabeza en mi hombro, para dejar su rostro en mi cuello.
Tenia que levantarme, así que con mucho cuidado me levante de la cama. Entre al baño, para lavarme la cara y los dientes, odiaba ese olor al despertar.
Salí, verificando que Isra aún siga dormido.
Cuando salí de la habitación, entré al cuarto de las niñas otra ver si aun respiraban, y si aun seguían vivas.
Fui a la cocina, para preparar el desayuno, no se cocinar muy bien, pero si un poco, lo básico. Poco a poco aprendería.
Me decidí hacer unos hot cakes, con un poco de pan tostado.
Cuando iba a despertar a todos las niñas no querían despertarse, las entendían su resaca nos las dejaría, las deje descansar, fui a mi habitación donde estaba un Israel recargado en la cabecera de la cama con su celular.ALE: BUENOS DIAS-dije con una sonrisa-
ISRA: BUENOS DÍAS LINDA -dijo dejando su telefono-
ISRAEL:
Comenze a despertar boca abajo, en un cuarto que no era el mío, donde no había nadie a mi lado, escuché un ruido en la cocina, pero me quedé en la cama mirando mi teléfono.
Cuando mire hacia la puerta me encontré con Ale,quien estaba recargada en la puerta.ALE: BUENOS DÍAS.
ISRA: BUENOS DIAS LINDA. -dije dejando mi teléfono en la mesa de noche que estaba a lado mio-
ALE: COMO DORMISTE? -dijo sentándose en la orilla de la cama poniéndose a lado de mis piernas-
ISRA: EXELENTE Y TU?
ALE: IGUAL, QUIERES DESAYUNAR?
ISRA: SI, GRACIAS.
ALE: BIEN VAMOS -dijo levantándose, yo admire su cuerpo por la parte trasera, pero quite mi mirada cuando giro a verme- QUIERES UNA BATA?
ISRA: CREES QUE ME QUEDE?
ALE: MMM... PRUEBATELA -dijo pasándome una de sus batas color blanco-
ISRA: UN POCO AJUSTADA PERO ES COMODA.
ALE: BIEN VAMOS A DESAYUNAR -dijo sonriendo-
ISRA: TUS AMIGAS NO VAN A COMER NADA?
ALE: LAS DESPERTE ENTRE COMILLAS,PERO SU RESACA NO LAS DEJO Y VOLVIERON A QUEDARSE DORMIDAS.
SOLO SOMOS TU Y YO JAJAISRA: TE AYUDO EN ALGO?
ALE: NOP, ERES MI INVITADO, ASI QUE SOLO SIENTATE -dijo tomando mis hombro y acercándome a una silla del comedor, donde tomé asiento-
Dejo un plato de hot cakes, enfrente de mi con un poco de pan tostado.
ALE: JUGO O CAFE?
ISRA: JUGO ESTARIA BIEN POR FAVOR.
Ella sirvió jugo en ambos vasos dejando uno enfrente mío.
Empeze a comer cuando ella tomara asiento.ISRA: Y BUENO -tomo un poco de jugo- TIENES PAREJA?
ALE: NI YO SE. -dijo mirando su plato-
ISRA: POR QUE LO DICES? Y PERDONAME SI TE INCOMODE NO QUERIA HACERLO.
ALE: NO TE PREOCUPES -dijo dándole un apretón a mi mano que estaba recargada en la mesa- SOLO QUE, YA NO ES LO MISMO, EL ES TAN INDIFERENTE, CUANDO NOS CONOCIMOS CREI ENCONTRAR A MI PAREJA PERFECTA, PERO NO FUE ASI, ME FUI A VIVIR A SU CASA, PERO EMPEZARON LAS DISCUSIONES, ESTE ES EL DEPARTAMENTO DE NICKI, ME DEJO QUEDARME SIEMPRE ME A DICHO QUE TERMINE CON EL.
ISRA: Y TU QUIERES HACERLO?
ALE: SI -suspiro- AYER ME BLOQUEO, SOLO POR QUE NO REGRESE A SU CASA.
ISRA: QUE LE PASA A ESE TIPO.
ALE: LO MISMO ME PREGUNTO, CUANDO VAYA POR MIS ULTIMAS COSAS LO TERMINARE. AHORA NO E PODIDO POR LOS PARTIDOS PERO YA CASI.
ISRA: CUENTAS CON MI APOYO
Ella solo sonrio, mirándome, me quede perdido en sus ojos cafés, ella empezó a sonrojarse, quito su mirada y empezó empezó comer.
Cuando terminamos, me ofreci a lavar los trastes sucios. En algo tenía que ayudar.
Termine, me fui a la habitación para vestirme.
Mi Uber había llegado.ISRA: BUENO ALE ME TENGO QUE IR.GRACIAS POR TODO.
ALE: YO SOY LA QUE DEBE AGRADECERTE ISRA -dijo dándome un abrazo-
ISRA: ESTAMOS EN CONTACTO -dije para salir del departamento, ella espero a que subiera al ascensor para volver a entrar a la residencia-
Cuando subí al auto, y empezó a dirigirse a mi casa, comenze a preguntarme ¿POR QUE NO LE PEDI SU NÚMERO? Empeze a torturaron con la misma pregunta.
De alguna forma nos volveremos a ver, pero aún me torturó.
ESTÁS LEYENDO
ATRACCION INESPERADA
RomanceIsrael , nunca se imagino que en un antro una atracción inesperada, se convirtiera en su debilidad.