𝗖𝗮𝘁𝗼𝗿𝗰𝗲

325 44 12
                                    

El sol brillaba alto en el cielo azul, de a ratos algunas nubes lo cubrían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol brillaba alto en el cielo azul, de a ratos algunas nubes lo cubrían. YoonGi dejó de observar hacia arriba, volviendo su mirada a sus acompañantes.

Moonbyul, Solar, y un chico llamado SeokJin estaba con él, sentados en las gradas del estadio a la espera de presenciar el partido de fútbol. El equipo de su escuela competiría contra la escuela Nacional de Busan, eran las semifinales y por ello se jugaban en aquel estadio y no en las canchas de la escuela. Lo más seguro es que ganaran, aunque el otro equipo claramente también era bueno.

Cuando los jugadores salieron a la cancha, toda la hinchada que lo rodeaba comenzó a gritar y hacer ruido con sus cornetas  con los colores del equipo. YoonGi al principio se sentía observado, tenía la sensación de que por cualquier cosa que hiciera los demás le iban a juzgar.

—YoonGi—Moonbyul a su lado le tomó la mano, con cariño, para llamar su atención. La observó, con duda—, quiero que observes a tu alrededor y me digas que hacen los demás.

Un poco confundido, hizo lo pedido por su amiga. Todos, incluso SeokJin a su lado, cantaban a coro una canción mirando a ambos equipos entrar en calor.

—Miran al frente y cantan—le respondió, acercándose para que ella pudiera escucharle.

—¿Y porqué crees que van a decirte algo malo si también cantas y saltas como ellos?

Moonbyul lo conocía a la perfección, por ende, con solo observarlo podía tener una idea de lo que pasaba por sus pensamientos. Era la unica persona que lo había visto deshacerse en lágrimas y sentir la ansiedad en cada parte de su cuerpo hasta el punto de provocarle náuseas. Y en momentos como ese, donde YoonGi dejaba que las voces de su cabeza fueran más fuertes, agradecía tenerla como amiga.

—E-está bien, Byul—asintió despacio, sonriéndole.

YoonGi le quitó a su amiga la corneta plástica, dejándose envolver por el ambiente futbolero que en realidad, no le gustaba demasiado. Pero Jimin lo había invitado, y en un arranque de extraño nerviosismo que no supo controlar, no había podido negarse.

Su relación con Jimin era mejor que al principio, por supuesto. Sin embargo, cuando se trataba de contacto físico era diferente: Jimin lo tocaba solo si YoonGi lo buscaba o le pedía directamente algo, lo más recurrente eran los abrazos o que lo cargara en su espalda.

Jimin sabía que ellos estarían en la tercer fila de asientos, por lo que cuando tuvo que acercarse a esperar que alguno de la hinchada le devolviera la pelota que había cruzado la tela, buscó a sus amigos. Los saludó a los cuatro, empero, sus ojos se clavaron en cierto peli-negro.

No fue por mucho tiempo, pero YoonGi sintió algo extraño arriba de su abdomen. Eran como... Bichos. Bichos que movían sus alas dentro de su estómago. Y solo pudo sonreírle, antes de ver cómo sujetaba la pelota que le era devuelta y continuaba con el juego.

¡ʜᴇʏ, ᴍɪɴ ʏᴏᴏɴɢɪ!  ꒰ ᴊɪᴍsᴜ  ◍ ver.²꒱ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora