Una gran batalla por ganar

22 4 0
                                    

A la mañana siguiente se despertaron temprano
-Ya nos veremos - dijo el chico pelirrojo.
-¡Espera al menos dime tu nombre! - gritó Yuki mientras aquel chico alto, pelirrojo y de ojos rojos como la sangre se esfumaba de su vista adentrándose en el bosque.
-Pues nada, vámonos a casa Aky - dijo Yuki.
Cuando Yuki llegó a casa, su madre le dijo que se de prisa o llegaría tarde a clase, acto seguido Yuki se alistó rápido para irse, pero se le olvido coger algo.
-¿A dónde vas? - preguntó Yui.
Yuki cogió un bolso de su habitación y al abrirlo Aky se metió adentro.
-Eso me faltaba - dijo Yuki sonriendo.
- Anda hijo, eres de lo que no hay, lleva cuidado - respondió Yui sonriéndole a su hijo.
Yuki fue corriendo a la escuela, este año iba a ser su primer año en la escuela de héroes, la Hērātis que su nombre está compuesta por "hērōs" que significa "Héroe" en latín y por "-ātis" que significa " libertad" en latín, hasta el momento es la mejor Academia de héroes de todo el mundo. Al llegar, Yuki Miró en las listas su nombre pero chocó con una chica y se cayeron los dos al suelo.

-¡Au! - dijo Yuki sobándose el brazo.
- Uy lo siento, es que iba muy rápida y no te he visto y de verdad lo siento mucho-dijo la chica.
-Tranqui no pasa nada- dijo Yuki.
-Diane, encantada de conocerte- dijo Diane mientras le tendía la mano a Yuki.
Diane es una chica de la estatura de Yuki, con el cabello de largo hasta sus hombros, de color pelirrojo oscuro, casi castaño y de ojos marrones.
-Yuki e igualmente, ¿Sabes dónde está la clase de 1°A?- dijo Yuki mientras le daba la mano.
-Bua, vamos a la misma clase, que fuerte, no sé dónde está, pero vamos a buscarla juntos- dijo Diane.
Dicho esto, Diane agarró de la mano a Yuki y salió corriendo por los pasillos hasta encontrar la clase, al entrar no había nadie.
-Sentémonos juntos, yo prefiero al lado de la ventana - sugirió Yuki.
-Vale- dijo Diane sentándose -¿qué te gusta hacer?¿cuál es tu don? - preguntó Diane.
-Suelo dibujar y escuchar música en mi tiempo libre, mi don es el Hielo ¿y el tuyo? - preguntó Yuki.
-Que fuerte, he leído que el don del Hielo y del Fuego no se han vuelto a manifestar desde que murieron los portadores de esos dones en la guerra Magnum Proelium y mi don es el Fuego del dragón- respondió Diane.
-Sí, tienes razón, sabes mi don se me manifestó hace poco, solo llevo días con el y lo he usado unas dos veces o así, ¿Qué clase de Don es ese? O sea, es la primera vez que lo oigo y eso que he leído acerca de los dones -respondió Yuki.
-Entiendo, y ¿Cómo se te manifestó? , básicamente mi don lo que hace es que me pueda transformar en un dragón y tengo las habilidades de un dragón- respondió Diane.
-¡Es súper guay tu don!, la primera vez que se me manifestó fue ayudando a mi madre, estábamos yéndonos a nuestra nueva casa y nos atacaron tres villanos y creé un muro de hielo y nos escapamos- dijo Yuki.
-Jo, debiste pasar mucho miedo- respondió Diane.
-Sí, la verdad mucho, pero ahora todo está bien - dijo Yuki.
Los alumnos empezaron a entrar a la clase y cuando llegó el profesor se presentó.
-Buenos días, soy Tokijiro Maekawa y voy a ser vuestro tutor durante este año, espero que nos llevemos bien - dijo con una gran sonrisa el profesor.
-Hoy vamos a empezar la clase de una manera un tanto peculiar y.. - el profesor fue interrumpido por el sonido de unos golpes tocando la puerta -adelante- dijo el profesor-buenos días, llegas tarde, que no se vuelva a repetir por favor, preséntate y toma asiento -dijo el profesor.
-Me llamo Keiji y tengo 16 años- dijo Keiji.
No tardó en escucharse murmullos acerca de Keiji por parte de la clase.
-Yuki ¿has visto cómo mira Keiji? -preguntó Diane.
-Sí, ya lo conozco, no es muy amable que digamos- respondió Yuki.
-¿Cómo que lo conoces? - preguntó Diane.
-Una noche lo vi en el bosque y lo seguí, estaba huyendo de unas personas y cuando lo vi y me habló no fue muy amable- dijo Yuki.
-Tiene pinta de ser un egocéntrico- dijo Diane.
-Sí- respondió Yuki.
Después se callaron para escuchar al profesor.
-Como iba diciendo, os vais a mudar a vivir aquí en la academia, ya hemos hablado con vuestros padres y madres y todos están de acuerdo, bueno vamos a empezar el día con una clase diferente a las demás, vamos a empezar con las prácticas, iros a cambiar y ponerse el conjunto de entrenar tenéis la ropa en vuestra taquilla- dijo el profesor.
-SI- gritó emocionada la clase.
Todos se cambiaron y fueron a donde estaba el profesor.
-¿No es genial? Yuki - preguntó Diane.
-Sí, estoy súper emocionado- respondió Yuki.
-Muy bien chicos, lo que vais a hacer va a ser un combate doble, es decir, dos contra dos- dijo el profesor.
-¿Profesor las parejas las elegimos nosotros? - preguntó un alumno.
-Hoy si os dejaré que sea libre, pero yo elijo quienes luchan contra la otra pareja. -dijo el profesor.
-Yuki vamos juntos ¿no? - dijo Diane.
- Acaso dudabas- respondió Yuki.
Cuando las parejas ya estaban hechas el profesor dijo contra quien luchaban cada pareja.
-Bien chicos, escuchar, estas son las parejas: Lily y Terra contra Luka y Athenea, Soun y Lone contra Mai y Uriel, Chloe y Reiko contra Daiki y Ena y por último William y Keiji contra Yuki y Diane

Bajo la luz de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora