NARRADOR:
Ale y Nicki entraban a las instalaciones de COAPA después de haber firmado algunas jersey y haberse tomado algunas fotos con su afición.
Mientras entraban saludaban a todo el cuerpo técnico que se encontraba ahí.
Entrando a los vestuarios se encontraron a la mayoría de chicas así que como buenas compañeras se saludaron.
Nicki buscaba algo en la mochila de su mejor amiga, pero algo encontró y la curiosidad la mato.NICKI: OYE CHIKI.
ALE: DIME?
NICKI: DE QUIEN ES ESTE PANTALON?
ALE: CUAL?
NICKI: ESTE, ES MUY GRANDE COMO PARA SER TUYO.
ALE: OHH, ESE, ES DE ISRA SE LO ENTREGARE HOY.
OREJEL: EXCUSAS PARA VERLO.
Dijo ella haciendo reír a todas las presentes, sabían que había una conexión inexplicable entre esos dos, pero igual sabían que terminarían juntos.
ALE: SOLO LE DARE LO QUE LE PERTENECE.
SABRINA: Y TE LO VA A AGRADECER CON CUERPO?
ALE: OJALA -igualmente hizo reír a todas- NO ES CIERTO, SOLO QUE HOY ME MANDO MENSAJE Y LE DIJE QUE SE LO ENTREGARIA CUANDO ESTUVIERA EN ENTRENAMIENTO.
OREJEL: TU NADA MAS QUIERES IR A VER A LOS NIÑOS BONITOS ENTRENAR.
ALE: ME CONOCES TAN BIEN -dijo mientras iba con Nicki hacia la cancha de entrenamiento-
Pasaron las horas, al fin acabo un duro entrenamiento, su siguiente partido era un clásico Femenil Club America vs Chivas.
Querian ganar ese partido pero para eso tenían que practicar mucho.
Cuando se ducharon para quitarse la suciedad, se vistieron y algunas se despidieron.
Ale, Nicki, Sabrin, Orejel se quedaron al entrenamiento de los niños.
Mientras Ale buscaba el pantalón de Isra en su mochila, el la buscaba del otro lado de las instalaciones.
Así que la única opción fue marcarle.
ESTÁS LEYENDO
ATRACCION INESPERADA
RomanceIsrael , nunca se imagino que en un antro una atracción inesperada, se convirtiera en su debilidad.