10.Otra vez no, por favor.

174 21 2
                                    

POV HARRY

Después de el abrazo con Louis subí a casa y me tumbe en la cama, me costo mucho dormirme ya que no paraba de pensar en lo que acababa de pasar con Lou. Eso quería decir que ya lo habíamos arreglado?  Yo aún sigo dolido y un abrazo no lo arregla todo, además no habíamos hablado las cosas. El es muy importante para mi pero no puedo permitir que me vuelva ha hacer daño, ya lo pase mal una vez, dos ya no lo soportaría.

Por mucho que no quisiera me quede dormido con una sensación un tanto amarga y un presentimiento no muy bueno.

________________

POV LOUIS

Ya era por la mañana, la verdad es que no me podía creer lo que paso ayer con Harry, todas las cosas bonitas que me había dicho y como vino corriendo a abrazarme en cuando sonó esa canción. Aunque no todo fuese tan bonito ya que lo hubiese preferido sin el beso de Harry y Ed.

Ya eran las cuatro de la tarde, estaba viendo Grease en el sofá ya que me había pasado el día en mi habitación pensando y reflexionando todo lo que paso ayer. Justo estaba acabando de ver una película justo cuando me empezó a sonar el teléfono.

-Diga..?

-Hola Louis, soy Zayn. 

-Hola Malik, pasa algo? -dije un poco desconfiado.

-Bueno, pasa que ayer te vi abrazado a Harry en la fiesta, que paso? -Dijo Zayn de forma pícara.

-No paso nada, solo que ese tal Ed no paraba de molestarlo. -Dije mintiendo, sabia perfectamente que Harry aparte había venido por la canción. 

-Entonces no te interesa lo que te iba a contar. -Dijo Zayn para después soltar un suspiro.

-Sabes que todo lo que tenga que ver con Harry me importa. 

-Lo se  Tommo, caramente lo se -Dijo mientras se le escapaba una risita atreves del teléfono.

-Me lo cuentas ya...? -Pregunte directo quería saber ya de una vez lo que estaba pasando.

-Digamos que Luke a invitado a Harry, Niall, Liam, a ti y a mi a la bolera. Y Harry ha aceptado.

-Enserio..? -Pregunté la verdad es que no me lo podía creer, Harry había aceptado.

-Yo con ese tema no miento Tommo, te espero a las cinco en la bolera. Adioooos. -Dijo para después colgar, ni siquiera me había dado tiempo de contestar.

___________________

POV HARRY

Cuando Niall me llamo diciendo lo de Luke no me convencía pero cuando me dijo que también iría Lou algo en mi se ilumino y quise ir. 

Me quede dormido y por mala suerte el coche de Niall se quedo sin gasolina así que tuvimos que ir a una gasolinera a rellenar el deposito. Ya íbamos veinte minutos tarde, le escribí a Zayn para avisarle y que estuvieran tranquilos.

Acabábamos de llegar a la Bolera, había música, ambiente, personas estaba todo genial. Busque a los chicos con la mirada hasta que los encontré, todo iba muy bien hasta que mire hacia la derecha, ahí estaba Louis abrazando a alguien. No podía ser era ella...

Capituloo DIiezz

Quien será la chica...?

 QUE ACABEIS DE PASAR UN FELIZ 28 💚💙

ACORDAROS DE COMENTAR Y VOTAR!!!

TODO MI AMOR BARBARA :)

Mejores amigos no tan amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora