Para todo adolescente de diecisiete años son completamente normales las fiestas, los amoríos, el sexo, el alcohol, y todo tipo de rebeldía o descontrol. Porque a nada de convertirse en adultos responsables de sus acciones y/o propios bienes, solo quieren diversión.
Pero algunos pocos tienen intereses diferentes, y así es el caso de dos compañeros que asisten a la escuela Nacional de Busan, tan distintos entre sí.
Min YoonGi era el más silencioso de la clase, no hablaba más de lo necesario, no le gustaban las fiestas y no bebía, nunca se metía en problemas, cumplía con sus deberes individuales, confiaba en solo dos personas en toda la escuela y ansiaba largarse de la institución lo antes posible.
En resumen, él solo quería pasar el año de una vez por todas, sin ninguna otra preocupación harto de aguantar la misma gente diariamente.
Park Jimin por su parte, era todo lo contrario a su querido compañero Min. El popular, el galán por el que la mayoría babeaba, atlético y competitivo, sus notas eran regulares, amante de los clubes nocturnos y demasiado social. Sin embargo, había algo que él quería más que salir de fiesta.
El quería un novio, y no cualquiera. Quería a ese lindo chico que lo tenía embobado desde hace tantos años.
Jimin quería a Min YoonGi como su novio. Y si tenía que bajarle la luna como cortejo, seguro lo hacía.
♡
♡
Hola hola^^
Bueno, les explico brevemente: este libro es la versión "extendida" del original (que está también en mí perfil). Aquí los capítulos serán más largos, hasta 1000/1200 palabritas. Voy a ir subiendo un capítulo por semana, a partir del sábado (es decir, que las actus serán todos los sábados). Posiblemente tenga uno o dos capítulos más que el libro anterior. ¡Ojalá le den una oportunidad!
Espero que lo disfruten. Cuídense, lxs amo💛
©ʏᴏᴏɴɴɪᴇxᴊɪᴍɪɴɪᴇ5
ESTÁS LEYENDO
¡ʜᴇʏ, ᴍɪɴ ʏᴏᴏɴɢɪ! ꒰ ᴊɪᴍsᴜ ◍ ver.²꒱
Fanfiction─❛Jimin quería un novio, y no cualquiera. Quería a ese lindo chico que lo tenía embobado desde hace tantos años. Jimin quería a Min YoonGi como su novio. Y si tenía que bajarle la luna como cortejo, seguro lo hacía❜ ꒰◍◍◍꒱ {Contenido} ⌦ Jimin top...