ALEJANDRA:
Me dolía? Si
El sentimiento me empezó a invadir, mis ojos se empezaron a cristalizar mientras sonaba la canción de Grupo firme "CALIDAD" empeze a cantarla a todo pulmón, mientras algunas lágrimas caían sobre mi rostro.
En mi mente empezó a mostrarse como un trailer de todo lo que viví con el.
Mis amigas notaron que estaba mal, así que pidieron que parara la camioneta, encontré un estacionamiento y cuando lo parqueo; me abrazaron,yo me solté a llorar.NICKI: CHIKI, NO TE SIENTAS ASI.
OREJEL: ERES HERMOSA, ATRACTIVA, CON UN BUEN CORAZON, VAS A VER QUE VENDRA UN HOMBRE QUE EN VERDAD TE MEREZCA.
ALE: ME DUELE DEJARLO, Y NO SE POR QUE.
NICKI: FUE LO MEJOR, NO TE MERECIA CHIKI.
Así permanecimos hasta que me recupere, y nos dirigimos a el departamento.
ISRAEL:
Hoy fui a ver a mi supuesta novia, actualmente juega con Cruz Azul, Nailea Vidrio, pero tengo que terminar con ella, las cosas ya no son lo mismo, es lo mejor para ambos.
Llegue y toque su puerta, ella traía mi camisa puesta, intento besarme, pero me aleje.NAILEA: QUE TE PASA? -cruzándose de brazos-
ISRAEL: TENGO QUE HABLAR CONTIGO,PUEDO PASAR?
Ella solo se hizo a un lado señalandome el pequeño sofá que algún dia compartimos.
NAILEA: Y DE QUE QUIERES HABLAR? DIGO, PARA RECHAZAR UN BESO DEBE SER ALGO MUY IMPORTANTE.
ISRAEL:ES MUY IMPORTANTE.
NAILEA: HABLA ENTONCES.
ISRAEL: MIRA SERE BREVE, HACE MUCHO NUESTRA RELACION NO VA BIEN. NO PUEDO ESTAR EN UNA RELACION DONDE NO HAY COMUNICACION, DONDE SOLO ME VEAS COMO UN TROFEO.
NAILEA: PUEDO CAMBIAR, PERO NO ME DEJES ISRA POR FAVOR -empezó a arrodillarse, la detuve sosteniendola de los brazos-
ISRAEL: NO HAGAS ESO, ES LO MEJOR PARA AMBOS, SOLO VINE A TERMINAR Y POR MIS COSAS -dije soltandola y lleno a la habitación que algun día compartí con ella, mientras sacaba las pocas cosas que tenia colocandolas en la maleta que estaba en el closet-
NAILEA: HAY ALGUIEN MAS VERDAD?
ISRAEL: NO, SOLO QUE YA NO PUEDO ESTAR CONTIGO.
NAILEA: A MI NO ME HACES PENDEJA ISRAEL, ES OBVIO QUE HAY ALGUIEN MAS.
ISRAEL: PUES CREE LO QUE QUIERAS, YO YA HICE MI PARTE, PODRIAS DARME MI CAMISA?
Ella sonrio coquetamente, quitándose la camisa, me tiro la camisa en la cara, yo no podría soportar un momento más ahí, la guarde en la maleta pasando por un lado de Nailea.
NAILEA: ES OBVIO HAY ALGUIEN MAS, ANTES NO PODIAS RESISTIRTE.
ISRAEL: TE DESEO LO MEJOR NAILEA -dicho eso cerré la puerta dirigiéndome al elevador-
Fue lo mejor, no podía estar con alguien que no tuviera comunicación, apoyo, y solo me viera como trofeo.
ESTÁS LEYENDO
ATRACCION INESPERADA
RomanceIsrael , nunca se imagino que en un antro una atracción inesperada, se convirtiera en su debilidad.