HABÍAMOS LLEGADO A lo que parecía ser el campamento de Aslan, los colores amarillos y rojos reinaban en el campamento gracias a la cantidad de carpas que habían.
Una trompeta sonó parecía ser que indicaba nuestra llegada, nos adentramos en el campamento viendo una cantidad muy grande de criaturas, como minotauros,pumas, faunos, caballos, dríades, náyades, enanos, gnomos.
Todos ellos y haciendo una tarea, como por ejemplo forjar armas, crear mapas, pero todas y cada una de las criaturas paraban sus tareas y solo para observarnos e incluso caminar detrás nuestra.
-¿Por que todos nos miran así? -pregunta Susan disimuladamente-
-Tal vez creen que tienes una cara graciosa -dice Lucy bromeando-
Provocandonos una pequeña risita a los demás.
-Deja ya de peinarte mujer, estas guapísima -a nuestro lado iban los castores, y no pude no enternecerme al oír eso y ver como se abrazaban los dos-
Llegamos hasta una carpa bastante grande, que estaba vigilada por unos centauros, este se nos quedó viendo y Peter desenfundó su espada, enseñándole la parte grabada que había en la hoja de esta.
-Hemos venido a ver a Aslan -dice Peter aún con su espada en alto-
Unos susurros se escuchan por todas las criaturas, al parecer estaban cuchicheando entre ellos.
De la carpa se escuchó un sonido y los siete miramos hacia la carpa, pero no había nada ni nadie en la puerta, un montón de armaduras y ruidos se escucharon detrás nuestra así que nos giramos, viendo como cada una de las criaturas que habían ahí se agachaban, o mejor dicho hacían una reverencia, nuestra mirada volvió a la carpa y vimos como de ella salía una gran pata y luego salía una cabeza de león con una gran melena, el león quién deduje que sería Aslan, salió completamente de la carpa.
Era un gran e imponente león pero que derrochaba confianza y seguridad, miré a Aslan impresionada y a la vez maravillada, entonces decidí tomar la iniciativa de entre los siete e hice una reverencia, los seis copiaron mi acción.
-Bienvenido Peter y Ares, hijos de Adán, bienvenidas Susan, Lucy y Atenea, hijas de Eva. Y bienvenidos castores, les agradezco traerlos a salvo -Aslan tenía una voz grave y segura de las palabras que decía- ¿Pero, y el sexto humano?
-A eso venimos señor, a solicitar tú ayuda -habla Ares esta vez-
-Tuvimos problemas en el camino...
-Nuestro hermano, fué capturado por la bruja blanca -continua Peter la frase de Susan-
-¿Capturado, como es eso posible? -pregunta Aslan sin entender-
-Él los traicionó, majestad -castor dice la verdad y un barullo se escucha por los demás-
-Entonces nos traicionó a todos -habla el minotauro que custodiaba la carpa de Aslan-
-Basta Oreius, debe existir una explicación.
-Es mi culpa señor, yo fuí duro con él -dice Peter, Susan apoya su mano en el brazo de este-
-Todos lo fuimos -miro a Susan cuando dice eso, es decir, como que todos, apenas Ares y yo conocíamos a Edmund-
-Es nuestro hermano y su amigo -dice Lu, haciendo referencia a nosotros dos-
-Lo sé pequeña, por eso la traición es más fuerte, salvarlo no será sencillo.
[...]
Susan, Lucy y yo nos habíamos instalado en una carpa que una minotaura nos indicó, habían tres camas en ella y encima de cada cama teníamos un vestido para cada una, mi cama estaba entre medias de las dos Pevensie, mientras que Lucy estaba a mi lado izquierdo y Susan en mi lado derecho.
El mío era un bonito vestido morado de manga larga con unos pequeños detalles en la parte del pecho, mi pelo estaba atado a una trenza con unos mechones de delante sueltos y en la trenza habían pequeñas flores incrustadas en mi pelo gracias a la minotaura que nos indicó nuestra carpa.
Una vez vestidas y arregladas nos encontrábamos en un río, no era profundo por suerte, así que si alguien se caía sin querer no tenía problema con la profundidad de este.
-Te pareces a mamá -Lucy, le decía a Susan viéndola con su bonito vestido verde-.
-Mamá nunca he tenido un vestido así desde antes de la guerra -dice Su esta vez-.
-¡Vamos a llevarle un baúl lleno a mamá, todos igual de bonitos!, ¿Atenea, tú madre tiene vestidos así? -yo niego ante las palabras de Lucy- ¡a tú madre le llevaremos otro baúl igual!
-Si es que regresamos -Susan dice sin positividad ninguna, y Lucy y yo ponemos una cara de decepción-. No me hagáis mucho caso, Lucy y yo nos divertíamos antes, ¿verdad?
-Si... pero te hiciste aburrida -bromea Lucy-.
-¿Oh eso crees? -Susan se agacha y le tira agua a Lucy, Lu en un intento de venganza hacia Susan tira agua, pero en vez de ir hacia Susan me salpica a mi-.
-¡Oye, yo no era Susan! -digo riendo-.
-¡Empápala Atenea! -decía Susan riendo-
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐑𝐂𝐇𝐄𝐑 ↣↣↣𝖊𝖉𝖒𝖚𝖓𝖉 𝖕𝖊𝖛𝖊𝖓𝖘𝖎𝖊
ספרות חובבים𝘈𝘵𝘦𝘯𝘦𝘢 𝘺 𝘈𝘳𝘦𝘴 𝘞𝘪𝘭𝘭𝘪𝘢𝘮𝘴 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘯 𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘱𝘳𝘰𝘧𝘦𝘴𝘰𝘳 𝘋𝘪𝘨𝘰𝘳𝘺 𝘒𝘪𝘳𝘬𝘦, 𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘢 𝘭𝘢 𝘨𝘶𝘦𝘳𝘳𝘢. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘨𝘦𝘮𝘦𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘳𝘢 𝘵𝘰𝘱𝘢𝘳𝘴𝘦 �...