ALE:
Desperte, gracias a la rayos de el amanecer, me puse una camisa y salí a mi terraza a disfrutar de ese momento tan relajante.
Eran tan solo las 7:00 am. No soy de esas personas que se despiertan a las 4 de la mañana para que les rinda el día, yo solo lo hago cuando es una emergencia y cuando hablo de emergencia es por que si es una emergencia!!.
Bueno mire el cielo, despejado, y de color naranja por la aparición del sol. No se por que, pero al mirar hacia arriba, paso un tipo trailer por mi mente de cómo sería si yo fuera pareja de Israel.
Algo loco no?
Pasaron imágenes, era como una película, pero el sonido de mi celular hizo que volviera a la realidad.
Me acerque, tomándolo y dando un salta para caer en mi cama.
Cuando lo desbloquee era un mensaje de Isra.Decidí comenzar a arreglarme para ir a mis entrenamientos, tome un poco de jugo y huevo revuelto. Para después irme a bañar, cepillarme el pelo y hacerme una coleta.
Cuando estaba limpia, arreglada y despierta, tome un poco de proteína mientras esperaba a Nicki esa mujer es muy impuntual.
Pero así la quiero.NICKI: LISTO VAMONOS!!!
ALE: LLEVAS TODO?
NICKI: SIIII
ALE: Y TU MOCHILA?NICKI: SE ME OLVIDA LA MOCHILA -dijo dándose un pequeño golpe con la palma de su mano en la frente mientras pasaba por su mochila-
No se que haría sin mi y yo sin ella, en mi mochila llevaba todo lo esencial y también el pantalón de Isra.
Subimos a la camioneta y tomamos rumbo a COAPA.NICKI: Y ENTONCES?
ALE: ENTONCES QUE??
NICKI: SI QUIERES A REYES?
ALE: MMM... ES ATRACTIVO NO ME NIEGO, PERO NO SE SI EL TENGA LO MISMOS SENTIMIENTOS QUE YO.
NICKI: NO LO NEGASTE, SI TE GUSTA.
ALE: SOLO UN POCO.
NICKI: AJAM, DESDE LEJOS SE VE QUE SON EL UNO PARA EL OTRO.
ALE: TU Y TUS OCURRENCIAS.
NICKI: ES ENCERIO, SE VEN LINDOS JUNTOS.
ALE: ES LA PRIMERA VEZ QUE TE ESCUCHO DECIR ESO.
NICKI: USTEDES ME HACEN DECIR COSAS RARAS QUE ME PASA!!!
Dicho eso, nos hechamos a reir, hasta llegar a el entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
ATRACCION INESPERADA
RomanceIsrael , nunca se imagino que en un antro una atracción inesperada, se convirtiera en su debilidad.