Jimin y YoonGi habían presentado el trabajo ante la profesora de psicología, la nota fue más que excelente. De la emoción, el peli-negro hasta había abrazado a Park, aunque claro luego se avergonzó bastante. Y tal como había acordado Min, para sí mismo, era el final de su relación con el rubio. Ahora cada quién seguiría por su lado, hasta terminar las clases.
—YoonGi-ssi—llamó en un susurro, inclinándose hacia delante. Moonbyul estaba sentada junto al peli-negro, y a él le había tocado ocupar el siento de atrás. YoonGi lo ignoró por completo, y Jimin creyó que no le había oido—, ¡hey, Min YoonGi!
El peli-negro suspiró, y poniendo los ojos en blanco se volteó de manera leve hacia atrás.
—¿Podrías callarte? Gracias.
—¡Oye!—se quejó—, solo quería decirte lo guapo que te ves justo en este momento mientras me miras así.
La chica junto a Min se cubrió la boca para que su risa no se escuchara tan fuerte. Ella sabía que Jimin se la pasaba diciéndole cosas a su amigo, cosas lindas y cursis, y también sabía que en el fondo a YoonGi le gustaba aquello o de otro modo ya habría reportado al rubio por acosarlo; sin embargo, nunca estuvo presente para escuchar los presuntos coqueteos. YoonGi la miró por el rabillo del ojo, quería darle un golpe ahí mismo, ¿qué le daba tanta gracia?
—Eres un idiota, Park—murmuró, regresando a su posición inicial.
—¡Quería decirte otra cos...
Jimin se quedó a media frase debido a que la voz del peli-negro fue más alta que la suya.
-¡Profesor Jung, Park Jimin me está molestando! No se queda callado—acusó.
El hombre se acomodó los anteojos en el puente de la nariz, y observó a los dos alumnos en cuestión.
-Park, acérquese por favor—le pidió. El rubio suspiró, poniéndose de pie para caminar hasta el escritorio del profesor. YoonGi le enseñó la lengua, susurrando un "ja-ja-ja, por idiota" que para Park solo eran movimientos de labio que había podido leer a la perfección—. Joven Min, venga usted también, por favor.
El rostro de YoonGi se deformó en una mueca, señalándose a si mismo con las manos, dudando de si en verdad el profesor le estaba llamando a él. La seriedad del hombre le hizo entender que no se trataba de ninguna broma por lo que renegando se puso de pie y caminó hasta el escritorio. A cada paso que daba sentía las miradas de los demás alumnos clavándose como espinas en su espalda y pensó que se burlaban de él debido al murmullo que surgió.
Lo más probable era que los chicos aprovecharon que el profesor estaba atento a Min y Park, para poder hablar entre ellos. Pero YoonGi sentía que todo se debía a el.
—¿Y yo que hice, profesor Jung?—se quejó, cruzando los brazos por su pecho.
—Los dos estaban hablando. Tu-señaló a Park-, empezaste. Pero tú—señaló a Min—, podrías haberlo ignorado.
ESTÁS LEYENDO
¡ʜᴇʏ, ᴍɪɴ ʏᴏᴏɴɢɪ! ꒰ ᴊɪᴍsᴜ ◍ ver.²꒱
Fanfiction─❛Jimin quería un novio, y no cualquiera. Quería a ese lindo chico que lo tenía embobado desde hace tantos años. Jimin quería a Min YoonGi como su novio. Y si tenía que bajarle la luna como cortejo, seguro lo hacía❜ ꒰◍◍◍꒱ {Contenido} ⌦ Jimin top...