3.Primera mirada

214 19 6
                                    

POV HARRY

A la mañana siguiente me desperté gracias a el sonido de mi teléfono alguien me estaba llamando. Me di la vuelta y mire la pantalla era Liam no sabia que quería así que lo cogí.

—Hola Liam -Dije con voz dormida.

—Buenos Dias Harold, yo también te quiero.

—Que gracioso, para que me has llamado?- le dije mientras me frotaba los ojos.

—Era para preguntarte si querías venir a casa de Niall esta tarde a ponernos al dia y jugar videojuegos?

—Quien va a venir?

—Solo estaremos Zayn y Niall no te preocupes.

—Esta bien, a que hora?

—A las cuatro y media?

-Vale, pues a las cuatro y media en casa de Niall.

Hasta luego Harold.

-Adiós Liam- colgué el teléfono y me volví a dormir.

Paso el día bastante rápido, ya eran las cuatro estaba en mi habitación mirando que ponerme ya que Gemma hacia un rato que se había ido con sus amigas de compras y no podía preguntarle. La verdad ya habían pasado 15 minutos cuando por fin escogí unos vaqueros rotos negros y una camiseta de manga corta blanca. Me peine, me lave los dientes y me eche colonia. Baje las escaleras y mire a mama y papa sentados en el sofá.

—Me voy, volveré para la hora de cenar.

—Vale adiós cariño.- me respondió mamá con una sonrisa.

— Adiós Harry, pasarlo bien - dijo papá.

Les sonreí y salí por la puerta, sinceramente esperaba no encontrarme a Louis ya que vivíamos en frente. Camine durante 10 min hasta llegar a casa de Niall le di al timbre y me abrió Zayn.

—Que pasa Harold, pensábamos que no venias.

—Claro como no iba a venir.

Pase hacia dentro ahí me saludaron Liam y Niall me senté al lado de Niall y empezamos a jugar videojuegos paso hacerca de una hora cuando sonó  el timbre,

POV LOUIS

Estaba en casa y no paraba de darle vueltas a lo que me dijeron anoche mis hermanas necesitaba un consejo, llame a Liam y Zayn y no me contestaron estaba desesperado. Así que solo me quedaba una oportunidad ir a casa de Niall el siempre estaba en casa.

Salí de casa y ande lo mas rápido que pude hasta llegar a su casa, cuando llegue toque el timpre cruzaba los dedos para que estubiera.

POV HARRY

Estábamos pasando un buen rato hasta que sonó el timbre.

-Voy a abrir yo - dijo Zayn levantándose.

-Vale. -Respondimos todos a la vez.

POV LOUIS

Cuando abrieron la puerta no me esperaba encontrarme a Zayn, me quede realmente sorprendido.

—Que haces aquí, Louis?

—He venido a buscar a Niall, os he llamado a Liam y a ti y ninguno me ha respondido, solo queria pediros un consejo sobre una cosa que me dijeron ayer mis hermanas sobre-

Y ahí fue cuando escuché  una voz muy familiar, sabía perfectamente de quien era.

—Basta Niall eso es hacer trampas.

—Ese es Harry verdad?

—Louis, lo mejor es que no entres.-Me dijo Zayn totalmente serio.

Pero yo ya lo había empujado y entrado hacía adentro.

Lo primero que vi fue a Liam y Harry sentados en el suelo mientras jugaban a la play y Niall le estaba haciendo cosquillas a Harry  el cual no paraba de reírse..

En ese momento Harry miro dirección hacia la puerta y se le borro la sonrisa.

—Harry - dije apenas en un susurro.

Liam y Niall se dieron cuenta al instante  de el cambio de Harry así que también miraron.

—Louis tu que haces aquí? -Pregunto Liam con cada de enfadado.

—Necesitaba un consejo sobre una cosa que me dijeron ayer mis hermanas,  te he llamado a ti y a Zayn  y como no me cogíais el puto teléfono  he decidido venir a casa de Niall. Pero ya veo que mis hermanas no se equivocaban.

En ese momento Harry y yo desconectamos miradas y bajo la cabeza al suelo. Pasaron unos segundos hasta que Harry por fin hablo.

—Y-yo, será mejor que me vaya.

—No Harry, por favor -dijeron Niall, Zayn y Liam al mismo tiempo.

—Adios chicos. -Me esquivo y salio de casa.

Rápidamente lo seguí y corrí hacia el, le cogí de el brazo y hice que se girara a mirarme.

-No huyas de mi por favor, otra vez no.-Dije con la voz entrecortada.

-Louis, ahora no es el momento.-Me respondió mientras se soltaba.

POV HARRY

Me solté del agarré de Louis y ande lo mas deprisa que pude hacia casa..

Segundo capituloo
Que habrá pasado entre Harry y Louis?
Pronto lo sabréis....
Votar y comentar 🫶🏻
TODO MI AMOR BARBARA 💗

Mejores amigos no tan amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora