MILES DE RECUERDOS iban y se iban de mi mente, devolviendome a esos momentos en Narnia.
↣↣flashback
Era una fría noche en Narnia, yo ya tenía unos veinte y pico, ya no era la niña de antes.
Peter y Ares marcharon a la guerra de los gigantes del norte, guerra a la cuál no me dejaron ir, yo y todos les añorábamos muchísimo.
-¡Adelante! -digo al escuchar la puerta-
Un Edmund con una botella de vino aparece por mi puerta sonriendo y yo niego, sabía que significaba eso, ponernos borrachos.
-Venga, solo esta vez -dice Ed suplicandome sentándose a mi lado en la cama-
-Está bien, pero solo esta vez -le señalo con mi dedo índice mientras sonrío-
Ed prepara unas copas de vino, me da una a mi y otra se la queda él.
-Por nosotros en un futuro -dice Ed brindando las copas, los dos tomamos un trago-
Una idea se pasa por mi mente y me levanto con cuidado de no tirar el vino en la cama.
-Bailemos -digo poniendo música-
-Eso si que no, soy pésimo bailando y lo sabes Aten.
Yo río y le obligo a levantarse, mientras bebemos de nuestras copas reímos y bailamos.
-Eres preciosa Aten, siempre lo serás -dice un Ed un poco ebrio mientras miraba mis ojos-
-Eso lo dices por que estás ebrio -digo con mis mejillas color carmesí-
-Dicen que los niños y los borrachos nunca mienten...
El silencio se hace presente en la habitación y bajo mi cabeza suspirando, Ed podía ser tan dulce aveces, pero yo no era capaz de empezar algo, sabía que era él , él es el que me saca de mis casillas, es el que hace que me sonroje cuando me coquetea, es el que me pone celosa cada vez que se le acerca una ninfa con otras intenciones, pero yo aún no estaba lista.
-Lo siento -dice Ed, sonaba apenado-
-No lo hagas, no tienes por qué, gracias Ed -sonrío aún con la cabeza baja-
Sus dedos rozan mi barbilla con cuidado y la levanta mis ojos marrones viajan desde sus labios ligeramente rosados hasta sus ojos marrones casi negros por la tenue luz, abre un poco sus labios y pone sus dos manos a cada lado de mis mejillas, sabía lo que iba a pasar y no sabía si pararle o dejar que me besara, puesto a que no sería de las primeras veces.
↣↣fin del flashback
-¡Hey!, Atenea -dice Evelyn tirando de mi mano sacándome de mis pensamientos suspiro y seguimos a los demás-
Un muro con dos estatuas de leones a cada lado parecía ser lo único que estaba aún alzado y no derrumbado, Edmund se agacha y toca una gran piedra, frunzo mi ceño y vamos hacía él.
-Catapultas -murmura-
-¿Que has dicho? -pregunto confusa-
-Esto no se derrumbó, Cair Paravel fué atacado -todos volvemos a dar un vistazo a todo-
-Y al parecer Narnia perdió esta guerra -dice Ares un poco por lo bajo-
Peter, Ares y Ed mueven el muro de piedra dejando ver una puerta de madera detrás de el, que Ares rompe con una navaja que llevaba en el bolsillo.
-Está muy oscuro -digo viendo las pocas escaleras que podía por la poca iluminación-
Peter suspira y rompe un trozo de su camisa, todos le miramos un poco raro, envuelve el trozo de tela en un palo y mira directamente a Ed.
-¿Tienes fósforos?
-Ehh, no, pero ¿esto te sirve? -saca de su bandolera una linterna mientras sonríe-
-¿Y por que no lo has dicho antes? -dice sarcástico Pet-
Largamos una pequeña risa y Ed se pone delante de todos con la linterna, yo me agarro de su bandolera, algo a lo que le temía era a la oscuridad. Los demás nos siguen y por fin llegamos abajo del todo.
La sala de los seis cofres estaba casi igual, nada más habían un poco de piedras por el suelo y un poco de maleza, pero seguía igual.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐑𝐂𝐇𝐄𝐑 ↣↣↣𝖊𝖉𝖒𝖚𝖓𝖉 𝖕𝖊𝖛𝖊𝖓𝖘𝖎𝖊
Fanfiction𝘈𝘵𝘦𝘯𝘦𝘢 𝘺 𝘈𝘳𝘦𝘴 𝘞𝘪𝘭𝘭𝘪𝘢𝘮𝘴 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘯 𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘱𝘳𝘰𝘧𝘦𝘴𝘰𝘳 𝘋𝘪𝘨𝘰𝘳𝘺 𝘒𝘪𝘳𝘬𝘦, 𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘢 𝘭𝘢 𝘨𝘶𝘦𝘳𝘳𝘢. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘨𝘦𝘮𝘦𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘳𝘢 𝘵𝘰𝘱𝘢𝘳𝘴𝘦 �...