14.Todo saldra bien

168 17 1
                                    

Después de explicar todo lo que llevaba guardando por culpa desde hacía dos años y de llorar durante una hora mientras que Niall, Zayn y Liam intentaban consolarme, finalmente conseguí calmarme y los chicos decidieron hablar y sacarme de mis pensamientos.

—Tommo no pasa nada. -Decia Liam mientras me daba un abrazo por quinta vez.

—Eso Tommo, nosotros te ayudaremos a recuperarlo. -Esta vez hablo Zayn mientras me daba una sonrisa .

—Eso es imposible, Harry me odia. -Dije en un tono frustrado.

—Todos aquí sabemos que el te quiere tanto como tú lo quieres a él. -Agrego a la conversación Niall.

-No se chicos... -Dije en un breve susurro que pudieron oír todos.

Después de esa conversación, seguimos hablando de que podía hacer para recuperar a Harry y por fin estar juntos.

—Ya está Tommo decidido ese es el plan. -Dijo Liam.

—Está bien,  entonces lo repasamos y lo ponemos en práctica? -Dije no muy convencido.

—Exactamente, tenemos 4 pasos, vamos a empezar con el número uno y ya veremos cómo va la cosa. -Continuo Liam.

—Cual es el primer paso? -pregunté.

—Tenemos que llamar a Harry. -Dijo Niall.

—A mi no me cojera el teléfono, nunca lo hace. No desde aquel día... -Dije mirando al suelo.

—Entonces lo llamo yo y te pones tú, venga que todo saldrá bien -Hablo Zayn, esperaba que fuese verdad. Que funcionara y que todo saliese bien.

POV HARRY
Hacía días que no veía a Louis y eso me hacía pensarme que había sido demasiado cruel con el, sentía culpa por haberme ido. Pero no podía y no puedo permitir que me vuelva a hacer lo mismo, el es una persona muy especial para mi y me rompería aún más saber que ha vuelto a jugar conmigo, y por mucho que quiera no puedo negar que lo quiero con toda mi alma, porque lo hago a pesar de todo lo sigo queriendo como el primer día.
Decidí alejar esos pensamientos y ponerme ha ver mi serie favorita.

Acabe de ver la serie y me fui a duchar justo cuando estaba por entrar mi teléfono empezó a sonar.

—Zayn, pasa algo? -Dije extrañado, Zayn casi nunca me llama a no ser que sea algo importante.

—No soy Zayn, soy Louis....

Capítulo catorcee

Espero que os guste este capítulo

Que plan tendrán los chicos..?

Estoy abierta a dudas y sugerencias.

ACORDAROS DE COMENTAR Y VOTAR!!!

TODO MI AMOR BARBARA :)

Mejores amigos no tan amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora