Diane

5 2 0
                                    

Yuki se giró y pudo ver a Reggina, Keiji y Tokijiro reteniendo el puñetazo de Nightspite. 

-  ¿Estás bien? - preguntó Luka mientras se acercaba a Lily.

- Sí ¿Qué haces aquí? - respondió Lily.

-Solo he venido a ayudar - dijo Luka con tono burlón y con ambas manos alzadas.

Lily no dijo nada y posó su vista en Tokijiro, Keiji y Reggina.

-Chicos este es un villano muy fuerte, no bajéis la guardia- avisó el profesor.

- Bien- respondieron los alumnos.

Diane se abalanzó contra el villano, este empezó a intentar golpear a Diane pero ella los esquivaba con facilidad.

- ¡DIANE VUELVE AQUÍ! - gritó Tokijiro pero Diane no reaccionaba, ella solo seguía golpeando y esquivando a Nightspite.

-Profesor creo que ha perdido el control - habló Yuki.

- Sí, fíjese en sus ojos, están rojos- agregó Lily.

-Bien -  dijo Tokijiro. 

El profesor utilizó su don contra el villano, su don es Tokijiro miró fijamente a Nightspite y apareció un aura roja alrededor de Tokijiro y el villano no pudo volver a moverse y Reggina aprovechó para atacar con su lanza al villano. Pasaron dos minutos y Reggina se alarmó y retrocedió.
-¡Cuidado! - gritó Reggina.
El villano lanzó un gran rayo y iba a impactar contra los héroes pero Diane se puso en medio y aguantó el golpe del villano pero se destransformó.
-¡Diane!¿Estás bien? - preguntó Mai preocupada.
- Estoy bien, debemos de pelear- dijo Diane levantándose torpemente.

Diane estaba sumida en sus pensamientos, demasiados recuerdos felices y tristes aparecieron en su mente.
     FLASHBACK

-A-abuelo - sollozó Diane de siete años con los ojos llorosos - tenemos que ayudar a papá y a mamá -
- Por mucho que quiera, cariño no podemos hacer nada, solo hay que esperar a que la ayuda venga. Todo saldrá bien, ¿vale? - Intentó animarla el abuelo de Diane.
Los padres de Diane se encontraban luchando juntos contra Nightspite, fue su primera aparición y los padres de Diane, Rosetta, una heroína fuerte con un don de apoyo llamado "Flor de la vida", que cura todo tipo de enfermedades y heridas desde las más superficiales hasta las más profundas, fue una gran luchadora cara a cara y su marido Zack, el mejor héroe hasta el momento que protegió y venció a todos los villanos con los que se enfrentó, su don llamado "llama divina" puede controlar el fuego pero no es un fuego normal, ya que es de color dorado y es muy poderoso. Ellos son dos de los mejores héroes hasta la historia y siempre han luchado juntos.

Los padres de Diane lucharon contra Nightspite, la batalla estaba muy igualada a nivel de fuerza y Nightspite utilizó a tres niños que estaban escondidos con miedo de rehenes y Roseta los salvó pero Nightspite le golpeó en la sien dejándola inconsciente. Zack furioso lanzó un montón de llamas y creó una llama que la utilizó como si fuese una espada, la cual era muy fuerte y gracias a él se descubrió cual es el punto débil de Nightspite, entonces le  golpeó en el punto débil pero tanto el villano como el héroe se golpearon fuerte y ambos cayeron inconscientes.  Nuevos villanos aparecieron pero sólo se llevaron a Nightspite antes de que llegasen los refuerzos.

Llegó la noche y Diane se encontraba en el hospital con su abuelo viendo a través de un cristal a sus padres en coma.
-Abu, despertarán ¿Verdad? - preguntó Diane triste.
- Claro que lo harán, son fuertes en cuanto menos lo esperemos despertarán- dijo el abuelo de Diane con esperanza - Vamos cariño, hay que comer para cuando los papas despierten te vean tan fuerte como ellos - dijo dándole la mano a Diane y caminaron juntos camino a casa tristes pero con un rayo de luz entre toda la oscuridad que les rodeaba, ambos sabían que algún día despertarán.

  FIN DEL FLASHBACK

-Tú eres la hija de Rosetta y Zack - dijo Nightspite señalando a Diane y en un movimiento rápido lanzó múltiples rayos hacia Diane. Los rayos fueron atrapados en un portal. - Sentimos la tardanza - dijo Neily montada en su lobo de fuego  junto con Nick.
-Llegáis en un buen momento - dijo Tokijiro.
Nick  creo un portal detrás del villano y lanzó todos los rayos que él había lanzado anteriormente.
-Cómo sabes quienes son mis padres- dijo Diane desafiante.
-Tuve el privilegio de derrotarlos en una batalla hace seis años en la  que se quedaron en coma - Nightspite sonrió arrogante.
-E-ese eras tú.. - susurró Diane - Claro, ahora todo tiene sentido - dijo Diane mientras pegó un puñetazo al suelo

-Diane, tranquilizate por favor - pidió Yuki.
-Estás acabado - dijo Diane mientras se transformó pero esta vez fue distinto, su forma dragón era más grande y  Diane estaba envuelta de un fuego de color azul, fue una escena muy escalofriante  para todos los presentes.
-¡VAMOS DIANE, TÚ PUEDES! - animó Lily sonriendo al ver la nueva forma de Diane.
-SÍ- gritaron Mai, Ena y Yuki.

Diane alzó en vuelo y lanzó muchas llamaradas hacia el villano, este se cubría con sus brazos de las llamaradas y Diane se acordó del punto débil y se acercó al villano pero tuvo que retroceder por los ataques que le lanzaba Nightspite.
-Chicas, tenemos que ayudarla - dijo Yuki posando sus manos en los hombros de Lily y Ena.
-Esperad - llamó Tokijiro - Keiji, Luka, William, Neily y Reggina abrirle paso a Diane, vosotros cuatro aprovechar y teletransportaros y quedaros sobre Diane, Nick intenta devolver los ataques que lance Nightspite y tú Uriel, cuida de ella - dijo gritando lo último para que Uriel lo escuche recibiendo por respuesta de parte de todos un bien.

El plan iba a la perfección Tokijiro inmovilizó a Nightspite y en esos segundos Ena se teletransportó junto a Mai, Lily y Yuki quedando encima de Diane. Esta última se acercó a Nightspite y Keiji los protegió con una gran llamarada de los ataques del villano, Luka encerró al villano en una burbuja de agua resistente y Lily saltó de encima de Diane y se transformó en un dragón eléctrico dándole de lleno a Nightspite, el villano iba atacar a Lily pero Luka en un rápido movimiento alcanzó a Lily y la abrazó en el aire mientras se alejó del villano - lleva cuidado Electra - dijo Luka sonriendole a Lily. -No me llames así - dijo Lily una vez Luka la dejó en el suelo. El villano lanzó varios ataques que la mayoría fueron devueltos por los portales de Nick y los restantes fueron destruidos por Keiji, William y Neily.  El villano lanzó un rayo enorme directo a Diane y Mai creó una gran barrera alrededor de Diane que neutralizó el ataque y la barrera se destruyó formando mucho viento y Ena, Mai y Yuki salieron volando de Diane. Neily saltó con su lobo de fuego salvando a Mai de la caída, Ena se teletransportó al suelo y Keiji voló hacia Yuki que intentaba tomar el control y dejar de dar vueltas aún que fue en vano.  Keiji agarró a Yuki mientras volaba con los pues expulsaba fuego y con la mano izquierda también, con la mano derecha tenía agarrado a Yuki.
-Ten más cuidado la próxima vez - dijo Keiji.
-Lo sé-
-Vamos a derrotarlo juntos, con la onda de expansión térmica - ordenó Keiji.
- ¿No será un poco arriesgado? - preguntó Yuki - No la controlamos del to-
-Saldrá bien - interrumpió confiado Keiji a Yuki.
-Bien -
Keiji ascendió alto hasta estar a una altura asequible para lanzar el ataque y Ena al verlos se teletransportó y puso a todos a salvo y Diane se estampó contra Nightspite haciendo que pierda el equilibrio y caiga al suelo.

-¿Por qué nos has alejado Ena? - preguntó Tokijiro.
-Mira arriba - dijo Ena
Todos hicieron caso y miraron a Keiji y Yuki.

Yuki y Keiji entrelazaron una su mano libre, ya que Keiji estaba volando y tenía agarrado a Yuki por la cintura, por lo que utilizó la mano izquierda y se quedó volando solo con el fuego de los pies y Yuki estaba agarrado con la mano y brazo izquierdo a Keiji por el cuello, entonces usó su mano derecha. Y cuando separaron sus manos se creo una Bola enorme de fuego y Hielo y se la lanzaron a Nightspite mientras gritaron "onda de expansión térmica". El villano quedó gravemente herido por el ataque y justo cuando iba a volver a atacar llegaron más héroes y Tokijiro hizo que Nightspite no se mueva y así lo consiguieron esposar y dejar inconsciente y se lo llevaron a la cárcel.
-Bien hecho chicos- dijo Tokijiro feliz
-Gracias  a ti profe - dijo Lily.
-Gracias a todos vosotros Beth está ahora con su madre y habéis luchado genial - alagó sonriendo Reggina.

Cuando Yuki y Keiji llegaron al suelo Reggina dijo:
-Me encanta que seáis pareja - dijo sonriendo viendo a los jóvenes paladines.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bajo la luz de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora