Familia

36 7 4
                                    

La Tierra, en el año 2024 la  población humana tiene poderes y esto produce numerosas batallas entre la raza Humana.


-Mamá ¿puedes contarme esa historia de nuevo?-dijo Yuki.


-Claro hijo, solo escucha, la Tierra 300 años atrás sobre el año 1700,las personas obtuvieron poderes, muchas de ellas los usaban tanto para el bien como para el mal, hubo muchos casos de atracos de villanos a bancos y a casas de civiles por esos acontecimientos se creó la especialidad de héroes, los héroes luchaban contra villanos pero hubo una gran batalla, a esa batalla se le conoce como " Magnum proelium" en esa guerra murieron muchas personas- respondió Yui.


-¿Fue muy difícil para los héroes ganar esa batalla?- preguntó Yuki.


-Claro, pero eso no los detuvo, aunque sí que hubo algunos héroes que se sentían muy estresados y se retiraron de ser héroes- respondió Yui.


-Yo nunca haría eso, mamá yo de mayor quiero ser el mejor héroe, quiero salvar a todo el mundo- dijo Yuki.


-Aun eres muy pequeño para saber que quieres ser, pero si quieres ser un héroe, adelante pero no se lo digas a papá ya sabes como es, te queda muy poquito para saber cuál es tu don, normalmente se manifiesta a los 5 años y tienes 4 -dijo Yui sonriendo y abrazando a su hijo.


Yui acostó en la cama a su hijo, lo tapó, le dio su beso de buenas noches y lo dejó dormir.


12 años después


-Yuki, Ame, vamos a vuestra habitación deprisa. - dijo Yui.


En la habitación de los hermanos Izumi, Yui escondió a sus hijos en el armario que camuflados por la ropa.


-Mamá, no te vayas por favor, escóndete tu también. -dijo Yuki.


-No hijo, no puedo arriesgarme a que papá os encuentre, solo no hagáis ningún ruido¿vale?- respondió Yuki.


Se escuchó el sonido de unas llaves abrir la puerta principal de la casa y los hijos Izumi junto a su madre se miraron con terror en los ojos, sus ojos lo decían todo, tenían miedo de lo que les podía pasar por Akuma, padre de Yuki y Ame y esposo de Yui.


-Cariño ¿Dónde estas? -preguntó Akuma.


-Niños no hagáis ruido por favor - dijo Yui a sus dos y únicos hijos.


-¿Cariño? -preguntó Akuma.


-Ya voy Akuma- respondió Yui.


-No tardes quiero cenar -gritó Akuma.


Mientras que Akuma cenaba Yuki y Ame salieron del armario para acostarse en la cama sin hacer ningún ruido como les ordenó su madre.


-¿pod qué mami no quiede que hagamod nindún duido? (Por qué mami no quiere que hagamos ningún ruido? -pregunto Ame.


-Por nada Ame, mamá solo intenta protegernos -respondió Yuki.


-pedo¿Pod qué? (Pero ¿por qué? ) -volvió a preguntar Ame.


-Shhh- no hables que vienen-dijo Yuki.


Yuki se acostó en la cama abrazando a su hermana pequeña y cubriendola con su cuerpo.


-Ves como están durmiendo -dijo Yui.


-Me da igual, mañana no vengo hasta tarde, tengo cena con los del trabajo -dijo Akuma.


-Vale- respondió Yui.


Esa noche la familia Izumi durmió más pacífica de lo normal.


Bajo la luz de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora