POV HARRY
-Harry, como te he echado de menos -Me dijo Ed mientras me abrazaba.
-Y yo Ed, pero...-Dije aún sorprendido.
-Pero..? -Decia mientras me dejaba de abrazar.
-Que haces aqui?
-He venido a visitarte, no podia aguantar más sin verte, además no te despediste.
-Lo se pero podrias haber avisado. -Dije en tono serio, la verdad es que no esperaba su visita y menos cuando hay visita.
-Perdoname de verdad -Decia mientras hacia un puchero.
-No pasa nada. -Dije sin más.
La verdad es que seguíamos en la puerta, me sabia mal no dejarlo pasar. Así que no muy convencido decidí invitarle.
-Oye Ed te apetecería pasar dentro? Está mi familia y la familia de enfrente, los Tomlinson.
-Claro, que estáis haciendo? -Decia mientras entraba para adentro.
-Mis padres han decidido hacer una barbacoa por mi Bienvenida, ya sabes.
-Que suerte Harry, ojala los mios fueran iguales.
Cuando me di la vuelta para ir hacia el patio vi a una sobra pasar, supuse que seria alguna de las gemelas, así que no le di importancia. Al salir les presente a todos a mi amigo Ed y a la mayoria de ellos les cayo bien, menos a 3 de ellos, y si estamos hablando de los hermanos Tomlinson. Las gemelas no hicieron expresión ninguna y Louis no lo paraba de mirar mal.
Mama, papa y Johannah le dijeron a Ed si se queria bañar el también así que lo guie hasta mi cuarto y le deje un bañador.
POV LOUIS
Ya hacia 25 minutos que había visto la escena de Harry y ese tal Ed y la verdad es que me hacia pensar muchas cosas y no precisamente buenas.
Estaba intentando mostrarme bastante tranquilo, pero no era el caso. Miraba a Harry mi Harry riendo y jugando con ese chico y se me rompía el corazón, no podía ser verdad, ese debía ser yo no el. No paraba de pensar en como se miraría si esos fuéramos Harry y yo cuando por cuarta vez en el día dos voces se interpusieron.
-Lou -Me dijo Daisy con cara enfadada.
-Dime -la verdad no entendía esa cara.
-A mi tampoco me gusta que ese chico nos quite a nuestro Hazzy. -Dijo totalmente en tono de enfado.
-Daisy el no nos va a quitar a Hazzy, no si Lou esta aquí porque lo va a impedir verdad?. -Dijo Phoebe mirándome en busca de respuesta.
-Si estaros seguras. Yo impediré que ese gilipollas me quite a el amor de mi vida. -Esto ultimo lo dije en un susurro que afortunadamente solo pude escuchar yo.
Las gemelas empezaron a idear un plan, ellas sabían que Harry y yo no estábamos bien así que se harían las majas con Ed mientras yo me llevaba a Harry a hablar bien las cosas.
-Ed, quieres jugar con nosotras en el agua? -Vi como preguntaba inocente Phoebe.
-Claro que si pequeña. -Le regalo una sonrisa que hizo que se me vinieran mil arcadas.
El plan estaba saliendo a la perfeción Harry estaba tumbado tomando el sol. Así que mire a Daisy y le hice la señar.
-Hazzy -le dijo phoebe con una sonrisita.
-Dime Phoebe -le dijo el mostrándole sus hoyuelos.
-Me vas a buscar un zumo de naranja porfiiii
-Claro que si preciosa. -Harry se levanto y fue hacia la cocina, era mi momento.
_______________
POV HARRY
Fui hacia la cocina ya que Daisy me había pedido que le trajera un zumo de naranja y quien era yo para prohibirle algo?
Entre a la cocina y vertí zumo de naranja en un vaso, cuando estaba por darme la vuelta escucho que la puerta se cierra y hay alguien detrás mío. Me doy la vuelta hi ahí estaba el de nuevo.
-Louis que quieres? -Le pregunte, queria salir lo antes posible de ahí no podia soportar aguantar su mirada sin no sentir nada.
-Hazza por favor hablemos, quiero solucionar las cosas. Sabes que nunca me ha gustado que te enfadases conmigo.
-Para ti soy Harry, y yo no quiero solucionar nada. -Escupí sin pensarlo, sabia que lo que acababa de decir era mentira pero no me mostraría vulnerable delante de el.
-Vamos Hazza, no me hagas esto somos mejores amigos, amor dime que te acuerdas de el "para lo bueno y para lo malo Hazz y Lou contra el mundo". Dime que no te has olvidado de todo por favor, que no has olvidado todo lo que hemos vivido. Hazz necesito ver tu risa provocada por mi cueste lo que cueste, necesito volver a ser yo quien te abraze y te saque sonrsisas no otros. Hazz mi amor por favor perdóname la cague pero no era un crio, perdóname por favor y yo te q-
Mis mejillas estaban llenas de lagrimas no podía mas necesitaba salir de ahí.
-No Louis, no te creo, no voy a dejar que me vuelvas a hacer daño, nunca más.
Ya antes de que Louis pudiera decir algo salí de ahí lo mas rápido que mis piernas me dejaron antes de entrar y tirarme en la cama a llorar.
Capitulo seisss
Espero que os haya gustado este capitulo.
Voy a admitir que mientras escribía esto se me ha caído alguna que otra lagrima.
Hoy no se si finalmente habrán dos capítulos, si hay se subirá sobre las 20:30/21:30 hora Española.
Acordaros de votar y comentar!!!
TODO MI AMOR BARBARA
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos no tan amigos
RandomHarry Styles y Louis Tomlinson son mejores amigos desde que nacieron, ya que sus madres fueron juntas a secundaria. Pero por cosas de la vida Harry se marcha a estudiar fuera durante dos años. Que pasara cuando vuelva a su cuidad natal, y vuelva a...