NARRADOR:
Por otro lado Israel estaba igual de confundido y más por que esa chica le gusta, pero acaba de acabar su relación con Nailea.MALAGON: AHORA SI YA NOS CONTARAS QUE TE PASA?
ISRAEL: NADA IMPORTANTE.
KEVIN: SOMOS AMIGOS ISRA, SABES QUE CUENTAS CON NOSOTROS, PERO DESDE QUE REGRESAMOS ESTAS ASI.
MALAGON: HERMANO, CUENTANOS QUE TE PASA.
ISRAEL: ESTOY CONFUNDIDO, NERVIOSO Y MUCHAS EMOCIONES.
KEVIN: EL POR QUE ES CIERTA CHICA LLAMADA ALEJANDRA?
ISRAEL: SI, PERO NO DEL TODO, ESTOY CONFUNDIDO SI, PERO NO SE SI ESTO ESTA BIEN ACABO DE TERMINAR CON NAILEA, Y A POCOS DIAS ME GUSTA OTRA CHICA.
MALAGON: Y?
Israel lo miró confundido, no sabía el por que a su respuesta.
MALAGON: PARA QUE ENTIENDAS, DESDE QUE TERMINASTE CON NAILEA ERES LIBRE.
PUEDES ESTAR CON QUIEN QUIERAS, SI ESA CHICA TE GUSTA LUCHA POR ELLA, NO IMPORTA SI TERMINASTE CON NAILEA AYER, ELLA TE GUSTO DESDE QUE LA CONOCISTE EN EL ANTRO, Y LO SABES.
ASI QUE POR NAILEA NO TE PREOCUPES ELLA FUE HISTORIA, AHORA ENFOCATE EN EL PRESENTE.Israel solo se quedó mirando un punto fijo de la pared, mientras que los otros dos le dieron unas palmadas en la espalda en forma de apoyo, mientras iban a el sofá a jugar con la Play.
El sabía que sus amigos tenían razón no importa Nailea ahora importa esa chica de tes morena cabello negro lacio y negro.
Con esa sonrisa que cautiva, y sus ojos que hipnotiza.
Solo pensó en ella y un suspiro con una sonrisa salió de su rostro.
Sabía desde que la conoció que era la indicada, así que lucharía por ella.
ESTÁS LEYENDO
ATRACCION INESPERADA
RomanceIsrael , nunca se imagino que en un antro una atracción inesperada, se convirtiera en su debilidad.