GANADORES.

642 33 0
                                    

ALE:
Escuchaba las indicaciones de Cami hacia los equipos de dos, me tocó con Isra, en todo momento me sacaba una sonrisa, era atractivo lo admito, y tenía un buen humor.
El sonreía cuando yo lo hacía, dejé de prestar por algunos minutos atencion a las indicaciones hasta que tocaron mi hombro.

ISRA: ESTAS BIEN?

ALE: AHHH YO... SI ESTOY BIEN -dije sonriendo, mirando sus ojos, son hermosos no?-

ISRA: BUENO -dijo tomando su nuca estaba nervioso?- VAMOS HACER LA ACTIVIDAD

ALE: AHH SI, QUE TRATABA -el río, su rostro era perfecto, perfecto para mi-

ISRA: TENEMOS QUE ESTAR TOMADOS DE LA MANO, CORRER Y ENCONTRAR LAS BANDERAS CORRESPONDIENTES NOSOTROS SOMOS EL ROJO, PARA NADA TENEMOS QUE SOLTARNOS.

ALE: OK, VAMOS CON LOS DEMAS .

Caminamos, yo jugaba con mis manos mientras el sol se dirigía a mi rostro, el tenía sus manos en los bolsillos del short de el Club.

Nicki y Orejel, me miraban y hasta me señalaban con Isra haciendo un corazón, señal de que ambos nos gustabamos.

Cami y Gael, dieron las últimas indicaciones, tome la mano de Isra, para comenzar a correr por toda la instalación.
Vestidores, baños, gym, cancha, zona de prensa, etc...
Teníamos que conseguir 10 banderas teníamos 9 nos faltaba una.
La única parte faltante era el parqueamiento, así que fuimos hacia allí.
Y como sospeche ahí se encontraba, debajo de un coche, corrimos, con las banderas en la mano que no tomábamos, para ir directo con los niños y entregar las banderas.
Llegamos algo cansados, las entregamos las contaron.

GAEL: USTEDES SON LOS GANADORES!! -dijo con cierta emocion-

Senti un brazo en mis hombros era el, me miró con su sonrisa, susurrando en mi oído, algo que me hizo sentir no se, es extraño.

ISRA: FELICIDADES BONITA -dijo separándose de mi oído con una sonrisa, sin despegar la mirada de mi-

ALE: SOMOS BUENOS EN ESTO -dije sonriendo, mientras el la luz del sol, se estampó contra mis ojos cafés-

ISRA:
Los rayos del sol, hicieron que sus hermosos ojos cafés, brillarán, como en las películas de princesas, tenían ese brillo el cual hace que los príncipes se enamoren.
Quede admirado, y una sonrisa en mi rostro.
Admirando cada centímetro, cada detalle, es como si nunca me hubiera enamorado.
Espera dije ENAMORADO??!!
Me estoy enamorando??
Apenas y la conozco, tiene novio, yo apenas termine con mi novia, no me puede gustar de la noche a la mañana no se puede.
O si?
Volví a la realidad, parecía preocupada.

ALE: POR FIN, REGRESASTE, NO TE LLEGO EL AGUA AL TINACO?

No dije nada solo rei, lo cual hizo que sacara su hermoso sonrisa.

ATRACCION INESPERADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora