Yuki despertó "Que mono" pensó Yuki mirando a Keiji, se dio cuenta que estaban en la enfermería y después recordó todo, fue increíble, se levantó y con cuidado de no despertar a Keiji se acostó encima suya posando su cabeza en el pecho del más alto, "tiene una carita hermosa " pensó Yuki mientras se sonrojaba levemente por sus pensamientos.
Yuki sintió como los brazos del más alto lo rodeaban, miró los ojos de este viendo esas orbes rojas como la sangre que lo volvían tan tonto.
-Hola- dijo Yuki sonriendo.
-Buenos días princesito- dijo Keiji.
La puerta se abrió dejando ver a la enfermera, a Tokijiro y a Reggina, Keiji seguía abrazando a Yuki y este con la cabeza en su pecho, Yuki al ver a los profesores y la enfermera enterar se sonrojó demasiado, Keiji por su parte los miró serio.
-Buenos días jóvenes – dijo la enfermera sonriendo amablemente.
-Buenos días – dijo Yuki escondiendo su cabeza en el pecho tratando de ocultar su sonrojo, Keiji no dijo nada, simplemente miró a la enfermera.
-Chicos tenéis un problema – dijo Tokijiro súper serio.
-Oye no lo digas así – le regañó Reggina -No es malo- dijo dándole un puñetazo flojo en el hombro a Tokijiro.
-¿Cuál es el problema que se supone que tenemos? – dijo Keiji sentándose, Yuki se sentó al lado de Keiji.
Tokijiro iba a responder pero Reggina habló primero -Básicamente, tendréis que explicarle a vuestros compañeros el por qué, tú, Keiji estabas usando el don de Yuki-
-Oh, solo eso – susurró Yuki.
-No tengo por qué contarles – dijo Keiji.
-Oh ya te digo yo que sí deberías, además la escena cuando estabais desmayados, tú Yuki abrazado a Keiji y tú Keiji atrayendo a tu cuerpo a Yuki fue realmente hermosa – dijo Reggina dando saltitos.
Yuki bajó la cabeza sonrojado.
-No tienes por qué dar detalles – dijo Keiji posando una mano sobre su cara sonrojado levemente.
-Sois mi pareja favorita – dijo Reggina riendo.
-¿Qué te hace pensar que somos pareja? – preguntó Keiji.
-Uno, vuestras miradas, dos, como os hemos pillado más de una vez abrazaditos y tres, si tocan a Yuki ese hombre es hombre muerto- dijo Reggina.
-Razón no te falta en lo ultimo – dijo Keiji sonriendo arrogantemente.
Yuki se puso súper rojo, Keiji río por eso.
-Chicos, vamos a contarle eso a vuestros compañeros- dijo Tokijiro.
Todos fueron a la clase, al entrar, todos se quedaron viendo a Yuki y Keiji, estos se sentaron en el escritorio de Tokijiro captando la atención de todos, Keiji se sentó con una pierna arriba de el escritorio y un brazo apoyado en su rodilla, mientras que Yuki estaba sentado a su lado, con mucha vergüenza y mirando al suelo cabizbajo.
-Bueno, lo que visteis en la práctica es algo nuevo para los dos, nos acabamos de dar cuenta que somos paladines – habló Yuki captando la atención de toda la clase.
-Para ser paladines hay que sellar el pacto, acto o como queráis llamarlo, se puede cerrar por rivalidad, amor, lo que sea, cualquier sentimiento, Nosotros lo hemos cerrado por amor, así que no nos estéis preguntando nada sobre eso, además de ser paladines, solos parejas destinadas, solo voy a repetirlo una vez, quien se acerque a Yuki con segundas intenciones se volverá cenizas en un abrir y cerrar de ojos – dijo Keiji amenazante con una llama en su mano derecha.
-No se pueden usar los dones en clase – dijo el profesor- tendrán la tarde libre – habló Tokijiro y cada persona se fue de la clase.
Keiji tomó de la muñeca a Yuki llevándolo a la habitación donde se alojaban mientras que sus habitaciones estaban en reparaciones.
-¿Qué hacemos aquí? – preguntó Yuki.
-Esta será nuestra habitación, es la que dijo Tokijiro- dijo Keiji.
-Am- dijo Yuki.
-Yuki ¿tienes una marca en tu cuerpo que apareció hace poco?- preguntó Keiji.
-Sí- respondió Yuki recordando la marca que vio en su cuerpo un poco más arriba de la ingle con forma de Ave Fénix, pero en vez de ser de fuego parecía ser de hielo - ¿Y tú? – preguntó Yuki.
-Sí, enséñame la tuya – dijo Keiji.
-E-está en un lugar íntimo – dijo Yuki sonrojándose demasiado.
-Al menos dime que forma tiene – dijo Keiji.
-Es como un ave Fénix, pero en vez de ser de fuego, parece de hielo – dijo Yuki.
Keiji no dijo nada solo se quitó la camiseta frente a Yuki, este se puso súper nervioso y sonrojado, Keiji sonrió burlón ante eso y señaló a su pecho. En su pecho izquierdo un poco más arriba estaba la marca de un ave Fénix.
Yuki pasó su mano sobre la marca y la quitó rápidamente.
-¿Has sentido eso? – preguntó Yuki.
-Sí, como una conexión rara – dijo Keiji – Déjame probar con la tuya – sugirió Keiji.
-P-pero- dijo Yuki.
-Por favor, déjame verla y tocarla, solo un momento de nada – dijo Keiji.
-Está bien- aceptó Yuki al ver cómo Keiji le decía por favor.
Yuki bajo un poco su pantalón y ropa interior dejando ver la marca que se situaba en su ingle, sonrojándose mucho.
-Con que aquí está- dijo Keiji pasando su dedo índice por la marca de Yuki, ambos volvieron a sentir esa rara conexión – La volví a sentir y sí es un ave Fénix pero de hielo o algo así, tiene copos de hielo – dijo Keiji.
-Yo también la sentí – dijo Yuki -¿Puedes ayudarme con unas asignaturas porfi? – preguntó Yuki.
-Bien -respondió Keiji .Al día siguiente se encontraban en clase.
-Chicos, todos habéis hecho un buen trabajo, en los exámenes teóricos y prácticos, vamos a ir a un campamento, quiero que lo tengáis preparado todo y a las 1:30 a.m os quiero a todos en el vestíbulo de la Academia,por cierto,vais a entrenar no a descansar- dijo Tokijiro.
-¡SÍ! -gritó toda la clase.
-Voy a ser el mejor en el campamento – dijo Keiji.
-¿Cómo creéis que será? – preguntó Uriel.
-Seguro que es divertido – dijo Luka.
-Va a ser fantástico – dijo Reiko.Todos los alumnos se fueron a preparar sus cosas.
-Vamos Yuki, date prisa – dijo Keiji.
-Voy... Esto... Ya... Está- dijo Yuki sentado en su maleta para poder cerrarla.
-¿No crees que llevas mucho? – preguntó Keiji.
-Solo llevo lo necesario, además, Aky también viene- dijo Yuki sonriendo.
-¿Dónde está la bola peluda? – preguntó Keiji.
Yuki no dijo nada, solo sonrió y abrió el bolso que llevaba colgando del hombro y Aky asomó la cabeza, Yuki aprovechó y le dio una Zanahoria.
-Vamos venga- dijo Keiji mientras le daba un beso en los labios.
-Te quiero – susurró Yuki y se sonrojó por lo que había dicho.
-Yo también te quiero – dijo Keiji dándole un pico a Yuki.-Chicos venga, sentaros por parejas – dijo Tokijiro una vez que todos se subieron al avión y habían guardado las maletas.
- Siéntate en el asiento que tiene ventana – dijo Keiji.
-Gracias – dijo Yuki dándole un pico en los labios, acto por el que Keiji sonrió.
-Despegamos ya, abrocharse los cinturones – dijo Tokijiro.
Yuki dejó el bolso, donde se encontraba Aky en su interior, a su izquierda en el asiento y de un momento a otro empezó a temblar levemente y Keiji le agarró la mano.
-No pasa nada, son sólo segundos – dijo Keiji.
-Pero me sigue dando miedo – dijo Yuki.
Keiji besó a Yuki, ambos se besaron hasta que el avión término de despegar, fue como un minuto entero.
-Esa fue la única manera que se me ocurrió para que dejaras de pensar en el despegue - dijo Keiji sonriendo.
-Nos miran todos – susurró Yuki mientras bajaba la cabeza y la apoyaba en el hombro del contrario sonrojado hasta las orejas.
-¿Y desde cuando eso importa? Simplemente tienen envidia, seguro – dijo Keiji.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luz de la Luna
ActionYuki es un chico que a sus 16 años de edad se le manifestó su don, siempre soñó con ser un gran héroe ¿lo conseguirá? Yuki tuvo un encuentro con un chico,ellos dos están destinados a estar juntos,pero..¿Aceptarán estar juntos?...¿Podrán superar la p...