Aky

16 3 0
                                    

-Mami voy a dar una vuelta por el bosque, ¿vale? -preguntó Yuki.
-Vale, solo no llegues tarde-respondió Yui.
Yuki paseaba por el bosque y a la vez pensaba en muchas cosas mientras tatareaba " Break Free" de Ariana Grande, Yuki está en la etapa de saber a lo que se quiere dedicar para el resto de su vida, lo tiene claro, quiere ser el mejor héroe del mundo pero no sólo eso, él también quiere ser cantante, quiere hacer actuaciones súper guays y cuando la gente esté mal a su alrededor que se sientan felices y sonrían cuando lo vean actuar al igual que cuando lo vean como héroe.
Yuki Miró la hora y eran casi las 19:00pm y se había alejado mucho de su casa, decidió regresar a su casa pero tropezó con una rama que había en el suelo y cayó rodando por una rampa, cuando paró de rodar levantó la mirada y vio una laguna y libélulas bebiendo del agua de esta, también habían conejos y mariposas pero lo que más le fascinó fue una cueva que había, una cueva con unas vistas a la laguna y parte del bosque, al entrar a la cueva encontró a una conejita blanca muy asustada que estaba herida.
-Tranquila pequeña no te voy a hacer nada , solo quiero ayudarte –
Cuanto más se acercaba Yuki la conejita más retrocedía hasta el punto de estar acorralada con la pared.
-No quiero hacerte daño, por favor, déjame ayudarte-
Yuki acercó su mano a la cabecita de la conejita para que le huela y coja un poquito de confianza y así consiguió que la conejita se deje acariciar, Yuki acercó su mano a la pata de la conejita.
-Está herida, lo que suponía y no para de brotar sangre- y se le pasó una idea por la mente - voy a intentarlo-
Yuki puso su mano sobre la herida de la conejita haciendo que se congelará con unos poquitos trozos de hielo para parar la hemorragia, acto seguido Yuki se arrancó parte del brazo de la sudadera que llevaba puesta para atar la tela alrededor de la pata de la conejita.
-Vamos, no puedes quedarte aquí así de herida –
Yuki tomó en brazos a la conejita y se fue dirección a su casa.
Al llegar su madre estaba preparando la cena.
-Mamá voy a cuidar esta conejita hasta que se recupere ¿vale? Me la he encontrado en el bosque y estaba herida, no podía dejarla sola contra el mundo en esas circunstancias-dijo Yuki
-Ay cariño tu siempre siendo tan amable, se puede quedar el tiempo que necesite – dijo Yui.
-Gracias mamá – respondió Yuki.
Dicho eso, Yuki se fue a su habitación y dejó a la conejita en su cama.
-Primero vamos a quitarte esto, te damos un bañito y te pongo una venda en condiciones-
Mientras Yuki bañaba a la conejita con cuidado, se dio cuenta de que apenas parecía tener unos pocos meses, su cuerpo es pequeñito y de lo hermosa que es, tiene los ojos azules como el océano y las puntas de sus orejas, patas y cola son de un color azul celeste muy bonito. Yuki vio el gran parecido que compartía con la conejita, él tiene el cabello blanco pero con las puntas de color azul celeste, los ojos azul océano y no es muy alto, mide 1'60m.
-Te pareces mucho a mi, te llamaré Aky-
Yuki terminó de bañarla y le puso la venda como antes dijo, después bajo a cenar y a Aky le dio unas hojas de lechuga no muy grandes, zanahorias troceadas y agua.
-Parece que tenías hambre – Dijo Yuki a la vez que sonreía.
-Es hermosa y le veo cierto parecido a ti -dijo Yui.
-Si demasiado, pensaba que era el único que me veía algo de parecido con ella, por cierto la he llamado Aky- dijo Yuki.
- Es un nombre precioso voy a dormir ya, buenas noches tu hermana ya está durmiendo, no hagas mucho ruido y no te acuestes muy tarde, te quiero – dijo Yui y acto seguido le dio un beso de buenas noches en la frente y se fue.
Yuki espero a que Aky terminase, cuando terminó fue a la ventana ( la pared de al lado de la puerta es toda una ventana)y se quedó viendola sospechosamente.
-¿Qué pasa Ady? Vamos a dormir –
Yuki se acercó a la ventana y vio a un chico perderse por los arbustos, lo único que alcanzó ver fue su cabello pelirojo. Aky saltó a los brazos de Yuki.
-Parecía estar huyendo de algo, vamos a ver que es lo q pasa –
Yuki salió de la casa y fue en dirección donde vio al chico misterioso perderse, iba con Aky en brazos así q iba con mucho cuidado de no caerse y de repente vio una luz roja a lo lejos,cuando se dio cuenta estaba en el lugar en donde había visto por primera vez a Aky,se acercó a la cueva encontrándose con el chico de antes cara a cara.
-Hola, ¿estas bien? Pareces herido- dijo Yuki.
-Estoy bien, tu no deberías estar aquí – respondió el chico de cabello rojo cortante.
- El bosque es de todos y puedo estar donde yo quiera -respondió Yuki.
-Deberías largarte enano – dijo el chico pellirrojo un poco harto.
-Y si no me voy qué, ¿me pegaras?- Respondió cortante Yuki.
-No pero si te podrían encontrar y matar a esa cosa peluda y estúpida de tus brazos -respondió el pelirrojo con mal humor.
- No insultes a Aky, viejo cascarrabias-respondió enfadado Yuki.
-¿Qué me acabas de decir mocoso? – preguntó el pelirojo enfadado.
El chico pelirrojo se levantó y se puso enfrente de Yuki y Aky, Yuki sintió miedo pero no iba a retroceder ni un paso, se percató de que el pelirrojo cuando se levantó soltó un pelirrojo de dolor.
-¿Estás bien? -preguntó de nuevo Yuki.
-Ya te he dicho que sí, ¿por qué mierdas no te vas ya? -Preguntó malhumorado el pelirrojo.
Yuki iba a responder pero de repente se escucharon varios pasos fuertes cerca de ellos, Ady se asustó mucho, tanto que comenzó a temblar y se escondió en los brazos de Yuki, el pelirrojo agarro a Yuki y lo acercó con el al interior de la cueva tapándole la boca cuando ya no escuchaban nada el pelirrojo lo soltó y Yuki le preguntó:
-¿sabes quienes eran? –
-Son los blade, un grupo de personas que se dedican a matar animales y personas , es decir, son villanos- dijo el pelirrojo .
El pelirrojo soltó un quejido bajito que no pasó desapercibido por Yuki, a lo que Yuki levantó la camiseta del pelirrojo y vio la enorme herida en el abdomen del pelirrojo.
-Madre mía ¿Qué te ha pasado? -Dijo Yuki.
-No te importa enano-dijo mientras se tapaba el abdomen.
-Han sido ellos, ¿verdad? – dijo Yuki.
-Sí- respondió el pelirrojo.
-Déjame ver – dijo Yuki.
El pelirrojo levantó su camiseta y enseñó su herida, Yuki bajo a Aky al suelo e intentó parar la hemorragia del pelirrojo presionando la herida pero no paraba de brotar sangre.
-Puede que esto te duela un poco- Dijo Yuki.
-¿Eh? -dijo el pelirrojo.
Yuki uso su don para parar la hemorragia con el hielo y el pelirrojo se quejó un poco por lo bajini.
-Tu don es el hielo- dijo el pelirrojo.
-Sí pero aún no lo controlo bien , se me manifestó hace poco -dijo Yuki.
- Gracias- dijo el pelirrojo levantándose con dificultad para irse.
-Para, deberíamos quedarnos a dormir aquí para que no nos pase nada, mañana por la mañana nos podremos ir, y no me repliques-dijo Yuki.
-¿Quién te crees para darme órdenes? -preguntó malhumorado el pelirrojo.
-Me da igual que te enfades no vamos a irnos de aquí ninguno de los tres -dijo Yuki.
-No me digas que te has encariñado de esa cosa, bueno como sea, no me iré pero ¿Dónde vamos a dormir?- preguntó el pelirrojo.
-Pues si es mi Aky, ¿algún problema? , y espera -dijo Yuki.
-Hala si tiene hasta nombre-dijo burlándose el pelirrojo.
Yuki se fue a por unas hojas grandes que habían cerca de la cueva y las puso a modo de cama para dormir, los tres durmieron encima de las hojas y Aky entre los brazos de Yuki.

Bajo la luz de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora