BONITA MELODIA.

438 21 1
                                    

ALE:
Acabo de despertar son las 6:00 am, y tengo unas ojeras enormes.
Me metí a duchar y arreglarme hoy es un partido super importante.
Y debo estar auque sea al 75%.
Cuando salí empece a arreglarme, mientras miraba mi teléfono teniendo la ilusión de que alguien me enviara un mensaje pero no fue así..
Rendida sali de mi habitación y me dirigí a la cocina a preparar un poco de el desayuno.

NICKI: BUENOS DIAS HERMOSA¡

ALE: HOLA NICK.

NICKI: EMOCIONADA?

ALE: SII -dije, pero era obvio solo fingía felicidad-

NICKI: OYE...

No termino de hablar x que alguien toco la puerta.

NICKI: IRE A VER QUIEN ES.

ALE: OK

NICKI: YA VOY -dijo mientras abría la puerta-BUENOS... QUE HACEN AQUI? Y PQ EL VIENE HASTA LAS CHANCLAS?

ALE: QUIEN ES?!

ISRAEL: DEJAME PASAR POR FAVOR.

NICKI: NO MIRA COMO ESTAS.

ALE: NICK QUIEN E... PQ ESTA ASI?

KEVIN: A LO QUE ME CONTO SUFRIO UN DESAMOR X PARTE TUYO.

ALE: AHORA ES MI CULPA.

ISRAEL: ALE, ERES LA PERSONA MAS HERMOSA QUE EXISTE, DARIA MI VIDA X TI, ME ENCANTAS , ME TIENES LOCO X TI Y X ESO TE VOY A DEDICAR ESTA BONITA MELODÍA...
SIGO RECORDANDO LA NOCHE ENTERA EN LA QUE YO TE VI BAILANDO, LO QUE SENTI CUANDO TU ESTABAS CERQUITA Y ESA BOQUITA FUE MI BOQUITA DIJISTE CON OTRO BESO TUYO ME ENAMORARE Y YO NO DIJE NADA SOLO TE BESE, TU TAN BONITA Y ESA BOQUITA FUE MI BOQUITA. TENERTE CERCA DE MI, MI VIDA ME TIENE LOCO TODAVÍA, TENERTE CERCA DE MI AHORA VOLVER A SER QUIEN TE ENAMORA,TE JURO QUE NO VEO LA HORA, TANTA BELLEZA CIENTO QUE E PERDIDO LA CABEZA, MIRA COMO ESTA GRITANDO MI CORAZON A TU CORAZON REGRESA , CUANTO TE QUIERO, CIENTO QUE SIN TI ME DESESPERO.  DICEN EN LA CALLE  QUE NO MUERES DE ESO PERO HAY UN DETALLE Y TE LO CONFIESO, DESDE QUE TE CONOCI ALGO DENTRO DE MI DICE Q TE NECESITO Y QUE SI NO ME MUERO.
QUE ESTOY PERDIENDO TODO LO QUE TENIA, BBY YO QUIERO TODOS TUS BESOS Y TODO LO QUE ME DECÍAS,TODA LA NOCHE EN MI CAMA,FANTASIA LO QUE ME DECIA VAMO' HACER COSITAS TODO EL DÍA,  MI VIDA YO PIERDO LA CABEZA SIN TU CALOR YA NO ME INTERESA NINGUN AMOR TU ME HACES SUFRIR, VUELVE X FAVOR, TANTA BELLEZA  CIENTO QUE E PERDIDO LA CABEZA,MIRA COMO ESTA GRITANDO MI CORAZON A TU CORAZON REGRESA  CUANTO TE QUIERO SIENTO QUE SIN TI ME DESESPERO MIRA COMO ESTA GRITANDO MI CORAZON A TU CORAZON REGRESA, TENERTE CERCA DE MI, CERCA DE MI AHORA VOLVER HACER QUIEN TE ENAMORA TE JURO QUE NO VEO LA HORA, TANTA BELLEZA  CIENTO QUE E PERDIDO LA CABEZA MIRA COMO ESRA GRITANDO MI CORAZON A TU CORAZON REGRESA, QUE ESTOY PERDIENDO LA CABEZA.  -acabo para hacer una reverencia ante mi-.

Yo solo sonreía, cantaba hermoso pero no estaba en condiciones así que los deje pasar invitándolos a desayunar.
Fue rápido pq nosotras teníamos teníamos irnos, nos despedimos y le dimos la llave de repuesto a Kevin, ya que era el que estaba al menos en sus 3 sentidos.
Salimos, y yo con una estúpida sonrisa después de haber llorado toda la noche.

ATRACCION INESPERADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora