13. Y la así fue como la cague....

164 21 3
                                    

Capitulo dedicado a @elbaaizd03 por todo su apoyo.

POV HARRY
Me subí a ese taxi y me llevo hasta casa, la verdad es que por el camino se me fueron cayendo lagrimas que fui quitándome rápidamente.
Cuando llegue subí a mi habitación y me tire en la cama a llorar. Mientras me quedaba profundamente dormido.

POV LOUIS

Después de que Harry se fuera cogí el coche y me fui hacia casa me tire en la cama y me eche a llorar como el día que me di cuenta que lo había arruinado todo. Estaba solo, indefenso, con los ojos irritados y me costaba respirar.

__________________

Hacia alrededor de dos semanas que no salía de mi habitación, volvía a estar como cuando Harry se había marchado y me había dejado solo. No tenia ganas de comer, de salir, de sonreir, ni siquiera hablaba con mama o con las gemelas. Estaba saliendo del baño, me acababa de duchar justo cuando picaron a la puerta...

—Mama, no quiero comer si es lo que quieres preguntar.

—No somos Johanna, somos Zayn, Liam y Niall. -Dijo Niall.

—Que quereis..? -Dije desde el otro lado de la puerta.

—Ábrenos y te explicamos. -Dijo Zayn.

Abri la puerta y entraron los chicos.

—Dios Louis, estas igual que hace unos meses atrás. -Comento Liam.

—Me da igual, que queréis? -Dije sin animo de nada.

—Queremos ayudarte con Harry. -Dijo Niall.

—Pero necesitamos saber que fue lo que os paso. -Dijo Liam.

—Sabemos que Niall lo sabe, y no nos ha dicho nada de lo que os paso. Así que esperamos que tu lo hagas. -Agrego Zayn.

—Esta bien os lo contare. -Dije rendido.

Les conté lo de el beso para después continuar..

—Al día siguiente quería hablar con Harry para disculparme pero no podía, así que simplemente lo ignore durante dos semanas. Era fin de semana y sabía que Harry iría al partido más importante de la liga así que decidí que seria momento para hablarlo. Después de que ganáramos le dije que nos viéramos en los vestuarios. Llevaba diez minutos esperando a Harry cuando salí a buscarlo y vi como Jake coqueteaba con el y le acariciaba la mejilla. Los de el equipo dijeron de salir de fiesta a la que también iría Eleonor. Llevábamos tiempo en la fiesta, iba muy borracho y se ve que me lie con ella bastantes veces. -Cada vez habían más gotas saladas por mis mejillas.

—Entonces al dia siguiente habíamos quedado Harry y yo. Llevábamos un rato hablando y aclarando las cosas le jure que me gustaba y justo cuando todo iba bien apareció Eleonor.

*Flashback

—Lou, mi amor por fin te encuentro. -Dijo Eleonor mientras besaba mis labios.

—Sois novios..? -Preguntó Harry extrañado.

—Si, Louis me lo pidió ayer en la fiesta, a que es bonito? -Pregunto Eleonor.

Yo iba ha hablar para aclarar que no era verdad y que ella no me gustaba cuando Harry me interrumpió.

—Si, muy bonito. Bueno chicos me voy. Por cierto Louis mañana cojo un vuelo, me voy a estudiar fuera durante un tiempo. Te lo hubiera dicho antes, pero no encontraba el momento. Espero que seáis muy felices. -Dijo Harry mientras sus ojos se iban cristalizando, para despues levantarse y marcharse.

*Fin del flashback

—En ese mismo instante le deje a Eleonor las cosas claras. Para después ponerse a llorar desesperadamente, fui detras de el pero ya no estaba. Mama me llamo para ir a casa ya que Phoebe se encontraba muy mal y tuvimos que ir de urgencias. Al día siguiente me levante y fui corriendo a casa de los Styles en pijama, quería hablar con el decirle porque ayer no había podido ir a buscarlo, pero el ya no estaba, se había ido me había dejado.

—Y así fue como la cague... -Dije para después romper a llorar.

Capítulo trece

Espero que os haya gustado.

Por fin sabéis lo que paso entre Harry y Louis.

Si queréis que os dedique solo pedírmelo 💓🫶🏻

ACORDAROS DE COMENTAR Y VOTAR!!!

TODO MI AMOR BARBARA :)

Mejores amigos no tan amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora