Lo vi, vi a Louis, estaba allí parado sin expresión alguna mirándome llorar, solo esperaba que no hubiera visto el beso con Ed. Verlo ahí con esa canción necesitaba estar con el, lo necesitaba si no lo abrazaba seria capaz de derrumbarme . Y lo hice fui directo hacia el sin pensar las consecuencias, y lo abrace, lo abrace con todas mi fuerzas. Louis al principio no reaccionaba pero después me envolvió en un abrazo que hizo que llorara aún mas fuerte de lo que ya estaba anteriormente. Sabia que el me había visto de mil maneras diferentes así que me daba igual, necesitaba desahogarme y sabia que Louis siempre me escuchaba pasara lo que pasara. El era lo que necesitaba, necesitaba que me dijera que todo estaría bien, que todo esto era una pesadilla y necesitaba qque la historia se cambiase y que al día siguiente si hubiéramos hablado del tema y no me hubiera echo eso que tanto daño me hizo.—L-Lou -Dije en un susurro mientras mi voz se iba rompiendo.
—Amor, ya esta no llores más por favor. -Me dijo mientras dejaba un beso en mi cabeza.
—L-Lévame a c-casa p-por favor. -Le pedí, la verdad es que no me quería alejar de el pero si de la fiesta.
De repente apareció Ed de nuevo y me aferre más fuerte a Louis.
—Hazz mi amor, tenemos que acabar lo que empezamos. -Dijo mientras me intentaba agarrar la muñeca, pero Louis lo impidió de inmediato.
—Tu gilipollas ni lo toques, ni lo vuelvas a besar y mucho menos lo llames Hazz, ni mi amor ni esas mierdas porque no eres quien para decírselo me has escuchado chaval? Porque como me entere de que lo has vuelto a tocar o lo has llamado de alguna manera que no sea Harry te las veras conmigo.
—Y quien se supone que eres?
—Louis, Louis Tomlinson.
—Enserio Harry, has sido capaz de caer tan bajo? Te acuerdas de todo lo que te ha echo? Tu y yo sabemos que el no te merece.
—Y tu si, vamos no me jodas. -Dijo Louis cogiéndome mas fuerte que antes de la cintura.
Y antes de que Ed pudiera continuar Louis me llevo hasta fuera y me guio hasta su coche. El trayecto fue silencioso, Louis no decía nada y yo no paraba de llorar en silenciosamente. Me sentía culpable del beso, de tratarle como la mierda y de hablarle mal. Pude notar en mas de una ocasión como Louis se giraba a mirarme pero no era capaz de decir nada, no lo culpo yo tampoco.
Cuando aparco delante de mi casa me arme de valor y hable.
—Lou, perdóname. -Dije en un susurro.
—No tengo que perdonarte nada, soy yo el que siempre la caga y hace que estés m-mal. -Dijo hasta que en la ultima palabra se le rompió la voz.
—No digas eso, tu siempre me has sacado sonrisas hasta en mi peor momento, ni siquiera mama, papa o Gemma han podido y tu si Lou. Tu siempre has sido el rayito de luz en mi vida, has estado para mi cuando más lo he necesitado, tu fuiste mi mejor amigo y te convertiste en parte de mi familia hace muchos años, me has salvado más de una vez de un montón de mierdas, te has quedado despierto hasta las seis de la mañana ayudándome a estudiar para el día siguiente. Incluso te has quedado más de una vez en mi casa cuando estaba enfermo para hacerme compañía y que no estuviera solo cuando tu odias faltar a clase porque después no entiendes nada. Louis tu has sido la persona más importante de mi vida y siempre lo serás porque nunca nadie va a poder hacer todo lo que tu has echo por mi eso tenlo por seguro. Y sobre lo de cagarla, Louis William Tomlinson en 18 años solo la has cagado una vez, una maldita vez. -Lo que decía es verdad, el es el rayo de luz que siempre ha iluminado mi vida. Dios no podía verlo mal, no soportaba ver como los ojos de Louis dejaban caer gotas de agua salada sobre sus mejillas sonrojadas a causa de todo lo que le había dicho.
—D-dios Harry, ven aquí por favor, necesito otro abrazo.-Dijo para después abrazarme muy fuerte y repartir besos por toda mi cabeza.
—Te he echado de menos, muchísimo de menos, no sabes lo que llevo queriendo abrazarte, no sabes lo que te necesitaba y necesito en mi vida. -Dijo Louis mientras acariciaba mi mejilla.
Capitulooo Nuevee
Harry necesita a Louis y
Louis a Harry <3Se solucionara o aún no es el momento?
FELIZ 28 💚💙
ACORDAROS DE COMENTAR Y VOTAR!!!
TODO MI AMOR BARBARA :)
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos no tan amigos
RandomHarry Styles y Louis Tomlinson son mejores amigos desde que nacieron, ya que sus madres fueron juntas a secundaria. Pero por cosas de la vida Harry se marcha a estudiar fuera durante dos años. Que pasara cuando vuelva a su cuidad natal, y vuelva a...