Capítulo dedicado a caarlotaaa_ por todo su apoyo💓
A la mañana siguiente me desperté sintiendo un peso encima mío, me di la vuelta y lo vi, ahí estaba Louis durmiendo plácidamente a mi lado sin ropa gracias a la noche anterior. En la que después de ese beso que cada vez fue subiendo más su intensidad, acabamos en uno de esos iglús que se había encargado de alquilar Louis en el que acabamos la noche sellando todo nuestro amor. Una noche que jamás olvidaría.
Llevaba tiempo mirando a Louis, cada pequeño detalle de su cara. Desde sus largas pestañas hasta las líneas de su labios. Justo cuando estaba observando cómo respiraba pude ver que poco a poco fue abriendo los ojos y una pequeña sonrisa salió de su boca.
—Buenos días sweetheart -Dijo mientras acariciaba mi mejilla.
—Buenos días Lou, como te has levant- no me dejo acabar ya que estampo sus labios contra los míos en un beso suave sin prisa y demostrando todo el amor que sentimos el uno por el otro.
—Ahora me he levantado realmente bien- dijo mientras ponía una de esas sonrisas que tanto me gustan en la que muestra las arruguitas en sus ojos.
—Que tonto eres Lou-Dije para después esconderme en su cuello.
—Soy un tonto que está completamente enamorado de ti. -Dijo mientras me repartía caricias.
_______________Ya era por la tarde, estábamos en la habitación de Louis dándonos una sesión de besos que ya estaban subiendo de tono, cuando aparecieron Daisy y Phoebe junto a Zayn, Liam y Niall.
—Sii, seguro que nuestro plan a salido estupendamente bien -Dijo Niall mientras abría de golpe la puerta.
—Niall, yo creo que ha salido perfecto. -Dijeron Liam y Zayn mientras se echaban a reír.
—Joder, no sabéis llamar a la puerta
o que? -Dijo Louis molesto.—No sabíamos que os encontraríamos casi apunto de tener se- Interrumpí a Niall.
—Niall, ni se te ocurra continuar que hay menores haz el favor. -Dije mientras miraba a Phoebe y Daisy detrás de Liam riéndose.
—Hazzy.. -Dijo phoebe.
—Si Princesa.
—Lou y tu por fin sois novios? -En ese mismo instante mire a Louis quien ya estaba mirando esperando una respuesta. Me sonrió y supe en ese instante lo que iba a decir.
—Si Phoebe, Louis y yo estamos saliendo -Dije mientras sentía como Louis dejaba besos detrás de mi oreja.
—Y ahora si nos disculpáis, Harry y yo tenemos que hacer cosas -Dijo mientras se levantaba y los echaba de la habitación para después cerrar la puerta.
—Mi amor, tu y yo nos hemos quedado a medias. Dijo mientras se tiraba encima mío haciéndome cosquillas.
—Te amo tanto Louis -Dije entre risas.
—Te amo más sweetheart -Dijo para después besarme.
Hasta aqui el capítulo de hoy, desgraciadamente la historia ya está llegando a su fin.
Perdón por tardar tanto en actualizar pero prometo actualizar más seguido.
Espero que estéis teniendo un bonito domingo, nos vemos en el próximo capítulo.
ACORDAROS DE VOTAR Y COMENTAR!!!
TODO MI AMOR BARABRA 💓💗💘💕
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos no tan amigos
RandomHarry Styles y Louis Tomlinson son mejores amigos desde que nacieron, ya que sus madres fueron juntas a secundaria. Pero por cosas de la vida Harry se marcha a estudiar fuera durante dos años. Que pasara cuando vuelva a su cuidad natal, y vuelva a...