12.Porque lo haces tan dificil?

153 18 0
                                    

POV LOUIS

Cuando Niall y Harry llegaron de la mano no me lo podía creer. Niall era testigo de lo mal que lo pase cuando Harry no estaba, no entendía por que me hacia esto. No me podia creer que habían estado todo el tiempo de la mano incluso ahora se acababan de marchar a por bebidas juntos.

Encima Eleonor no se despegaba de mi lado, no entiende que me gusta Harry? Todo me estaba yendo fatal.

—Eleonor -Le dije en tono autoritario y frio.

—No me llames Eleonor, para ti soy El. -Dijo coqueteándome, se piensa que no me daba cuenta pero es muy obvia.

—Pues El, voy a el baño. -Dije despegándome de ella lo más rápido posible.

—Esta bien. -Dijo haciendo un puchero, el cual le quedaba fatal.

Corrí hacia donde debían estar Harry y Niall. Al llegar solo encontré a Niall bebiendo agua mientras hablaba con la camarera.

—Niall que coño se supone que haces?! -Dije alzando un poco más la voz.

—Que se supone que haces tu con Eleonor? -Dijo alzando una ceja.

—Que hago de que? Simplemente soy amable, ella es pasado.

—Yo se que ella es pasado, pero tu crees que Harry lo sabe? -Dijo mirándome fríamente.

—No te sigo Niall. -No me cuadraba nada.

—Harry ha llegado hace nada, y justo cuando se empieza a llevar bien contigo te encuentra con esa víbora asquerosa que solo hace que restregarse contra ti. Y te recuerdo que si Harry se marcho de aquí no fue solo por los estudios.

—Y tu como sabes eso...? -Pensaba que nadie lo sabia.

—Tranquilo que solo lo se yo, me lo conto Harry hace poco. Y si que la cagaste si.

—Lo se pero yo lo qui- -Me interrumpió Niall.

—Calla que viene. -Dijo para que después me callase  de golpe.

POV HARRY

Estaba llegando donde Niall cuando lo vi.

—Nini ya est- que haces aquí Louis? -Le dije serio.

—Buscándote, tu y yo vamos a hablar, ahora mismo. -Dijo para después arrastrarme hacia los baños.

—Louis que coño haces? -Dije mientras me soltaba de su agarre.

—Que que coño hago?, tu que haces de la manita con Niall? -Dijo furioso.

—Yo hago lo que me da la gana, además que te importa? -Dije yo aún mas enfadado.

—Pues si me importa, porque tu me importas, joder Harry es que no te das cuenta? -Dijo mientras se ponía las manos en la cara y soplaba.

—Cuenta de que? De que me has vuelto ha hacer lo mismo que hace dos años? Pues si me he dado cuen- -No me dejo acabar porque estampo sus labios contra los mios. Al principio me resistí pero después lo seguí. Nos quedamos así un tiempo, hasta que me separe y lo mire a los ojos.

—No Louis, otra vez no. -Dije para después salir corriendo de ahí, escuche como gritaba mi nombre un par de veces pero no le hice caso.

No entendía porque Louis me hacia eso, yo intentaba alejar mis sentimientos porque no quería salir herido y Louis cada vez se acercaba más a mi.

Porque lo haces tan difícil? -Dije mientras abría la puerta de un Taxi.

Capítuloo Docee

Cada vez Harry puede controlarse menos...

Louis conseguirá aclarar bien las cosas sin que nadie se interponga?

ACORDAROS DE COMENTAR Y VOTAR!!!

TODO MI AMOR BARBARA :)

Mejores amigos no tan amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora