↣𝐝𝐞𝐚𝐫 𝐥𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝

66 7 0
                                    


EDMUND Y YO nos mirábamos sonriendo al recordar un paseo en barca que tuvimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EDMUND Y YO nos mirábamos sonriendo al recordar un paseo en barca que tuvimos.

-¿Lo recuerdas verdad? -asiento ante la pregunta de Ed- Gracias por curarme, por cierto.

-No es nada, ya sabes que me preocupo por ti. 

 Todos observábamos los árboles recordando como danzaban antiguamente. 

-Que quietos están -habla Lucy-

-Son árboles, que esperabas. 

-Antes solían danzar señor -hablo yo a Trumpkin-

-Poco después de que os fuerais los Telmarinos los invadieron, los sobrevivientes se escondieron en el bosque y los árboles se sumieron en un sueño profundo del que no han vuelto a despertar.

Poco después habíamos llegado a la orilla, los chicos anclaban la barca junto con Susan, yo sacaba las cosas de dentro de la barca y Lucy y Evelyn estaban investigando.

Todos nos giramos al ver cómo las dos más pequeñas le hablaban a un oso, este iba directo hacia ellas, las dos comenzaron a correr y yo saqué una flecha tensándola en mi arco dispuesta a disparar, cierro mis ojos concienciándome pero no puedo hacerlo así que bajo el arco abriendo los ojos, una flecha atraviesa al oso matandolo al instante, giro mi cabeza y vo al enano con su arco y doy un suspiro.

-Buen tiro Trumpkin, mis respetos -le digo a este- Pero, ¿por que el oso no se detuvo?

-Creo que el hambre no lo dejó -dice el enano y todos nos acercamos a las chicas y al oso-

-¿Estás bien Evelyn? -le pregunta Ares, ella solo asiente abrazandolo-

[...]

Un rato después ya nos encontrábamos siguiendo a Peter ya que quería ponerse él al mando, cómo los viejos tiempos, pero seamos realistas, no tenía ni idea por dónde andábamos.

-No recuerdo este camino -oí a Susan decir mientras suspiraba-

-No retienen mapas en su cabeza, es lo malo de las chicas -frunzo el ceño al oír a Peter decir eso-

-Al menos tenemos más puntería que los chicos y eso es por que ya tenemos algo en la cabeza.

-Desearía que escuchara al Q.A de vez en cuando -Susan nos dice a mi y a Lucy y asentimos de acuerdo con ella-

-¿Q.A? -Ares y Ed preguntan-

-Querido amiguito.

Nosotras tres avanzamos alcanzando a Peter, el cuál murmuraba cosas cómo ''no me perdí''.

Q.A hablaba con Peter pero este parecía enfadado, seguía empeñado en que no se había perdido.

[...]

-Deja que te ayude Aten -Ed me tiende la mano y la acepto sonriendo mientras me ayuda a bajar por unas piedras-

Un acantilado se hacía presente y estábamos todos asomados viendo cómo el río corría rápidamente.

-¿Hay forma de bajar?

-Si, cayendo -Trumpkin respondió simplemente-

-Pero aún se dónde estoy, Atenea, usa tu collar, quizá puedas crear un puente de plantas.

-Lo siento Peter, no creo que pueda hacerlo, llevo mucho tiempo sin usar el collar.

-Hay un vado cerca de Veruna, si nadar no os molesta.

-Es mejor que caminar -responde Susan empezando a seguir a Trumpkin y a mi hermano-

-¿Aslan? -al oir a Lucy decir eso miro frenéticamente dónde está el supuesto león- ¡Es Aslan!

Lucy se gira de nuevo y su voz parece desanimarse, voy dónde ella y acaricio su hombro.

-¿Ahora lo estás viendo? -nuestras miradas se dirigen a Q.A-

-Yo lo ví, no estoy loca -Lu me mira a mi para luego mirar a Peter-, quería que lo siguiéramos.

El silencio se hizo presente entre nosotros cuando el Pevensie mayor empezó a hablar.

-Oir, no voy a saltar a un precipicio por alguien que no existe.

-La última vez que no creí a Lucy quedé como un tonto.

Mi mano toma la de Evelyn empezando a caminar para ser seguida por parte de Edmund y Lucy.

-Yo si creo a Lu -me dice Evelyn y le miro-

-Si, yo también Ev, siempre lo he hecho -admito sonriendo, mi mirada pasa al cielo, pronto caería la noche y debíamos buscar un sitio para acampar- 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐑𝐂𝐇𝐄𝐑   ↣↣↣𝖊𝖉𝖒𝖚𝖓𝖉 𝖕𝖊𝖛𝖊𝖓𝖘𝖎𝖊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora