El gran don de Reggina

11 2 0
                                    

-Toma esta es para ti, he cogido algunas guindillas porque sé que te gusta mucho el picante- dijo Yuki mientras le pasaba una bandeja a Keiji y se sentaba frente a él.

-Gracias, la verdad es que tengo mucha hambre ¿Qué has estado haciendo mientras estaba aquí?-

-Pues, las chicas y yo fuimos a la ciudad de la nieve donde conocimos al padre de Lily y también a Claudia, ella junto a su difunto marido fueron paladines. Ella nos dijo como podíamos ayudarte porque a su marido le pasó lo mismo que a ti, pero no dieron con el antídoto a tiempo y tristemente murió en los brazos de Claudia- 

-¿Y ella a día de hoy está bien? Debe de haber sufrido mucho-

-Bueno, creo que sí  pero aún le duele y no creo que lo vaya a poder superar nunca. Cuando estábamos preparando el antídoto, vi como le brillaban los ojos cuando me contó sobre su marido pero cuando terminó de hablar se apagaron, ver eso me causó mucha tristeza y me invadió un sentimiento de miedo enorme ,no soportaba hacerme a la idea de que te podía perder- respondió Yuki con los ojos llorosos.

-Ey ey, no pasa nada, estoy bien y todo gracias a ti. Ahora somos paladines, nos haremos más fuertes y salvaremos a todas las  personas- dijo Keiji mientras dejaba a un lado su bandeja y se acercaba más a Yuki y puso sus manos encima de las de Yuki mientras las acariciaba.

-Sí, seremos muy fuertes- dijo Yuki sonriendo.

Los días pasaron y Keiji se encontraba perfectamente, por lo tanto, retomó las clases. Los alumnos  de 1ºA estuvieron entrenando mucho y, por separado Yuki y Keiji para mejorar como paladines y lo hicieron, ahora tienen una sincronía increíble. 
   

-Chicos ya es hora de que paséis a la acción, por eso habéis estado entrenando duro estos últimos días- comenzó la clase Tokijiro una vez que ya estaban todos los alumnos reunidos en los campos de batalla.

- ¡SII! - gritaron los alumnos emocionados.

-Antes de todo dejadme explicaros qué vais a hacer, primero vais a ir con un héroe por grupos, después patrullaréis un pueblo con vuestro héroe asignado, esta práctica no es como las anteriores, es mas importante porque vais a ver en primera persona como trabajan los héroes, es obvio que esta practica es mucho más complicada. Dicho esto, os deseo mucha suerte a todos, ¿Hay alguna duda? -

-¿Podemos hacer nosotros los grupos? - preguntó Chloe.

-Es obvio que no, los hago yo - dijo Tokijiro sonriendo - Los grupos son los siguientes:  grupo 1; Chloe, Reiko, Lone, Soun, Terra y Athenea, grupo 2; Keiji, Luka, William, Nick, Neily y por último grupo 3; Yuki, Diane, Lily, Ena, Mai y Uriel. Al grupo 1 le acompañará Arthur, al segundo grupo les acompañaré yo y finalmente al tercer grupo Reggina.

- ¡Chicos que guay que nos ha tocado a Reggina! - exclamó entusiasmada y feliz Diane.

- ¡ Sí es perfecto! - gritó Lily y ambas se chocaron las manos mientras saltaban y gritaban.

- Tú ni caso, que están locas - le dijo Ena a Uriel.

-No pasa nada, si a mi también me hace mucha ilusión que nos acompañe Reggina. 

Todos se prepararon para ir a patrullar en los pueblos asignados para cada grupo: al grupo 1 le tocó ir a Tokio, al segundo grupo a Kioto y el tercero fue a Shirakawa. el grupo tres estaba paseando por las calles por si pasaba algún inconveniente.

-Reggina ¿Te puedo hacer una pregunta? - dijo Diane.

- Claro - respondió Reggina.

- ¿Tienes pareja? - preguntó Diane sin pelos en la lengua.

Bajo la luz de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora