capitulo 2: perdida

283 34 4
                                    

aun recuerdo esos buenos momentos como ayer. aun recuerdo el día en que nos conocimos.

éramos tan solo unos cachorros

flashback..............

- corre, Kion! - decía la felina mientras yo iba con la lengua afuera tras ella.

pero el tejon melero bebé saltó sobre la cachorra y pude alcanzarla.

al poco tiempo llegaron mis amigos.
por el simple hecho de estar todos juntos me sentí felíz, me sentía en un "perfecto ahora".

y así crecimos, nos volvimos el mejor equipo, la guardia del león.

flashback...................

corría a atacar a las hienas. todas salían huyendo pero eso no bastaba. quería que estuvieran fuera del reino.

- ahora! - les di la señal a mis amigos para que se apartaran. lo hicieron, y yo me detuve, separé mis patas y solté un feroz rugido que hizo a todas las hienas desaparecer de nuestro hogar.

todos sonreimos victoriosos, un día más que protegimos las praderas.

fue perfecto. se sentía increible luchar contra el mal junto a mis amigos, pero nada se compara como el día en que comencé a sentir algo especial por ti, mi chita.

flashback...............

- tenía que ser lluvia! - se quejó cierta felina buscando un refugio.

yo tenía mis ojos cerrados recostado en una piedra cubierta por lianas, un pequeño refugio contra la lluvia que azotaba a las praderas.

pero me sorprendí al sentir a la chita saltar dentro de la cueva y terminar sobre mí prácticamente. nuestros rostros incluso se besaron por cosa de gravedad y el impulso con el que saltó dentro huyendo de la lluvia.

se separó de golpe.

- ten cuidado! - me gritó enojada recostándose de la pared para intentar no mojarse. estaba sin duda furiosa.

- yo?! tu fuiste la que saltó! - dije tan indignado como ella. pero en realidad me sentía muy nervioso. incluso me sonrojé por aquello.

mi corazón latía a mil, me sorprendía que fuli no lo escuchara. ese momento y esa sensacion no dejaba de repetirse en mi cabeza. y vaya que la quería olvidar, pero no podía, mucho menos teniendo a fuli junto a mí, atrapados en la lluvia solo ella y yo.

ese día sentí mariposas por primera vez, supe lo que es enamorarse, supe lo que es sentir que alguien te importa, y ni siquiera sabía que era el amor. en un simple momento mi camino y el tuyo terminaron entrelazados.

solo hizo falta un ataque de celos para atreverme a decirtelo

flashback.....

- ya basta! - gritó Fuli siguiéndome.

la chita adolescente no me dejaba en paz, y yo en serio estaba furioso, solo quería alejarme de ella antes de que hiciera algo de lo que me arrepintiera.

- no tienes derecho a interferir entre Azaad y yo! no he descuidado mis deberes! no he hecho nada para que hicieras eso! - aseguraba.

- te distrae de tus deberes con las praderas! - regañé sin mirarla entrando a la cueva.

- no lo hace y tu sabes que no es verdad! - dijo Fuli. - así que, qué tienes contra él para alejarlo de mí!!! - gritó ya dentro de la cueva.

- no lo sé! - al fin le grité para girarme para mirarla cara a cara. - solo sé que no lo quiero cerca de ti! -

provocatio: kiuliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora