CELEBRAR COMO SE DEBE.

784 30 0
                                    

ALEJANDRA:
Celebraba el triunfo con mi equipo, algunos me felicitaban por el gol que hice a media cancha, en especial el DT.
Hablaba con Nicki y Sabri, las tres somos buenas amigas.

NICKI: HAY QUE CELEBRAR COMO SE DEBEEE!!!! -dijo para empezar a bailar-

SABRI: PUEDE IR ZENDEJAS? -ella dijo toda enamorada, aveces nos burlabamos de ella, pero nosotras quisiéramos a un hombre como Zendejas-

ALE: SIII.

NICKI: HAY QUE INVITAR A LAS DEMAS ELLAS TAMBIEN PARTICIPARON EN LA VICTORIA-dijo sentándose a mi lado-

ALE: OIGANN!!!! -grite para que las demás pusieran atencion- TENEMOS PLANEADO SALIR DE ANTRO POR LA VICTORIA, Y QUERIAMOS PREGUNTARLES SI QUIEREN IR, YA QUE USTEDES PARTICIPARON EN ESTE PARTIDO.

SARA: YO SI VOY, GRACIAS POR LA INVITACION.

PEREIDA: IGUAL YO.

OREJEL: SABEN QUE YO NUNCA LES FALLO EN UNA SALIDA.

Todas empezaron a confirmar, les dije que nos veríamos en el antro "LA CATRINA" a las 10:00 pm.
Aceptaron, mientras empezábamos a cambiarnos para salir del estadio.
Me despedí de todas, subí a mi auto, esperando a Nicki, quien después de unos minutos entró entró coche.
Comenzamos a escuchar música, para empezar el karaoke al volante.
Cuando tuve una pelea con Viñas salí de la casa y me fui a quedar con Micki, vivíamos juntas, sabiamos todo de la otra.
Mis padres están en Estado de México, me apoyan, siempre me llaman en las noches, para preguntarme si estoy bien y si ya había terminado con Viñas, pero ignoraba esas preguntas.
Cuando me vine a quedar con Nicki, Viñas prometió ir a mi partido, pero si yo regresaba a casa. Le dije que si, pero el nunca estuvo ahí.
Sabía que tenía que terminar esa relación  si no quería acabar mal.
Llegamos al departamento de Nicki, donde subimos y empezamos a prepararnos, metiéndonos a duchar.
Unos minutos después salimos y entramos a el cuarto de Nicki donde empezamos a maquillarnos.
No nos gustaba lo cargado, solo un poco de maquillaje en las cejas, sombras, delineado, máscara de pestañas, un poco de rubor y un poco de labial.
Empezamos a probar algunas prendas, nos reíamos de las tonterías que ambas deciamos, mientras chuleabamos nuestros atuendos.
Después como de hora y media, al fin encontramos los atuendos perfectos.
Ella un vestido dorado, y yo una falda color rojo metálico,con un top del mismo color, que tenía una abertura en el pecho dejando resaltar mis pechos.
Me puse una chaqueta de cuero negra, guarde mi cartera en una bolsita negra.
Tome mi teléfono para revisarlo mientras Nicki terminaba de arreglarse.
Entre a mis mensajes y me encontré un texto de Viñas.

                           FEDE💖

F: NO QUE REGRESARIAS A CASA?

A: TU NO ESTABAS EN MI PARTIDO, ESE ERA EL TRATO, TU IBAS A MI PARTIDO YO REGRESO A TU CASA.

F: ENTONCES NO REGRESES.

Fede💖 te a bloqueado.

Me bloqueo así menos estare con el. Apague mi teléfono, para guardarlo e ir por las llaves del auto, 9:30 pm.
Nicki salió, agarro su bolso y salimos del edificio para subir al coche.
Le conté lo que pasó por mensaje con Federico ella me dijo que tenía que terminarlo ya.
Eso no se le hace a una novia, bloquearla solo por que no quiso regresar a su casa.
Me quede callada, sabia que tenia razón al igual que mis padres pero tenía miedo.
Miedo? Si de estar sola, y quedarme para vestir santos.
Se que tengo 20 años, pero ese es mi más profundo miedo.
Llegamos al antro, donde ya estaban algunas chicas.
Saludamos a todas, para entrar y disfrutar de la noche.
En los próximos 2 días no tendríamos entrenamientos ni partidos, esta es nuestra noche la cual debemos disfrutar.

KATTY: SABRINA, YA ESTA DENTRO, LLEGO CON ZENDEJAS Y DIJO QUE ELLA ESTARIA EN LA ZONA VIP, DONDE SIEMPRE -dijo en mi oído ya que no la lograba escuchar por la musica-

ALE: VAMOS A ESTAR DE MAL TERCIO CON LOS TORTOLITOS -dije para empezar a reir-

Comenzamos a caminar hasta llegar a nuestra zona, donde empezamos a pedir las bebidas.
Vi a Sabrina con Zendejas, estaban con unos chicos.
No puse mucha atención por que ya tenía el alcohol en mi garganta.
Empezamos a beber, sin preocuparnos de nada.



Hola!!!!!
Como estas?
Espero les guste esta historia.
No olviden votar para más capítulos.

ATRACCION INESPERADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora