4.Noticias

203 21 2
                                    

Cuando llegue a casa subí tan rápido las escaleras como pude no quería que mama y papa me vieran y lo conseguí.

Entre a mi habitación y lo primero que hizo fue tirarme a la cama me envolví con la sabana y me eché a llorar. Estuve llorando una hora y media. Me venían todos los recuerdos de Louis a la cabeza y tenia aún más ganas de llorar.

Cuando sentí que ya estaba mejor me duche y me puse el pijama, sin darme cuenta me volví a tirar a la cama  ni siquiera me había secado el pelo y me quede dormido abrazado a los peluches de Louis.

POV LOUIS

Cuando Harry se fue me quede estático quería ir a buscarlo y besarlo pero salieron todos y me dijeron que le diera su espacio.

Entre a casa de Niall y les conté todo lo que me habían dicho mis hermanas y todo lo que rondaba por la cabeza. Me preguntaron que fue lo que había pasado para que nos separáramos y les dije que aún no estaba preparado para contarlo, a lo que aceptaron mi decisión. Seguimos hablando un rato hasta que decidí marcharme.

____________

Cuando entre por la puerta subí corriendo a mi cuarto, me tumbé en la cama y abrace a el álbum de fotos y el peluche de osito que me regalo Harry cuando cumplí los 15 años. Desde que se fue siempre tengo el álbum en la mesita para leer lo que me escribió esepcificamente para cada foto, además de dormir enganchado al peluche todas las noches.

Al rato aparecieron Daisy y Phoebe y se lanzaron a mi cama, me extraño ya que hacía mucho que no lo hacían así que les pregunté

—Que hacéis aquí?

—Tenemos una muy buena noticia !!! -Dijo Daisy sonriente.

—Sorprenderme -les dije con la voz bastante apagada.

—Mañana vamos a ir a casa de los Styles a comer para celebrar la llegada de nuestro Hazzy - Dijo Phoebe saltando de alegría .

—Que bien, bueno, me dejáis chicas tengo  bastante sueño.-dije sin ninguna expresión.

—Claro -Dijeron las dos a la vez.

Una vez cerraron la puerta no podía pensar en otra cosa, mañana comería con Harry y intentaria arreglar las cosas. La verdad me alegre bastante, así que con una media sonrisa y mi peluche abrazado me quede dormido.

____________

Estaba dormido cuando mama me despertó, eran las 10 de la mañana  la noche anterior me habia quedado dormido como un tronco.

—Harry, cariño hoy tendremos visita.

—Y eso ?

—Vienen los Tomlinson a comer a casa.

—QUE PORQUE?!

—Por tu bienvenida, además Harry no se porque te comportas así, siempre te ha gustado que Louis y su familia vinieran a casa, ya sabes que también son parte de la nuestra.

—Lo sé mama, perdón, simplemente me he sorprendido.

—Esta bien, dúchate y arréglate a las doce vienen aquí.

La verdad no tenia ganas de que viniera la familia Tomlinson especialmente por Louis, esa era la única razón.


Hoola de nuevo

He subido dos capítulos ya que muchas personas me han pedido que haga más seguido las actualizaciones así que habrán días que suba dos capítulos y otros que suba solo uno.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo disfruto escribirlo.

Acordaros de votar y comentar!!

TODO MI AMOR BARBARA 💗

Mejores amigos no tan amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora