Reggina se giró para ver quien era el causante que le pegó a Diane y se encontró con una persona que conoció en el pasado.
- Otra vez tú eh - dijo el villano.
- Madre mía, es enorme - dijo Lily adoptando su pose de batalla.
El villano mide cinco metros exactos, tiene la piel gris, unos ojos enormes de color negro, y el cabello castaño oscuro.
- Nos volvemos a encontrar, Nightspite - gritó Reggina el nombre del villano y salto hacia él, Nightspite le lanzó un puñetazo a Reggina pero esta lo esquivó subiéndose encima del brazo del villano y fue corriendo hacia el cuello de Nightspite.
- Reggina es alucinante pero no la podemos dejar sola, hay que ayudarla y a Diane también - dijo Lily
El grupo de los jóvenes héroes en practicas evacuó a toda la gente que estaba en los alrededores y Yuki se quedó con Beth protegiéndola. Beth es una niña de 5 años, tiene el cabello rubio y los ojos de color castaño claro casi amarillo y está vestida con un vestido corto naranja que tiene dibujada una estrella en el centro superior del vestido junto a unas bailarinas naranjas también.
-Chicos preparados vienen dos villanos más - avisó Reggina recibiendo un "vale" por respuesta de sus alumnos, ella supo que venían más villanos por su don.
Dos ataques alcanzaron al grupo de alumnos y Mai protegió a sus compañeros y así misma. Aparecieron dos villanos.
-Bueno bueno, qué tenemos aquí - dijo un villano mientras observaba a Mai y a Lily.
- Déjame a mi la rubia, voy a hacer que se le quiten las ganas de ser heroína - le pidió el villano de pelo rojo al de pelo verde.
El villano peliverde dio un salto para pegarle a Mai un puñetazo, esta se cubrió y por la fuerza de su contrincante se alejó de Lily, el villano peliverde intentó tocar la cabeza de Mai para activar su don pero no pudo porque la heroína se protegió creando una cúpula.
-Tú don es muy molesto - habló por primera vez el peliverde.
-Mi don es perfecto, pero ¿Sabes qué es lo peor? Que seas un villano -
-¡No te metas en donde no te llaman! - gritó el villano mientras golpeaba a Mai.
Él villano aprovechó que Mai estaba en el suelo para después abalanzarse sobre ella y, cuando se estaba sobre ella empezó a pegarle puñetazos por las dos mejillas de Mai. La heroína estaba pensando en la manera de poder escaparse, era muy difícil, ya que el peliverde tenía sus piernas alrededor de la cintura de Mai haciendo presión a ambos lados para que no se escape. Entonces se le ocurrió una idea y pensó: vamos Mai, tú puedes. y así fue, la heroína creó en sus dos brazos una barrera para protegerlos y le asestó dos puñetazos, uno a cada lado de la mejilla, al villano. Este último desaflojó su agarre de las piernas y Mai aprovechó para darle una patada en sus partes intimas logrando que el peliverde se quitara de encima de ella y cayó al suelo. Mai se levantó con una mirada desafiante mientras se dirigía hacia el villano. Este ultimo intento reincorporarse pero fue en vano, ya que se volvió a caer y antes de que Mai le diera un golpe tocó la pierna de Mai activando su don. Mai se desplomó en el suelo quedando inconsciente. El don del villano peliverde es " sellar" cuando el portador de este don toca a una persona o animal se sella instantáneamente quedando inconsciente durante 10 minutos. Los dos puñetazos de Mai sobre el villano provocó un dolor fortísimo y pocos segundos después de que Mai cayera al suelo, el villano peliverde también cayó inconsciente.
Mientras tanto Lily luchaba con el villano pelirrojo. El don de este villano es "petrificar" todo lo que toca lo convierte en piedra. Lily lanzó su huracán de relámpagos pero el villano lo logró esquivar entonces el pelirrojo tocó el brazo izquierdo de Lily logrando que este se petrifique, a Lily su brazo petrificado le pesaba mucho, aún así no se rindió, Lily saltó muy alto y dejó quye fluyera su don por todo su cuerpo "vamos como aquella vez" pensó Lily mientras recordaba cuando creó un gran dragón eléctrico cuando luchó contra Luka. Lily logró controlar todo su poder y pudo crear el dragón eléctrico, el villano quedó asombrado ante el poder que esconde Lily.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luz de la Luna
ActionYuki es un chico que a sus 16 años de edad se le manifestó su don, siempre soñó con ser un gran héroe ¿lo conseguirá? Yuki tuvo un encuentro con un chico,ellos dos están destinados a estar juntos,pero..¿Aceptarán estar juntos?...¿Podrán superar la p...