—L-louis..? -Dije, no me podía creer que me llamara desde el numero de Zayn.
—Si soy yo, y antes que que me cuelgues por favor solo te pido que me escuches.
—Esta bien -Dije finalmente rendido.
—Se que no me quieres ver porque sigues dolido y lo entiendo, pero por favor solo te pido que te prepares para mañana a las 19:00 porque voy a pasar a buscarte, y no acepto un no como respuesta.
—Pero donde vamos a ir? -Dije curioso, la verdad no sabía a que venia eso.
—Es una sorpresa, te espero mañana ricitos, te quiero. -Dijo para después colgar.
—Yo también te quiero Lou. -Pensé mientras miraba la pantalla donde salía reflejado como Louis había colgado dejándome con la palabra en la boca.
______________
POV LOUIS
Después de colgar me sentí realmente nervioso, quería que saliera todo perfecto para que me perdonara y poder tenerlo todo el tiempo a mi lado. Pasamos un rato más planeando como iba a ser todo hasta que llego la hora en que los chicos tuvieron que irse. Ya nos habíamos acabado de despedir pero justo antes de marcharse Liam hablo.
—Esta todo controlado Tommo, no te pongas nervioso que saldrá todo perfecto, y tendrás a Harry de nuevo a tu lado. -Dijo para después darme un abrazo para después marcharse todos.
A la mañana siguiente fui con Zayn y Liam a prepararlo todo mientras Niall se encargaba de ir a la floristería a comprar los girasoles más bonitos de la tienda.
_____________
POV HARRYLa mañana había pasado demasiado rápido, quedaban cinco minutos para que Louis viniera. Hacía rato que estaba listo me había duchado, cambiado y peinado, listo para que Louis viniera a por mi. Justo cuando menos me lo esperaba sonó el timbre.
Abrí la puerta sintiendo una ola de nervios atravesar mi cuerpo, con mucho cuidado la abrí encontrándome delante mio a un Louis con un ramo de girasoles, una sonrisa radiante y vestido de traje.
—Dios santo, Hazz que guapo estas -Dijo mientras me miraba de arriba a abajo.
—Tu no te quedas a atrás. -Le dije con una cálida sonrisa que dejaba mostrar mis hoyuelos.
—Toma esto es para ti -dijo mientras me daba el ramo de girasoles. —Espero que te gusten y que sigan siendo tus favoritas.
—Dios Lou te sigues acordando, muchísimas gracias. -Le dije mientras le dejaba un beso en su mejilla.
—Hazz, creo que lo mejor es que las dejes en casa donde vamos no nos harán falta.
—Vale Lou. -Cogí las flores y las dejé en la mesa de el salón.
Cuando salí por fin de casa, me monté en el coche de Louis. Llevábamos una hora de trayecto donde pusimos música y cantabamos a todo pulmón los dos juntos.
—Lou..? -Dije algo nervioso.
—Si Hazz?
—Puedo saber ya a donde vamos? -Pregunte curioso, necesitaba descubrirlo.
—Vamos al paraíso-Dijo para después cogerme la mano.
Justo después de que dijera eso entramos en una especie de mini urbanización con mucha vegetación y las casas tenían forma de iglú.
—Dios Lou, esto es precioso.
—Si que lo es Hazz, pero no tanto como tú. - En ese momento sentí que mis mejillas ardían y me quedé paralizado. Por suerte Louis no se dio cuenta y continuó
—Ven, vamos, aún no lo has visto todo. -Dijo cogiéndome de la mano.
Capituloo Quinzee
Este capítulo he decidió partirlo en dos partes ya que lo había notado muy largo.
Perdón por no haber actualizado ayer, estoy de exámenes y tengo muchos deberes y no tengo mucho tiempo. Igualmente no creo que pase más de 3 días sin actualizar.
Espero que os este gustando la historia, porque está llegando a su fin.
ESTOY ABIERTA A DUDAS Y SUGERENCIAS.
ACORDAROS DE COMENTAR Y VOTAR!!
TODO MI AMOR BARBARA :)
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos no tan amigos
RandomHarry Styles y Louis Tomlinson son mejores amigos desde que nacieron, ya que sus madres fueron juntas a secundaria. Pero por cosas de la vida Harry se marcha a estudiar fuera durante dos años. Que pasara cuando vuelva a su cuidad natal, y vuelva a...