Llegaron a la academia y subieron rápidamente a Keiji sobre una camilla iban por los pasillos corriendo
-¡Dejad paso! – dijo Diane empujando a un grupo de chicos que estaban ocupando todo el espacio que había en el pasillo y estos la miraron mal acercándose lentamente hacia ella pero Diane no retrocedía, no se dejaba intimidar pero entonces William se puso delante de Diane, miró mal al grupo de chicos y dijo: “Largaos de mi vista “ dicho esto el grupo empezó a correr mientras huían. Así pudieron llegar a la enfermería y dieron unos golpes en la puerta para ver si había alguien.
-¿Pasó algo? – preguntó la enfermera pero al ver a Keiji cogió la camilla y con la ayuda de William y Luka consiguieron recostar a Keiji en una de las camillas de la enfermería.
-¿ Qué es esto? ¿veneno? – preguntó la enfermera al ver el líquido negro Junto a sangre que manchaban la camiseta de Keiji.
-Sí, es veneno de una Hidra a la que tuvimos que enfrentarnos – dijo Yuki muy preocupado
– ¿Se pondrá bien? – preguntó Tokijiro.
-Esto es malo, la historia se repite – dijo la enfermera.
-¿Cómo que malo enfermera? – preguntó Luka.
-Por favor, llamadme Lisa, Tú y él – dijo la enfermera -Sois paladines- afirmó Lisa.
-Eso ahora no importa – dijo Yuki viendo como Keiji empezaba a respirar costosamente y a sudar.
- Yo no puedo hacer mucho- avisó Lisa – Pero se de alguien que sí- siguió hablando.
-Explícate, por favor – dijo Reggina.
- Conozco a una Paladin que estuvo en la misma situación hace unos cuantos años – se explicó Lisa – Ve a su casa y pregúntale e infórmale sobre vuestra situación- le dijo la enfermera a Yuki mientras le daba un papel en la mano el cual contenía escrita la calle de la mujer anteriormente mencionada.
-No hay tiempo que perder – dijo Yuki y fue hacia donde estaba Keiji le dio un beso rápido en los labios y le susurró “enseguida vuelvo, te pondrás bien” y salió corriendo por la puerta – Vamos contigo – afirmaron las chicas y fueron junto a Yuki a la casa de la paladin.
-Son increíbles, hacen todo juntos y sin importar qué – dijo Reggina refiriéndose a Yuki y a las chicas.
-Se nota desde lejos qué son un gran grupo – dijo la enfermera mientras que con una gasa y alcohol etílico en la herida de Keiji dispuesta curarla. Y cuando rozó la herida Keiji gimió de dolor.
-Aguanta solo un poquito joven – le dijo Lisa.-Chicas creo que es aquí – dijo Yuki, llevaban un buen rato caminando hasta dar con la casa que ahora mismo de encuentra delante suya.
-Esta mansión es enorme – dijo Lily viendo la mansión.
-Vamos – dijo Diane tocando el timbre y una mujer mayor salió a recibirlos.
-Hola jovencitos ¿qué les trae por aquí?- preguntó aquella abuelita.
- La enfermera Lisa nos ha dicho que vengamos a verla porque tenemos que hablar sobre una cosa que le está pasando a un amigo nuestro – respondió Ena.
-Oh mi Lisa, pasar, pasar – dijo la abuela mientras dejaba paso al grupo de jóvenes – tomad asiento, estáis como en vuestra casa, los amigos de Lisa son mis amigos también – dijo amablemente la mujer mayor riendo – esperar aquí un momento, voy a por té y galletas – dijo la mujer mayor y se fue a buscar la comida.-Bueno, antes de todo me llamo Claudia pero podéis llamarme Clau – se presentó Claudia amablemente una vez que trajo té y galletas para todos – Contadme jóvenes os ayudaré en todo lo que pueda – animó Claudia.
-También eres una paladin ¿verdad? – dijo Yuki.
Los ojos de Clau se llenaron de lágrimas pero no derramó ninguna miró a Yuki y dijo: “Lo era cariño, fui una de las mejores, junto con mi marido” dijo tocando su anillo.
-Sé que hay un problema en ti, lo noto, cuéntamelo pero no te sientas presionado a nada – habló Clau
- Yo también soy un Paladin y mi pareja está ahora mismo en la camilla de la enfermería porque una Hidra le ha mordido y no sé qué hacer con el veneno, ni como pararlo, además, la enfermera dijo que está grave y me da miedo perderlo – explicó Yuki al borde del llanto.
Claudia lo miró sorprendida con ojos llorosos y abrazó a Yuki, este correspondió el abrazo y sé quedaron así durante unos minutos.
-Te entiendo perfectamente – habló la abuela – Yo perdí hace mucho tiempo a mi marido, fue en una batalla en un pueblo cercano a este, mi marido hacia frente a los dos villanos mientras que yo salvaba a los civiles que estaba indefensos pero de un momento a otro, un villano clavó una daga, la cual contenía veneno de Hidra, en su brazo. Yo no pude hacer nada, busqué respuestas una vez que acabó la batalla, respuestas sobre cómo parar el veneno pero no encontré nada y al final, a los tres días falleció entre mis brazos – dijo Claudia mientras que lágrimas caían de sus ojos, para ella era muy doloroso, una herida cerrada que al recordar el motivo de esa herida siempre se abría.
-Lo sentimos mucho – lamentaron los jóvenes mientras abrazaban a Clau.
-Eso quiere decir que no voy a poder salvar a Keiji – habló Yuki una vez se separó de Clau y sus amigas.
-No, podrás salvarlo, tras perder a mi marido seguí investigando sobre cómo parar el veneno y dí con el antídoto - se explicó Claudia.
Cuando Yuki escuchó que podia salvar a Keiji, sintió que se había quitado un peso de encima –¿Cómo puedo salvarlo? – necesito que me traigas la flor Kadupul.
-Lo haremos, te la traeremos ¿sabes donde se encuentra? - preguntó Lily sonriendo a Yuki.
-Sí, en el monte de la ciudad de la nieve – dijo Clau.
-Vale pues marchando chicos, tenemos trabajo – dijo Diane.
-Adiós – se despidieron todos cuando ya estaban fuera de la casa.
-Yuki ¿cuál es tu don? – preguntó Claudia.
-Hielo ¿pasa algo? – preguntó Yuki.
- ¿Y el de tu pareja? – preguntó Claudia.
- El de Keiji es el fuego – dijo Yuki – ¿Hay algun problema? – preguntó Yuki.
-No, tranquilo ¿Y el vuestro chicas? – preguntó Claudia.
- El mío es el fuego del dragón o llama del dragón cómo queras llamarle – dijo Diane.
- el mío es la electricidad – habló Lily.
-El mío barrera – dijo Mai.
- Mi don es teletransporte – dijo Ena.
-Seguro que sois muy fuertes, venga no perdáis más tiempo y mucha suerte buscando la flor, cuando la tengáis venir aquí – dijo Clau mientras sonreía.
-Sí, hasta luego – dijo el grupo de jóvenes al unísono.Una vez que Clau entró a su casa y cerró la puerta se dijo: “Amor, si pudieras ver al grupo que me he encontrado, son los elegidos, por fin le pondrán fin “
-Vamos chicas, no hay tiempo que perder - dijo Yuki entusiasmado.
-Hay que ir a la ciudad del Hielo, alguien sabe dónde está? - preguntó Mai.
-Yo sí - respondió Lily y justo cuando dijo esto, Diane se transformó en dragón y Lily saltó al instante sentándose en el cuello de Diane.
-Vamos, a qué esperáis ¡ Tenemos transporte privado, no os quejéis! -gritó Lily mientras se reía.
-Qué energía tiene está chica en el cuerpo - dijo Mai mientras se subía detrás de Lily. Y así fueron uno a uno hasta que se subieron todos.Llevaban ya volando una hora y Lily le iba indicando el camino a Diane.
-¿Cómo te sabes el camino Lily ? - preguntó Mai.
-Solía ir a la ciudad de la nieve con mi familia porque somos de allí - respondió Lily con total naturalidad.Pasó un buen rato y llegaron a la ciudad de Hielo.
-Chicos ya hemos llegado, Diane aterriza en la montaña de ahí porfi- dijo Lily.
-Todos se bajaron y fue la primera en bajar la montaña corriendo y dijo "venga chicos, ¡sois unos lentos! "
- ¡Ya vamos! - gritó Diane - No os parece que lily está muy contenta - dijo Diane sonriendo.
-Sí - dijeron los tres restantes sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luz de la Luna
ActionYuki es un chico que a sus 16 años de edad se le manifestó su don, siempre soñó con ser un gran héroe ¿lo conseguirá? Yuki tuvo un encuentro con un chico,ellos dos están destinados a estar juntos,pero..¿Aceptarán estar juntos?...¿Podrán superar la p...