NO PUEDO DEJAR DE PENSAR

443 19 0
                                    

ALE:
Llegue a el departamento lo más rápido que pude, para ir directo a mi habitación, dejando soltar mis emociones, jamás me había sentido haci.

ALE: POR QUE -dije sentándome en el suelo mientras mis lágrimas caían descontroladamente-POR QUE ISRAEL, POR QUE ME HACES SENTIR ESTO? POR QUE SIEMPRE QUE TE VEO SIENTO QUE TODO ESTA BIEN.?
TE DARIA EL MUNDO SI TU QUISIERAS, PERO TENGO MIEDO, MIEDO A PASAR LO QUE PASE CON VIÑAS, MIEDO A PERDERTE, A SER TRAICIONADA O NO ESTAR A TU ALTURA...
NO SOLO ME GUSTAS, ME ENCANTAS Y ESO ES LO QUE ODIO, QUE PODRIA DAR LA VIDA X TI.
PODRIA DEJAR TODO X TI, Y ESO ES NUEVO PARA MI.
SOY UNA IDIOTA X HABER RECHAZADO ESA OPORTUNIDAD .
POR QUE ME HACES SENTIR TODO ESTO, NO PUEDO SACARTE DE MI MENTE, CADA DIA, CADA NOCHE, CADA MOMENTO APARECES TU EN MI MENTE, IMAGINANDOME QUE SOLO SOMOS TU Y YO CONTRA EL MUNDO.
NO PUEDO DEJAR DE PENSAR QUE TENGO UNA OPORTUNIDAD DE SER FELIZ A TU LADO.
POR QUE?!! -dije recostandome en el suelo mientras mis lágrimas recorrían mi rostro haciendo un pequeño charco en el sulo-

ATRAS DE LA PUERTA:

NICKI: ESTA MUY DOLIDA.

KEVIN: QUE LE HABRA PASADO!?

NICKI: NO LO SE.

KEVIN: LO MEJOR ES QUE ME VAYA, PARA SABER COMO ESTA ISRAEL

NICKI: SI ES LO MEJOR, YO TE DIGO COMO VAN LAS COSAS.

KEVIN:YO IGUAL ADIOS NICK.

NICKI: ADIOS Y GRACIAS X VENIR.

NICKI: HAY CHICA, POR QUE TE HACES SUFRIR DE ESTA MANERA...

ATRACCION INESPERADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora