NARRADOR:
Después de hablar un poco, la hora de irse llegó, todos se despidieron, solo faltaban 2 personas...
Los cuales venían a su paso, riendose de lo que decía el otro, con cierta timidez, y nerviosismo.
Sus sonrisas encajaban a la perfección, parecía que eran el uno para el otro.ALE: CUANDO TE ENTREGO TU PANTALON?
ISRA: CUANDO PUEDAS.
ALE: MMM... MAÑANA ME MANDAS MENSAJE POR INSTA. SI PUEDES CLARO.
ISRA: SI, PUEDO IR Y DESPUES IRME A ENTRENAR.
ALE: BUENO TE VEO LUEGO -dijo con cierta decepción, hacia ella misma, quería pedirle su número, pero sus nervios no la dejaron, cuando estaba apunto de llegar a la camioneta donde ya estaba Nicki adentro, alguien la paro de inmediato, giro su cuerpo hacia aquel hombre que hacia que sus sentimientos se confundieran.
ISRA: PODRIAS PASARME TU NÚMERO?
Ella sonrio, pensó que este momento no llegaría hoy.
ALE: CLARO, SOLO SI ME PASAS EL TUYO.
ISRA: TRATO -con esa sonrisa,invade todo mi corazón, pensó ella mientras escribía su numero-
ALE: LISTO.
ISRA: TOMA, GRACIAS, NOS VEMOS LUEGO PEQUEÑA PRINCESA - dijo para dejar un beso en la mejilla de ella-
ALE: A...DIOS -quedo paralizada, muchas emociones por hoy, pero su sonrisa apareció iluminando su rostro-
Entro a la camioneta, saltando como niña chiquita, cuando se coloco el cinturón, Nicki, la miraba.
NICKI: A SI QUE EL?!! -dijo con cierta burla-
ALE: EL QUE?
NICKI: ES EL DUEÑO DE TU CORAZON.
ALE: NOOO, EL TIENE NOVIA TENGO ENTENDIDO. Y YO APENAS SALI DE UNA RELACION.
NICKI: LO QUE DIGAS, HAREMOS COMO QUE TE CREO, PERO VAMOS A COMER MUERO DE HAMBRE.
ALE: LO QUE LA REINA PIDA -empezaron a reír por cierto comentario, tomaron marcha a un pequeño restaurante, donde no pensaron que se encontrarían a .... -
ESTÁS LEYENDO
ATRACCION INESPERADA
RomanceIsrael , nunca se imagino que en un antro una atracción inesperada, se convirtiera en su debilidad.