POV LOUIS
Después de que Harry se fuera corriendo con los ojos llorosos me partió aún más el corazón de lo que ya estaba mucho antes. Sus palabras realmente me habían dolido demasiado, pensar que Harry alguna vez me había podido llegar a odiar y pensar todo eso de mi, la verdad es que me hacia sentirme impotente, triste y no querer hacer nada. Conocía a Harry lo conocía mejor que a mi mismo y puede notar que de aspecto había podido cambiar pero su corazoncito seguía igual. Así que sabia como reaccionaria si iba a buscarlo por lo que le deje, sabia que seria lo mejor. Me dispuse a salir al jardín y decirle a mis hermanas que no había funcionado y que se inventaran que estaban cansadas, yo ya me ocuparía de poner una excusa sobre Harry y el porque estaba encerrado en su habitación.
-Daisy, Phoebe venir un segundo -Les dije mientras les hacia señas con las manos de que entraran dentro conmigo.
—Que pasa Lou? -Pregunto Phoebe curiosa.
—Veréis lo he intentado, he intentado hablar con e-el -Se me estaba partiendo la voz.
—Que te pasa Loulou? -Mencionaba Daisy.
—No lo he conseguido n-no he p-podido -Decía mientras una gota salada bajaba por mi mejilla.
—No pasa nada Lou, lo conseguirás. -Dijo Daisy mientras me quitaba la gota de la cara.
Después de esa conversación mis hermanas entendieron todo y convencieron a mama y a los Styles de que querían volver a casa. Mama, Desmond y Anne preguntaron por Harry, pero me invente que le dolía mucho la barriga. Ed quería ir con el pero por suerte Gemma no era tonta y le dijo que lo mejor seria dejarlo descansar, así que se marcho de la casa. Después Gemma y yo hablamos y le conté todo lo que había pasado y me dijo que si sabía algo más sobre el tema me lo diría de inmediato.
________________
POV HARRY
Cuando me tire en la cama a llorar no me acuerdo el punto en el que me quede dormido pero cuando abrí los ojos ya eran las 11 de la mañana. Realmente me sentía mal por decirle todo aquello a Louis pero debía demostrarle que había cambiado y que ya no era el mismo, pero cuando estaba con el era vulnerable. Me jure alejarme de el pero cada vez lo conseguía menos no se lo que me esta pasando, no puedo volver a caer en sus encantos.
Me levante de la cama, no quería seguir pensando en Louis.
—Buenos días -Dije mientras acababa de bajar los últimos dos escalones.
—Buenos días cariño ya te sientes mejor -Me respondió mama un tanto preocupada.
—De la barriga Harry, Louis nos dijo ayer que no te encontrabas muy bien. -Dijo Gemma de lo mas normal.
—Ah si eso, ya me encuentro mucho mejor, gracias por preguntar mama. -La verdad me sorprendía como Louis había dicho eso después de lo que le hice, pero lo agradecía.
—De nada cariño. -Dijo mientras dejaba un bol de cereales con leche y con zumo delante mío.
Justo cuando llevaba un rato comiendo y conversando con mama y Gemma me empieza a sonar el teléfono.
—Diga..?
—Harry, soy Niall -Dijo en tono divertido.
—Ah, hola Niall que pasa? -La verdad rezaba para que no tuviera que ver con Louis.
—Te gustaria venir con Liam, Zayn y conmigo a una fiesta esta noche?
—Esta bien, donde es?
—En casa de el primo de Liam.
—Vale, me apunto así despejo la mente.
—Vamos Harold lo pasaremos genial, a las ocho paso a por ti.
—Hasta las ocho.
—Adios Harold -Dijo Niall para después colgar la llama.
La verdad necesitaba pasar tiempo con mis amigos y despejar la mente, quizás un par de tragos y pasar tiempo con mis mejores no sería tan malo, no?
Capitulo siete, y última actualización de hoy.
Para ser justos maña la actualización será de las 16:00 a las 17:00 de la tarde, hora española.
Este capitulo la verdad es que me ha gustado bastante escribirlo.
Espero que os guste!
ACORDAROS DE VOTAR Y COMENTAR!!!
TODO MI AMOR BARBARA :)
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos no tan amigos
RandomHarry Styles y Louis Tomlinson son mejores amigos desde que nacieron, ya que sus madres fueron juntas a secundaria. Pero por cosas de la vida Harry se marcha a estudiar fuera durante dos años. Que pasara cuando vuelva a su cuidad natal, y vuelva a...