kion
allí estaba yo, en el frío recostado justo en la salida esperando a que habrieran la puerta, mi semblante en tierra debido a la verguenza ade lo que hice.
no me atrevía ni a mirar a mis espaldas donde aun se encontraba la chita.
*escuchar sus gritos, verla destrosarse frente a mí de esa forma. nunca vi a fuli tan vulnerable en mi vida. aun podía escuchar sus amenazas, aun escuchaba como su tono amenazante se volvía cada vez un ruego.*la puerta al fin se habrió. me levanté con mi frente en alto. *aunque lo que hice no me enorgullece ni un poco, es muy tarde para arrepentirme.*
di un paso, y luego otro, y otro hasta llegar a mi habitad y perderme de la vista de las cámaras de seguridad.
Fuli
estba hecha bolita. incluso mi cola había desparecido de lo enroscada que estaba en mi piel.
había dejado de llorar. mi llanto fue como un cristal rompiéndose en pedazos. y cuando todo acabó, el sonido igual.
solo estaba quieta y asustada. era como si mi alma me había avandonado y divagaba por allí. me había bloqueado totalmente. ni siquiera noté cuando la puerta se habrió, ni cuando Kion se marchó.
creo que estuve así todo el día. ya que Kion permaneció aquí toda la noche y me negaba a salir.
estaba tan agotada mental y físicamente que solo quería dormir. pero no me atrevía hacerlo, no podía hacerlo con Kion cerca, pero ahora que se había ido, cerré mis ojos y el cansancio hizo de las suyas con mi cuerpo.
Ono
- no puedo creer que los humanos disfruten ver eso! - gritaba muy enojado volando por el habitad del león intentando encontrarlo. me percaté que estaba oculto en el único lugar donde las cámaras no llegan: la pequeña cueva falsa.
entré en ella solo para ver a Kion dormido de espaldas a la entrada. *¿cómo puede dormir después de eso?*
- no puedo creer lo que hiciste!!! - le grité.
- la idea fue tuya. - resulta que no estaba dormido. respondió claro y consiso.
- mi idea no incluía hacerlo contra su voluntad!!! - dije frustrado - tú y fuli son famosos en las redes sociales, estás felíz?! aunque no subieron el video completo, me vastó para darme una idea de lo que le hiciste. te comportaste como un animal!!! - esto último lo hizo enojar.
se volteó a mirarme y pude notar sus ojos rojos del llanto. pero estaba tan furioso que no había rastro de él, solo de rabia - somos animales! - me gritó. - en este mundo solo podemos hacer lo que los humanos quieren! solo me queda actuar como un animal. y si con esto logro que fuli este aquí, a salvo con nosotros, lo haré!!! -
que dijera eso me hizo tragar hondo. no sabía si lo decía para calmar su conciencia o por que de verdad era capaz de hacer cualquier cosa para un bien común.
Kion me acababa de hacer dudar de si de verdad hizo lo mejor para todos. por primera vez dudaba con tanta fuerza de sus decisión.
----------------------------------
Fuli
los días pasaron y me asignaron al habitad de Kion con la esperanza de conseguir más videos de nosltros. ya que mi presencia atrajo más visitantes, sobretodo después de subir fotos y el extraño emparejamiento de dos razas diferente.
incluso fotógrafos venían, pero Kion y yo ya no estábamos ni siquiera uno al lado del otro. yo lo evitaba y él a mí.
Kion
ESTÁS LEYENDO
provocatio: kiuli
Fanfictionme retaron a escribir... y aquí estoy. este reto pertenece a Malkia_Vee nota: cada capitulo es una historia diferente y no tiene nada que ver con mis anteriores historias disfrutenlo