Cuando Yuki y Keiji entraron, solo veían blanco.
- ¿Qué es este lugar? – preguntó Yuki.
Se escuchó una voz en la habitación pero no sabían de donde provenía-No tienes que preocuparte, estáis aquí porque queréis ser paladines, si de verdad queréis serlo, solo debéis cerrar los ojos e inmediatamente seréis llevados a la primera prueba, la cual consiste en derrotar un Hinox y sí, habéis oído bien, lucharéis contra un monstruo legendario, mucha suerte –
Dicho esto, Keiji y Yuki cerraron los ojos, se agarraron las manos y fueron teletransportados a un bosque que parecía de otro mundo. Los jóvenes aspirantes a paladines aparecieron desde el aire y caían en dirección hacia bosque.
-¡Ah! – gritó Yuki mientras caía hacia el bosque.
Keiji por otro lado estaba intentando llegar hacia Yuki.
-¡Yuki, dame la mano! – gritó Keiji.
Yuki estiró su brazo hacia Keiji y este también estiró el suya, se rozaban y consiguieron entrelazar su mano, Keiji tiró de Yuki hacia él y lo abrazó.
-Sujétate- ordenó Keiji.
Yuki hizo caso y abrazó a Keiji muy fuerte, estaban dando tantas vueltas que ya empezaba a marearse pero pararon, Keiji empezó a volar y como tenía agarrado a Yuki, este también estaba a salvo.
-Muchas gracias – agradeció Yuki una vez que pisaron el suelo.
-Vamos, tenemos trabajo que hacer – dijo Keiji comenzando a andar, pero bastante aliviado por haber conseguido pisar el suelo sin ninguna herida.
-¿Y por dónde vamos? Hay muchos sitios por donde ir y tampoco sabemos qué hacer – dudó Yuki.
-Yo os puedo Ayudar en eso – dijo una mujer con el cabello de color verde, los ojos azules como el cielo y con un vestido de color verde hoja mientras se acercaba a la joven pareja.
-¿Quién eres tú? – preguntó Yuki.
-Soy Emily, una de los 3 protectores del poder de los paladines – se presentó Emily.
-¿Qué es eso de los tres protectores de los paladines? – preguntó Keiji.
-Ya lo sabrás más tarde, por el momento os centraréis en pasar la prueba, enfrentaros y derrotar al gran Hinox – dijo Emily y desapareció en un abrir y cerrar de ojos.
El suelo comenzó a temblar demasiado y apareció el Hinox frente a Yuki y Keiji, ambos esquivaron el rayo que lanzó el Hinox.
-No bajes la guardia, creo que es mejor que nos separemos para confundirlo – sugirió Keiji.
-Si, intentémoslo- contestó Yuki.
Ambos echaron a correr hacia lados opuestos, el Hinox saltó y calló con todo su peso en el suelo haciendo que este tiemble desequilibrando a Yuki y Keiji. El Hinox comenzó a perseguir a Keiji y mientras este huía Yuki creó un muro de hielo a la altura de los pies del Hinox haciendo que este se tropiece y caiga al suelo. Keiji se subió encima del Hinox y este último se levantó, el Hinox intentaba quitarse a Keiji de encima pero no podía.
-¡Flecha ventisca! – exclamó Yuki mientras la flecha que creó le dio Hinox en el ojo congelándolo por completo.
-¿Habremos acabado con él? – preguntó Yuki una vez que llegó junto a Keiji.
-Eso espero- respondió Keiji.
El Hinox comenzó a temblar y el hielo empezó a agrietarse.
-Vale, no hemos terminado – dijo Yuki.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luz de la Luna
ActionYuki es un chico que a sus 16 años de edad se le manifestó su don, siempre soñó con ser un gran héroe ¿lo conseguirá? Yuki tuvo un encuentro con un chico,ellos dos están destinados a estar juntos,pero..¿Aceptarán estar juntos?...¿Podrán superar la p...