NO DUDES DE MI.

1.4K 41 10
                                    

Me presento mi nombre es Alejandra Hernandez, tengo 20 años de edad, soy de el Estado de México,no soy ni blanca ni morena, mi cabello es negro lacio y mido 1.75 de altura,  actualmente juego de mediocampista en el Club America Femenil.
Mi equipo anterior era el Cruz Azul, nunca gane un campeonato con ese equipo, era muy querida por la afición, y por cuerpos técnicos.
Pero el Club America puso una oferta la cual aceptamos.
Hoy sería mi quinto partido con este fabuloso club, igualmente soy muy querida por la afición y equipo.
Estaba con Nicky Hernandez en el calentamiento, desde que llegue ella fue la primera en acercarse,hasta convertirse en mi mejor amiga, confidente, mi hermana de diferentes padres.
La aprecio mucho, nos consideran como las "Las hermanas maravilla" ambas tenemos el mismo apellido, jugamos en el mismo club, y pasamos demasiado tiempo juntas.
Ambas estábamos entrenando, nos tocaría competir contra el Toluca.

NICKI: Y ENTONCES NO CONOCES
AL CLUB VARONIL? -dijo mientras hacía algunas sentadillas con salto-

ALEJANDRA: NO, ESPERO TENER LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLOS. - dije mientras hacía algunos trotes-

Nicki iba hablar pero el cuerpo técnico nos dirigió al vestidor el partido estaría por comenzar.
Observe la tribuna para ver si se encontraba mi novio Federico Viñas actual jugador del Club Leon. Prometió venir a mi partido pero no estaba, me puse algo triste el no había venido a ningún partido sin importar que me prometiera que cruzaría mar y tierra para venir a verme.

NICKI: NO VINO VERDAD? - dijo mientras me abrazaba por los hombros, ella siempre me decía que salir de esa relación, buscara a otra persona que me apoyara y me merezca-

Solo negue con la cabeza, ella no dijo nada, solo entramos por el túnel para ir al vestidor.

Si me preguntaran que si aun amo a Viñas, les diría que si pero no es lo mismo.
Cuando nos conocimos yo jugaba para el Cruz Azul y el para el Club America, el me trataba como una delicada rosa, pasó tiempo me enamoré perdidamente de el, me pidió que viviéramos juntos, yo toda enamorada le dije que si pensando que podría salir mal.
El tiempo pasaba el ya no me trataba como la delicada rosa ahora era un poco más grosero, aveces solo me quería para tener intimidad, yo aceptaba aun lo amo, pero no de la misma forma.
Trato de esperar, para que reaccionará, juro que trato de que nuestra relación no termine, yo me esfuerzo y el no hace nada.
Me estoy cansando, estoy apunto de terminarlo. Aparte de los problemas en nuestra relación, yo no estoy enamorada al 100% de él.
Estaba metida en mis pensamientos hasta que tocaron mi hombro.

ANGEL VILLACAMPA: ALE, SABES QUE NO TIENES MARGEN DE ERROR NO?

ALEJANDRA: CLARO QUE LO SE.

ANGEL VILLACAMPA: TIENES QUE SALIR Y GANAR.

ALEJANDRA: NO DUDES DE MI TEC. -dije mostrandole una sonrisa-

ANGEL VILLACAMPA: CONFIO EN TI -dijo tocando mi hombro para irse.-

NICKI: HERMOSA TENEMOS QUE IRNOS YA CASI ENTRAMOS.

La abrace mientras caminábamos al túnel.
Salude al Club Toluca, mientras me preparaba para salir y ganar
Empezó a sonar la música dándole a entender a los arbitros que era la hora de salir a la cancha del Azteca.
Empezamos a salir, la afición americanista apoyaba al equipo y a mi.
Empezamos a formarnos, buscaba a Viñas por alguna parte pero no estaba, ahora si estoy arta de que me haga lo mismo.
Su mirada viajo hasta encontrarse con un muchacho de altura alta, de tes blanca, cabello castaño.
Venía con sus compañeros, traían equipamiento del Club America, seria el equipo Varonil.
Pensó, volvió a mirar a aquel muchacho, fue una atracción inesperada.
Volvió a centrarse en el partido.El balon sería para el Toluca.
Se quitaron las sudaderas para tomarse la foto, darse unas palabras de motivación, e irse a sus posiciones.

ATRACCION INESPERADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora