NOS VAMOS?

508 24 0
                                    

ALE:
Ok, jamás pensé la posibilidad de que Isra me invitara a salir...
Que debo ponerme?!!
Como debo actuar?!!
Que tema tengo que decir para poder iniciar alguna conversación?!!!
Preguntas y más preguntas atormentaban mi mente, mis latidos dan mil por hora, mis emociones revolotean en mi estómago, siento que vomitare...

NICKI: OYEEE, ESTAS BIEN ESTAS PALIDA..!!! -dijo acercándose a mi-
ES POR LA SALIDA CON REYES CIERTO?

Yo no dije nada, auque era más obvio, ese chico hacía sentir cosas que jamás sentí, y cada vez hablaba más de el.

NICKI: TRANQUILA CHIKI, TODO SALDRA BIEN, SOLO ES UNA SALIDA...

ALE: JAMAS PENSE QUE ME PONDRIA ASI POR UN CHICO -dije mientras recostada mi espalda en la cama-

NICKI: TAL VEZ ESTAS ENAMORADA??

ALE: NO LO SE.

NICKI: MIRA NO TENEMOS MUCHO TIEMPO PARA ALISTARTE ASI QUE LEVANTA ESE CUERPO Y VETE A BAÑAR.

Yo no dije nada como siempre solo seguí ordenes de mu hermana de otra sangre.

Cuando salí ella me había preparado un conjunto de ropa, era lindo, cómodo, y formal a la vez.

Ella salió de la habitación y yo solo miré el conjunto una vez más para después ir colocandolo en mi cuerpo.

Al parecer no está nada más, Nicki siempre me ayuda con esto de los conjuntos de ropa, y siempre termino enamorada de ellos.

Comenze a cepillar mi cabello, y a la vez empece a ponerme algo de maquillaje, lo básico máscara de pestañas, y un poco de brillo para labios.

Tome un pequeño bolso que convinaba y comencé a colocar lo básico.

Mire por milésima vez mi teléfono, para ver si Isra había dejado un mensaje después de que le mandara la ubicación.
Pero solo me dejo en visto, los nervios comenzaron a adueñarse de mi.
Y si ya no viene?!!
Y si me deja plantada?!!
Y si solo quería demostrarle a sus amigos que podía salir conmigo??!!

Salí de la habitación, para ir por un vaso con agua y tranquilizar mi ansiedad.
Nicki había salido por que tenia que ir a algo con el Club.
Así que solo soy yo, mis nervios y el silencio en el departamento.

Pararon 15 minutos hasta que alguien toco la puerta.

Me acerque a ella, no con muchas ganas, pensaba que me habían dejado plantada.

Al abrirla, me encontré a Israel con un tulipán blanco en sus manos.

ISRAEL: LAMENTO LA DEMORA, DE VERDAD, EL ENTRENAMIENTO TARDO HORAS Y TENIA QUE IR A VESTIRME.

ALE:NO TE PREOCUPES, PENSE QUE ME HABIAS DEJADO PLANTADA.

ISRAEL:  PERDONAME, TOMA ES PARA TI -dijo entregandome el tulipán blanco con una sonrisa nerviosa- LA CITA SIGUE EN PIE VERDAD?

ALE: SOLO POR QUE ME TRAGISTE MI TULIPAN -dije mientras sonreia-

ISRA: JAJA NOS VAMOS?

ALE: SIP -tome rápidamente mi bolso y cerré la puerta, para después empezar el comienzo de nuestra cita-

ATRACCION INESPERADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora