Sorpresa II

176 16 11
                                    

POV HARRY

Louis me llevo cogidos de la mano hasta una zona llena de girasoles, con  luces colgadas en forma de tienda de campaña, donde en el centro podrías encontrar una mesa con dos sillas y una vela en medio. Me llevo hasta ahí donde nos sentamos sin dejarnos de coger las manos las cuales estaban  ahora por encima de la mesa.

-L-lou, que es esto?

-Esto querido Hazza es lo que te mereces, por todo el daño que te he echo. -Dijo mientras apretaba mi mano un poquito más que antes.

-Lou, no hacia falta todo esto.

-Si hacía falta, porque tu me haces mucha falta.

—Pero, sigo sin entender a que viene todo esto ahora... -Dije un poco confuso.

—Mira Harry, yo sé que te hice daño en el pasado y me arrepiento.Pero gracias a eso me he dado cuenta que eres el motor que le falta a mi vida. Que sin tu sonrisa y eso hoyuelos tan bonitos no puedo vivir, que necesito escuchar tu voz todas las mañanas al despertarme. Que tú risa provocada por mi es lo mejor que me ha podido pasar nunca, Harry joder, que te amo, te amo desde los 18 años, te amo con locura y no puedo evitarlo porque cada vez que escucho tu nombre no puedo evitar sonreír y pensar una vida juntos porque te necesito en mi vida. Necesito besarte, estar contigo, quererte, amarte, cuidarte y protegerte. Porque te amo, te amo más que a mi mismo, desde aquel día que te pusieron en mis bracitos con tan solo tres añitos supe que te necesitaba en mi vida. Porque siempre has sido, eres y serás el amor de mi vida. Porque si tú me das la oportunidad te juro hacerte la persona más feliz de mundo. Porque no tengo miedo que gritarle al mundo que estoy completamente enamorado de Harry Edward Styles. De un chico precioso, rizado, de ojos verdes y con la sonrisa más bonita del mundo.

—Y-yo —No pude evitarlo las lágrimas ya habían empezado a caer sobre mis mejillas cada vez con más intensidad. Porque solo me hicieron falta esas palabras para darme cuenta de que a pesar de todo el dolor el amor va ante todo.

—Entonces que me dices, quieres formar una vida conmigo??

No le respondí, me levante y me senté encima de el mientras le daba un beso que esperaba que le demostrase todo lo que quería expresarle en ese instante. Porque si yo también estaba completamente enamorado de él, tanto que a veces me dolía el pecho de tanto amor.

Hasta aqui el capítulo de hoy

Se que es bastante corto, pero no he tenido tiempo para más. Estoy con muchos exámenes además de que hoy es mi cumpleaños y no he tenido mucho tiempo.

Espero que hayáis tenido un bonito fin de semana. Nos vemos en el próximo capítulo.

ACORDAROS DE VOTAR Y COMENTAR!!!

TODO MI AMOR BARABRA 💓💗💘💕

Mejores amigos no tan amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora