NOS VOLVEMOS A VER.

629 35 6
                                    

ALE:
Hoy tenía que ir a COAPA, aún seguía dolida pero se me va a quitar cuando vea a Isra, bromita,bromita.
Debo admitir que es atractivo, pero creo que tiene novia.
Estoy esperando a Nicki en el auto, mientras la esperaba, tome mi teléfono, entre a mis redes sociales, y vi una publicación de Federico.

@FEDERICOVIÑAS.
No estoy acostumbrado a escribir por esta red social, pero solo quiero informar que mi relación con la futbolista actual del Club America Femenil Alejandra Hernandez, a finalizado, por problemas personales, ella me acusa de serle infiel cuando nunca lo fui.
No espero que nos mal entiendan pero como saben nuestra relación era una de las mejores y por sus tontos celos todo se fue.
Espero de corazón que reaccione y podamos seguir con nuestra vida juntos, por que sobre todo la sigo AMANDO como no tienen idea.
Así que ALE si vez esto muy bien sabes lo que charlamos en casa, espero reacciones y no heches a perder años de noviazgo.

COMENTARIOS:

@Vicvh.
LOS CELOS SON ENFERMIZOS.

@FHR
YO NO CREO HASTA QUE ALE LO CONFIRME.

@GONVAR.
YO CREO QUE SU RELACION NO ERA LA MEJOR. NUNCA TE VI EN SUS PARTIDOS Y ELLA SIEMPRE ESTABA EN LOS TUYOS.

@CARMON
ALE ES MUY TOXICA, COMO DEJAS IR A VIÑAS.

@KIMELE
DEJE DE CONFIAR EN EL AMOR.

@CHELMOR
YO CREO QUE FUE LO MEJOR ALE NO SE VEIA MUY CONTENTA CONTIGO.

@FANSDEFUTBOL.
ELLA AUN NO A DICHO NADA.

@FACLUBAMERICA
ALGUIEN SABE SI HOY JUEGA EL AME?

Leía los comentarios, riéndome de la estúpida mentira de Federico, en eso entra Nicki, preguntándome por qué me río.
Le enseñe la publicación y ella río igual.
Guarde mi teléfono y tome curso hasta COAPA, donde tenía entendido abría algunos jugadores varoniles.
Empezamos a escuchar ME HACE DAÑO VERTE, me encanta la salsa,a Nicki poco pero le da sentimiento las letras de las canciones,abri mis ventanas y comenze a cantar a todo pulmón con Nicki que se trababa un poco.
Así fue el camino hasta encontrarme con el auto de Katty y Orejel.
Parqueo la camioneta, apague todo, y cerré las puertas.
Guarde en mi bolso del pans mi teléfono y gafete.
Nicki me tomó del brazo para caminar, encontrándonos con las chicas.

KATTY: HOLISS

OREJEL: ADIVINAAAAA

NICKI: HOLAAA

ALE: HOLIS Y QUE ADIVINO?

Ella le susurro algo a Nicki y empezaron a chillar de emoción.
Las miramos confundidas y ellas solo me hicieron una seña de te darás cuenta.
Nos llamaron para entrar a las instalaciones.
Caminamos mientras charlábamos acerca de la vida.
Mi pelo estaba suelto, era largo y lacio, mi estatura como dije era alta.
Cuando iba a saludar a los técnicos alguien me jalo del brazo dirigiéndome hacia el.

NICKI: TU ENAMORADO

Chilló junto con Orejel, yo solo lo mire atentamente pero uno de sus compañeros me vio, haci que quite mi mirada.

ISRAEL:
Habíamos llegado hace buen rato hasta que Malagon habló.

MALAGON: TU MORRA YA LLEGO.

Lo mire confundido, gire mi cuerpo hacia la dirección que apuntaba, y la vi.
Esa señorita que me dejo quedarme en su casa el primer día que nos conocimos.
Donde deje mi pantalón y yo me traje los shorts de su novio.
Hablaba con sus amigas mientras ellas le hacían burla.
Me quede viéndola o más bien escaneandola hasta que alguien fingió toser.

KEVIN: Y SE NOTA QUE NO LE GUSTA.

HENRY: VAMOS HERMANO, ELLA ES LINDA, TENGO ENTENDIDO QUE ES DE TU EDAD APROX.

Iba a hablar pero los Directores Técnicos hablaron primero.

ANGEL: CHICOS VENGAN.

Las chicas empezaron a caminar y pues nosotros las seguimos.

ANDRE: BUENOS DIAS PRIMERO QUE TODO.

ANGEL: SE PREGUNTARAN PARA QUE LOS CITAMOS.

ANDRE: REALIZARAN ALGUNAS ACTIVIDADES.

ANGEL: ALGUNAS PUEDEN SER CON NIÑOS O PUEDEN ESCOGER UNA PAREJA.

ANDRE: LES PRESENTAMOS A LOS NIÑOS ENCARGADOS DE ESTAS ACTIVIDADES.

(aclaro, los nombres los invente yo)

CAMILA: MUCHO GUSTO MI NOMBRE ES CAMILA Y TENGO 8 AÑOS.

GAEL: ES UN GUSTO CONOCER A MIS JUGADORES FAVORITOS TANTO HOMBRES COMO MUJEREZ, MI NOMBRE ES GAEL Y TENGO 7.

Entonces ella habló, con esa voz tan dulce.

ALE: MUCHO GUSTO PEQUES, ES UN HONOR PODER ESTAR CON USTEDES -dijo ella, incandose en una rodilla para chocar los cinco con los niños-

CAMILA: NO PUEDO CREER QUE TE AL FIN TE CONOZCA. ME PODRIAS REGALAR UNA FOTO Y UNA FIRMA CUANDO TERMINEMOS POR FAVOR?

ALE: CON MUCHO GUSTO LO HARE.

Yo sonreía mirando esa escena, alguien me golpeó en el hombro era Kevin quien se burlaba de mí.

ANGEL: BUENO NIÑOS, LOS DEJAMOS HACER SU TRABAJO ESPERO LES GUSTE LAS DINAMICAS.

CAMILA: BUENO LA PRIMER ACTIVIDAD ES HACER 2 EQUIPOS DE 4 PERSONAS, DOS MUJERES Y DOS HOMBRES.

Ale tomo a Nicki del hombro dando a entender que ella estaría con ella, Kevin se acercó a mi, y me empujó hacia enfrente.

KEVIN: ANDA ISRA, VAMOS A VER SI PODEMOS ESTAR EN SU EQUIPO -dijo susurrando-

Yo no dije nada solo me acerque con Kevin a mi lado, saludando a el par de chicas.

ISRA: HOLA.

ALE: HOLA, NOS VOLVEMOS A VER. -dijo con su sonrisa encantadora-

ISRA: SE ME OLVIDO MI PANTALON EN SU DEPARTAMENTO, Y ME LLEVE EL SHORT DE TU PAREJA.

ALE: OHH TRANQUILO TE LO REGALO, DIME CUANDO TE ENTREGO TU PANTALON.

KEVIN: LAMENTO INTERRUMPIR SU MARAVILLOSA PLATICA PERO VINIMOS A PREGUNTAR QUE SI PODIAMOS ESTAR EN SU EQUIPO.

NICKI: SI, CLARO NO HAY PROBLEMA.

Ale  me miró y yo hice lo mismo mientras sonreímos, el sol estrello con sus ojos, haciendolos ver hermosos, el café y la luz del sol hacia ver que sus ojos estuvieran encantados.
Y la magia funcionó por que a mi si me encantó.

ATRACCION INESPERADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora