-Bueno chicos, dejar las maletas en vuestras respectivas cabañas y podréis descansar hasta las 10:00 a.m- dijo Tokijiro una vez que bajaron del avión.
Todos los alumnos y alumnas hicieron caso, como las habitaciones eran en parejas, Mai durmió con Diane, Lily con Ena y Yuki con Keiji.
-Vaya solo hay una cama – dijo Yuki entrando en la cabaña.
-¿Desde cuándo eso es un problema? – preguntó Keiji dejando su maleta en el lado derecho de la cama, para después acostarse en ella – me pido el lado derecho – dijo Keiji.
-Pareces un crio – rió Yuki – pero vale, yo prefiero el izquierdo – dijo dejando su maleta encima de la cama, abrió el bolso en el cual se encontraba Aky, dejando que esta saliese.
Yuki y Keiji colocaron su ropa en el armario, Yuki le puso la cama de Aky en el suelo, pero esta se durmió en una esquina de la cama.
-¿Por qué no enseñas a la bola peluda a que se duerma en su cama? – preguntó Keiji quitándose la ropa, quedándose únicamente en ropa interior.
-La respuesta es muy fácil, ella duerme conmigo y esta vez no ha a ser una excepción- respondió Yuki de espaldas a Keiji porque estaba colocando su ropa en su armario.
-Como sea, vamos a dormir – dijo Keiji agarrando la cintura de Yuki y atrayéndolo hacia él, para después tirarse hacia atrás, quedando los dos acostados en la cama.
-Tengo que terminar de colocar – replicó Yuki.
-Hazlo mañana, vamos a dormir – dijo Keiji.
-Vale, ¿vas a ponerte ropa para dormir? – preguntó Yuki mientras se levantaba y se ponía su pijama morado un poco nervioso por la mirada y presencia de Keiji.
-No, no tengo frío- dijo Keiji – Además mi don es el fuego, es muy difícil q tenga frío – respondió Keiji.
-Vale, buenas noches – dijo Yuki mientras se acostaba en su lado de la cama, Keiji le dio su beso de buenas noches y se durmieron mientras Keiji abrazaba a Yuki por la espalda.-¡Arriba! – gritó Tokijiro mientras golpeaba la puerta de la cabaña de Yuki y Keiji con su mano izquierda.
-¡Ya vamos, pero deja de gritar! – gritó malhumorado Keiji -Yuki, arriba, despierta –
-Ya voy – dijo Yuki mientras seguía durmiendo.
-O te levantas o te levanto, tú decides – advirtió Keiji.
-Voooy- respondió Yuki mientras se sobaba los ojos.
Yuki y Keiji, se prepararon y salieron, Yuki llevaba a Aky en su bolso.
-Bueno chicos, ya que estáis todos, os voy a explicar que vais a hacer, primero tendréis que hacer una carrera de obstáculos, después vais a tener que luchar contra robots, y finalmente vais a tener que luchar todos contra un robot enorme, es el más peligroso, ¡mucha suerte a todos y ánimos! – explicó Tokijiro.
-Tokijiro – dijo Yuki mientras se acercaba al profesor.
-¿Pasa algo? – preguntó Tokijiro.
-No, es solo que, no quiero esconder más a Aky, veras, ella tiene un don, es decir, también tiene poderes, la he visto lanzando rayo con sus orejas, quiero que sea mi compañera tanto en la vida diaria como en las batallas, por favor, además ella quiere luchar siempre la veo entrenando- dijo Yuki.
-No sé Yuki… - dijo dudoso Tokijiro.
-Porfi, es súper fuerte, ya lo verás – suplicó Yuki.
-Claro que puedes – dijo Reggina mientras aparecía.
-¿Qué haces aquí? – preguntó Tokijiro.
-Es que, escuché las palabras, campamento, entrenamiento y alumnos y no me podía quedar quieta- dijo Reggina riendo.
-Vale perfecto, adiós – dijo Yuki corriendo mientras Aky corría a su lado para ponerse juntos en la línea de salida.
-¿Aky también va a hacer el entrenamiento? – pregunó Diane mientras se ponía en posición para correr.
-¡Sí! – afirmó Yuki contento – vas a flipar con ella –
-Ya lo veremos – dijo Diane sonriendo.
El silbato se escuchó, todos los alumnos empezaron a correr saltando los obstáculos, Yuki y Aky lo hacían todo perfecto en perfecta sincronía.
-La verdad es que sí son buenos – dijo Reggina.
-Bueno, a ver de lo que son capaces – dijo Tokijiro pulsando un botón.
De un momento a otro aparecieron varios agujeros en el suelo a modo de trampas, algunos pudieron pasar sin problema las trampas pero otros usaron sus dones para no caer y seguir corriendo. A Yuki y Aky les tocó la trampa justo debajo de ellos y antes de caer Yuki creó una pértiga para no pararse y agarró a Aky, luego cayeron al suelo y siguieron corriendo – Vamos Aky, ya queda menos – dijo Yuki y Aky empezó a correr más rápido – ¡Eh espérame! – gritó Yuki mientras aceleraba, volviendo a estar al mismo nivel que Aky.
-Vamos a ver que opinan de esto- dijo Tokijiro.
De la pared de enfrente salieron cañones que disparaban bolas de un material viscoso.
-Chicos que no os toquen las bolas – gritó Luka avisando a toda la clase, de repente dos bolas seguidas salen disparadas hacia Yuki y Aky, Yuki lanzó una lanza de hielo pero las bolas se tragaron la lanza – Ahora qué – dijo Yuki mientras seguía corriendo dispuesto a esquivarlas. Aky saltó y lanzó un rayo con sus orejas hacia las bolas y estas explotaron -¡Bien hecho! – halagó Yuki mientras ellos dos saltaban el material viscoso que quedaba en el suelo de las bolas.
-Es verdad que tiene poderes, alucinante – dijo Reggina.
-Es alucinante pero a la vez muy extraño, ¿por qué será que tiene poderes? – preguntó Tokijiro.
-No lo sé, pero lo relevante es que Aky está del lado de Yuki- Dijo Reggina.
-Tienes razón, además, parece un rayo bastante potente- dijo Tokijiro.
Después de unos 15 minutos todos acabaron la primera fase.
-¿Preparados para luchar contra robots? ¡Adelante! – gritó Reggina mientras les abría la puerta de la segunda fase.
-Vamos chicas – dijo Yuki.
-Sí- respondieron todas.
Ellos fueron hacia un bosque extraño, y de repente aparecieron robots.
-No son muy grandes, pero no os confíes – dijo Diane saltando encima de un robot y pegándole un puñetazo, ese puñetazo fue suficiente para derrotar a ese robot-Retiro lo dicho, son débiles –
Todos destrozaron varios robots, pero de repente aparecieron miles de robots.
-Madre mía, ¿es que no se acaban? – preguntó Lily.
-No lo sé, pero vamos a acabar con todos – dijo Yuki.
Yuki lanzó una ventisca, Aky su rayo, Diane se convirtió en dragón y lanzó una gran llamarada, Lily lanzó un huracán de relámpagos, Mai echó a correr hacia los robots para pegarles y Ena se teletransportó y empezó a destrozar robots.
Todos destrozaron los robots.
-Creo que hemos acabado, volvamos al centro del campo de batalla- dijo Mai.
-Bien – contestó Yuki.
Todos llegaron al centro y se encontraron al resto de la clase.
-¿Vosotros también habéis terminado? – le preguntó Yuki a Uriel.
-Claro – respondió Uriel sonriendo.
En un momento dado unos robots rodearon a Aky.
-¿Yuki no deberíamos ayudarla? – preguntó Mai.
-No, ella es fuerte, puede hacerlo – respondió Yuki.
Toda la clase puso su atención en Aky, vieron como pegó un saltó súper alto y lanzó un rayo a los robots que se encontraban debajo de ella destrozándolos por completo.
-Wow – dijeron la mayoría de la clase.
Apareció un robot súper grande delante de los 16 alumnos.
-Atacar todos a la vez – ordenó Keiji.
-Podrías decirlo en un tono más amable – dijo Yuki acumulando poder.
-Tu hazlo y ya – respondió Keiji.
Todos hicieron caso y atacaron en un ataque combinado, claro que Aky también lanzó su rayo, y destrozaron al robot juntos.
-Fin de la fase dos, ahora viene la práctica de verdad, la fase tres – dijo Tokijiro.
-Mucha suerte a todos y llevar cuidado, el enemigo no se cortara ni un pelo en machacaros – grito Reggina dando ánimos mientras abría la puerta de la fase tres.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luz de la Luna
ActionYuki es un chico que a sus 16 años de edad se le manifestó su don, siempre soñó con ser un gran héroe ¿lo conseguirá? Yuki tuvo un encuentro con un chico,ellos dos están destinados a estar juntos,pero..¿Aceptarán estar juntos?...¿Podrán superar la p...