No me lo podía creer, no podía ser Eleonor. Por su culpa Louis y yo nos dejamos de hablar y me fui a estudiar fuera, ella era la culpable de todo. Ni siquiera la podía mirar a la cara. Ella simplemente es perfecta. Es alta, delgada, tiene el pelo castaño largo y ondulado además de una sonrisa de dentista completamente perfecta. Yo siempre he querido ser ella para que Louis se fijase también en mi, pero quien se iba a fijar en su mejor amigo teniéndola a ella?
Quería irme, pero se lo había prometido a Zayn, así que tuve que decirle a Niall.
—Mierda Niall -Dije en aún en shock.
—Que pasa Harry, los has visto?
—Si y no precisamente me agrada lo que acabo de ver -Sabia que podía confiar en Niall.
—Que, porqu- ah ya veo, ella.... -Dijo Niall mirándome con cara de preocupación.
—Niall, no quiero ir ahí.
—Pero Harry, acabamos de llegar.. -Dijo Niall en tono de suplica.
—Lo se Niall, pero es que no puedo...
—Mira hacemos una cosa, yo no me separo de ti en toda la tarde, supongo que Eleonor se ira pero la ignoramos los dos lo que se queda y a Louis también.
—Estas seguro de que quieres hacer esto?, Niall si quieres ve tu y yo vuelvo a casa. -Dije, no estaba seguro de ir ahí...
—Harry por ti haría lo que fuera, sabes que aunque Louis siempre a sido tu mejor amigo siempre has tenido mi hombro para llorar cuando mas lo has necesitado y ahora me necesitas. -Era verdad Niall siempre había estado ahí cuando me pasaba algo y Louis no podía.
—Esta bien, te quiero muchito Niall. -Dije para después darnos un abrazo.
—Yo te quiero muchito más. -Dijo mientras dejaba un beso en mi cabeza.
Fuimos hacia donde estaban los demás, ahí vi como Eleonor estaba colgada de el brazo y Louis estaba sonriéndole, estaría pasando lo mismo que aquel día ? Espero que no porque no sería capaz de revivirlo otra vez.
Nos faltaban tres pasos para llegar, pero Niall se paro y me cogió la mano, sabía que si me pasaba algo se la apretaría y nos iríamos de ahí en ese instante.
Cuando legamos con los demás pude notar como Eleonor no me paraba de mirar mal y a Louis se le borro la sonrisa en cuanto miro que llevaba la mano de Niall cogida. La verdad no entendía porque.
—Hola chicos -Dijo Niall con una sonrisa, todos nos saludaron excepto Eleonor que se espero a que todos acabaran de saludar para decir.
— Oye Harry, tu no te habías ido a estudiar fuera? -Dijo mirándome fijamente.
—Si, pero por suerte ya he vuelto -Le regale una sonrisa que no dejaba mostrar mis hoyuelos.
—Por cierto Eleonor tu no ibas a ir con tus amigas de tiendas ? - Agrego Louis.
—Si, pero he decidido que mejor me quedo para estar con vosotros y ponernos al día Lou. -Dijo mientras recargaba su cabeza en el hombro de Louis.
Llevábamos aproximadamente veinte minutos hablando, cuando note que ya no podía mas. Seguía con la mano cogida a la de Niall así que la apreté. Se dio la vuelta quedando a la altura de mi oreja.
--Que pasa Hazz -Dijo susurrando.
—Podemos ir a por algo de beber? Quiero despejarme un poco. -Le dije en tono de suplica.
No hizo falta que Niall respondiera porque ya nos estaba levantando a los dos, Louis volvió a mirar fulminantemente a Niall pero seguía sin entender el porque.
—Chicos nosotros vamos a por bebida, verdad Hazz? -Dijo Niall en dirección a los chicos.
—Si ahora volvemos. -Le regale una sonrisa de hoyuelos a Niall.
Y nos fuimos caminando hacía el puesto de bebida y comida...
Capítulo Oncee
Odio a Eleonor del fic y de la vida real.
Que estará pensando Louis para mirar tan mal a Niall?
FELIZ VIERNESS !!!
ACORDAROS DE COMENTAR Y VOTAR!!!
TODO MI AMOR BARBARA :)
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos no tan amigos
RandomHarry Styles y Louis Tomlinson son mejores amigos desde que nacieron, ya que sus madres fueron juntas a secundaria. Pero por cosas de la vida Harry se marcha a estudiar fuera durante dos años. Que pasara cuando vuelva a su cuidad natal, y vuelva a...