Era lunes por la mañana, la verdad es que estaba bastante nervioso iba a volver a casa después de 2 años estudiando fuera. Pase el control de aduanas y embarque hacia Cheshire iba a estar nueve horas y veinticinco minutos volando, volvía después de estudiar en Ámsterdam.Cuando quedaban veinte minutos para aterrizar me entraron los nervios, vería a mi madre, mi padre y sobre todo a mi hermana era a los que mas ganas tenia de ver, pero eso también implicaba ver a Niall, Liam, Zayn y si habían cambiado y ya no les caya bien. Y lo peor de todo es que eso implicaba que tendría que ver a Louis Tomlinson mi supuesto ex mi mejor amigo del cual estaba enamorado en secreto desde los 11 años pero claramente ya he superado. La verdad el no se tomo muy bien que me fuera y no tengo ganas de verlo en absoluto, cosa que es bastante complicado ya que vive en frente de mi casa.
Baje del avión iba de sorpresa a casa para mi familia y amigos aunque Gemma ya lo sabia ya que fue la que me animó a hacerlo sorpresa.
Cuando estuve bajando del avión la llame
—Gemms?
—Ya estas aquí?
—Si acabo de salir del aeropuerto.
—Esta bien ahora te paso a buscar.
—Hasta ahora.-Colgué el teléfono.
Pasaron alrededor de 10 minutos cuando vi aparecer el coche de Gemma. Salió de prisa del coche y se tiro a mis brazos.
—Oh Harry, cuanto te he echado de menos.
—Yo más Gemms -le dije mientras le daba un beso en la mejilla.
—Venga tontorrón vas a hacer que me emocione, anda sube al coche.
Pasaron alrededor de 15 minutos que llevábamos montados en silenció, cuando Gemma decidió hablar
—Harry
—Si?-pregunté no muy seguro de lo que podría preguntarme.
—Ya has hablado con Louis?
—Podemos cambiar de tema?- pregunté serio no quería hablar de eso y mucho menos el día que volvía a casa.
—Vamos Harry no puedes seguir enfadado.
—Déjalo Gemma ya hablaremos de esto en otro momento -Dije mientras se me formaba un nudo en la garganta.
—Está bien Harry, pero algún día el y tú os encontraréis y tendréis que hablar.
Pasaron alrededor de 10 min cuando por fin llegamos a casa. Gemma fue la primera en entrar, dejo las maletas a un lado y los llamo.
—Mama, Papa, os a llegado un paquete.
Mama y papa salieron de el jardín y vinieron corriendo hacia mi.
—Oh Harry cariño, mírate, que alto y guapo estas mi vida-Me dijo mamá con los ojos llorosos
—Harry, cariño te hemos echado mucho de menos ven aquí campeón -le di un fuerte abrazo a papa en el que finalmente se unieron mama y Gemma.
En cuanto acabamos de saludarnos subí las maletas hacia arriba y abrí la puerta de mi habitación. Estaba tal y como la deje tenia los posters colgados en la pared, el escritorio recogido, el armario lleno de fotos de la familia, de Liam, Niall, Zayn y muchas con Louis, la cama también estaba echa y los malditos peluches que Louis gano en la feria estaban encima de esta.
La verdad es que no tenia ganas de recordarlo, pero tener esos peluches y esas fotos no ayudaban.
Acabé de pasar el día con mis padres y Gemma, vimos películas, cocinamos, hablamos sobre como había sido estudiar fuera etc....
Ya eran las once de la noche y ya estaba bastante cansado así que decidí ir a dormir. Me despedí de Gemma, mama y papa, y subí dirección a mi cuarto.
Al llegar deshice la cama y me tire boca arriba en la cama. Me di la vuelta para ponerme mas cómodo cuando encontré los peluches y me aferre a ellos, olían a Louis.
—Por que Louis, por que me hiciste eso - Dije en susurros mientras abrazaba con fuerza a los peluches con lagrimas en mis mejillas.
—Y-yo te quería- fue lo ultimo que dije mientras se me cerraban los ojos.
Primer capítulo, espero que os haya gustado.
Votar y comentar
TODO MI AMOR BARBARA 💗
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos no tan amigos
RandomHarry Styles y Louis Tomlinson son mejores amigos desde que nacieron, ya que sus madres fueron juntas a secundaria. Pero por cosas de la vida Harry se marcha a estudiar fuera durante dos años. Que pasara cuando vuelva a su cuidad natal, y vuelva a...