ESTOY CONFUNDIDA

546 26 2
                                    

NARRADOR:
El viaje de regreso para Ale y Nicki fue muy silencioso, en algún momento incomodo, pero ella sabía que algo le sucedía a su mejor amiga.
Cuando llegaron, Ale solo dejó las llaves en la mesa de el comedor, sin decir una palabra, fue directo a su habitación, dejando a Nicki confundida.
Así que fue por helado para ambas y hablar con ella.

NICKI: PUEDO PASAR?

Ale limpio sus pocas lágrimas, dejando pasar a Nicki.
Para volver a sentarse al borde de la cama.

NICKI: QUE TE PASA? DESDE QUE TE DEJAMOS SOLA CON REYES ESTAS ASI.

ALE: NO SE QUE PASA -dijo hechandose a llorar nuevamente-

NICKI: SI ES POR QUE TE DECIMOS COSAS DE EL Y TU, PERDONAME YA NO LO VOLVERE HACER LO PRO... -no termino de completar su palabra por que fue interrumpida-

ALE: NO ME MOLESTA, NI ME HACE SENTIR MAL, DE HECHO ME GUSTA, PERO CUANDO ESTUVIMOS SOLOS, ESTABAMOS TAN CERCA, PERO ALGO NOS DETUVO, A MI LA TRAICION Y LA PREOCUPACION DE QUE ME PASE OTRA VEZ LO MISMO, ESTOY CONFUNDIA.

NICKI: DEBES DEJAR ESO POR LA PAZ!!!, SI NO TU SOLA TE ATORMENTAS, TE LO E DICHO, LO QUE TE PASO CON FEDERICO YA NO IMPORTA, PODRIAS ENTENDERLO??!!!
AHORA ERES LIBRE, PUEDES SALIR CON QUIEN TU QUIERAS, NO IMPORTA, SI TE GUSTA ESE CHICO, TIENES QUE LUCHAR POR EL, Y SI EL NO QUIERE, NO IMPORTA HAY MUCHOS EN EL MUNDO NO ES EL UNICO.
ASI QUE LIMPIATE ESAS LAGRIMAS Y ENTRA A BAÑARTE PARA QUE TE RELAJES, NO ME DIGAS NADA, SOLO ENTRA.

Ale sabía que su amiga tenía razón, así que solo busco su bata de baño y entro en la ducha.
Algo tenía que hacer para olvidar el dolor, y no sólo es salir de fiesta, embriagarse y olvidarse del mundo.
Por que ella tenía un trabajo, es mediocampista de el Club más grande.
Tiene todo lo que quiere, excepto a cierto hombre y ese era Israel, el chico que se parece a EL MARIANA sin lentes.
Si quería estar con él tenía primero, saber si el también quiere estar con ella, segunda, tenía que dejar por la paz todo el daño que cargaba, y tercera, ser feliz y enfocarse en lo suyo.

ATRACCION INESPERADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora