Narrador
era un hermoso día. la guardia del león estaba libre de problemas, los guerreros adolescentes mantenían todo en paz y tranquilidad.
eso fue antes de que decidieran meterse en la vida de su compañera de equipo.
- eres un idiota! - dijo Fuli furiosa al punto de que todos sus compañeros retrocedieron, incluso el mismísimo líder.
- no era su intenc.... - intentó ayudar a su amigo come miel que acababa de meter la pata donde no le correspondía, dando como resultado una felina a punto de cazarlo.
- hasta aquí llegaste!!! -
- Ah! -
el líder no pudo seguir su discurso porque fuli ya se había lanzado a corretear a Bunga por todos lados.
este corría y saltaba entre Besthe y Kion, además que se subió a la espalda de Anga y como resultado fuli se lanzó sobre los dos.
*iba a ocurrir una masacre*
Kion se lanzó a tiempo contra Fuli, Anga se quitó a bunga de ensima para intentar aozar vuelo y Ono tomó a Bunga y lo alzó por los aires hasta depositarlo en la sima de un arbol, donde fuli no podría hacerle nada.
aunque en estos momentos todos aseguraban que estaba dispuesta a escalar con tal de aniquilar al torpe tejón melero.
Kion
la felina esta furiosa, incluso a mi me costaba tenerla contra el suelo.
- sueltame, hoy comeré tejón aunque sea lo ultimo que haga! - decía la chita zafándose de mi abrazo (por así decirlo).
- ca.lma, Fuli... - decía casi atemorisado por la ira de la felina. con sus patas delanteras incluso lograba deslizarce por el cespec arrastrándome a mí que la tomaba de sus costados en forma de abrazo.
Besthe miró a los animales que pasaban a nuestro lado, un par de jirafas que admiraban la escena con sorpresa y un poco de repulsión ante lo que sucedía - nada que ver amigos, solo estamos... conversando pacíficamente. -
- eso no es pacífico - comentó Ono.
al final, Fuli se libró de mí empujándome. cusndo la vi, ya estaba en el el arbol con mirada asesina hacia Bunga.
- Fuli... no fue su intensión.... sabes como es bunga. - dijo Besthe tratando de ayudar.
- si, sabes como soy. - dijo el acusado.
no pudimos evitar gritarle todos a coro -¡cállate! - y lo miré severamente esperando a que no empeorara todo.
- gracias a él todos en las praderas creen que me gusta Azaad y quieren que lo deje ir!? - dijo Fuli mirándome a mí con mucha rabia por lo sucedido. - soy el azmerreír de las praderas y ustedes solo dicen, "él es así"!!! -
sonreí nerviosamente sin saber que decir. Bunga acababa de cometer un pecado capital y Fuli no se iba a quedar tranquila hasta derramar sangre.
- por favor, todos sabemos que terminaran juntos, solo aceleré todo! - se defendió bunga. - todos pensamos lo mismo! - dijo mirándonos a todos, y Ono a tiempo le cerró la boca.
Fuli se giró encararme nuevamente y bajé mis orejas
*soy león muerto*
- todos? todos han hablado sobre mí y azaad?! - gritó indignada.
- no, solo... -
- ustedes lo han hablado y por eso bunga dijo eso!!! -
- Ah! - la chita furiosa comenzó a corretearme, pero no duramos mucho porque Ono dijo
ESTÁS LEYENDO
provocatio: kiuli
Fanfictionme retaron a escribir... y aquí estoy. este reto pertenece a Malkia_Vee nota: cada capitulo es una historia diferente y no tiene nada que ver con mis anteriores historias disfrutenlo