versión humanos parte 2
continuación....
Fuli
ibamos en medio de la carretera metida en mis pensamientos. mi agarre ligero rodeando la cintura de Kion se me hacía de lo más incómodo, y al mismo tiempo desearía no soltarlo.
*soy una tonta. ahora como le explico todo? ahora con que cara podré darle una explicación lógica?*
comencé a sentir gotas caer cerca de las partes desnudas de mi rostro. poco a poco se intensificaron.
*lo que nos faltaba*
por suerte dentro de poco llegamos a mi barrio y a mi edificio. fui la primera en bajarme de la motocicleta para correr a habrir la puerta (lo cual costó debido a que mi mano lastimada fue casualmente la derecha).
miré el cielo y este no tenía pinta de aclarar dentro de poco.
dejé de pensar en todo eso al notar que akion se colocó a mi lado todo empapado con su casco en mano. me tensé cuando volví al presente. mi incomodidad debía ser de lo más notoria
- voy... voy a volver. - me di media vuelta para tomar las escaleras.
pisé el primer escalon y me detuve, porque miré atrás. el chico seguía allí esperando una oportunidad para irse. no lo hacía porque vivía del otro lado de la ciudad y un viaje en motocicleta por las carreteras mojadas no es de lo más seguro ni lo más saludable.
suspiré y por compasión dije. - que esperas? vamos. - por compasión porque en realidad no quería verlo, no tenía cara para hacerlo.
este me miró inseguro. al final dijo - creo que prefiero mojarme que aguantar tus insultos otra vez. - dijo intentando ser chistoso. su sonrisa forzada mostraba que el tambien sentía la incomodidad.
- por el clima, declararé tregua. vamos. - dije para que me siguiera.
--------------------------------------------------
ofrecía a Kion una taza de chocolate caliente.
este la aceptó.
yo tomé asiento frente a él tomando chocolate caliente casi al mismo tiempo que él.
Kion miraba al suelo y acariciaba la taza con su dedo pulgar. se notaba pensando en algo, algo que lo tenía muy sumergido, yo intentsba no mirarlo, pero costaba mucho. - gracias por llevarme al médico. - dije tomando otro sorbo.
- no fue nada. - dijo él tomando otro sorbo del chocolate.
- creo que... es obvio que vienes a sacarme del equipo, así que usa la cortads como excusa. - dije.
- sabes que no vine por eso. - dijo bajando la tasa de chocolate.
- ya no jugamos igual que antes, Kion. - le aseguré. - en realidad... ya no somos igual que antes. - me eché en el sillón.
este copió mi acción. sonrió con melancolía recordando un momento especial de nuestra vida. - recuerdo la primera vez que vine aquí. estaba perdido, y tú y tu madre me dejaron quedarme hasta que llegaran por mí. - sonreí recordando al pequeño niño pelirrojo asustado. fue un milagro que no lo robaran usando zapatos de marca y reloj costoso para un niño de 8 años. - siemore serás mi amiga Fuli, aunque pienses que no. - dijo.
aquellas palabras en lugar de reconfortarme, solo me hubdieron más aun.
kion
Fuli intentó ocultar algun sentimiento, pero lo ignoré porque aun tenía cosas que decirle. - Fuli... tambien vine porque... ya vamos a entrar en las universidades. sé que los chicos te escuchan, y quiero que seas la primera en saberlo. - que dijera eso la hizo arquear la ceja. mordí mi labio sabiendo que lo siguiente le caería como balde de agua fría. - estudiaré con Rani en el extranjero. -
ESTÁS LEYENDO
provocatio: kiuli
Fanfictionme retaron a escribir... y aquí estoy. este reto pertenece a Malkia_Vee nota: cada capitulo es una historia diferente y no tiene nada que ver con mis anteriores historias disfrutenlo