capitulo 6: festividad

257 26 4
                                    

fuli

- por favor, Fuli... - decía el joven león siguiéndome sin parar. - solo será por un día. - seguí ignorándolo - una noche... solo una noche, por favor! - suplicaba. cada suplica se hacía más y más molestay mi pisada eraás ñarga y fuerte

- no! - me giré encarando al acosador, quien era nada menos que mi líder. - no te ayudaré esta vez! consíguete otra chita! - le aseguré.

iba a correr, pero alguien mordió mi cola. me giré y se trataba del león que se estaba volviendo insorportable.

- por favor... - suplicó nuevamente con mi cola entre sus dientes. puso esos ojitos de cachorrito necesitado.

yo suspiré y expliqué. - kion, no soy tan loca como para ayudarte a engañar a todas las leonas de la manada, mucho menos frente a Simba... como aprecio mi pacífica vida en las praderas, debo decirte: no. - aseguré *solo una loca aceptaría ese trato*

este se rindió y soltó mi cola. yo di media vuelta lista para retirarme victoriosa, pero tuvo la brillante idea de decir. - bien, ya que no aceptas - dijo como so una idea pasara por sj cabeza - ya que yo debo salir con una leona, tú no podrás salir con azaad. - sentenció.

- que tengo que ver yo con tus problemas?! - me quejé volteandome nuevamente.

- pues... - dijo este pensando en como responder a su abuso de poder - fácil, si yo no puedo ser felíz soltero, tú no puedes ser felíz con azaad... eso es equilibrio. - sonrió victorioso.

- tienes a toda una manada a tu merced... - comenté. - hay muchas felinas por aquí además de mí ¡¿por qué rayos no obligas a otra a fingir ser tu novia?! - le grité.

- porque puedo confiar en ti. - dijo sonriendo. esa sonrisa que te hobligaba a confiar en él porque tenía todo bajo su control. odiaba su mirada tan segura. porque estaba a punto de aceptar.

- no, no, no! - le grité furiosa ante su tonta idea.

- fuli... fuli.... fuliiii.... - decía caminando a mi alrededor con una sonrisa gierna y sus ojitos suplicantes.

*voy a arrepentirme*

---------------------------------------------------

era el día de la celebración. esta era muy exclusiva, ya que solo algunos líderes, los leones y la guardia podía estar presente.

era el aniversario de Simba como rey, así que siempre lo celebraba de alguna forma especial

esta forma fue curiosamente en una fiesta tipo baile muy elegante. luciernagas por todos lados alumbrando. comidas de todo tipos, y las leonas adornadas con flores.

toda la guardia llegamos juntos, pero kion con una señal de cabeza me hizo seguirlo aparte, así que comencé a caminar a su lado.

acabábamos de llegar, así que debíamos ir a saludar a sus magestades.

- un saludo, y volvemos con los chicos. - propuse yo.

- debemos bailar. - dijo. - y caminar por los alrededores para que todos nos vean. al menos así las leonas dejarán de molestarme por 1 mes. -

- el saludo y una vuelta por el salón. eso es todo. - dije decidida a no pasar más verguenza de la necesaria.

- el saludo, un baile, y un recorrido. - propuso él.

- no -

- si. - sentenció y tuvimos que callarnos porque faltaba pocos pasos.

estuvimos frente a Nala y Simba. yo me incliné y Kion dijo. - felicidades mamá y papá. que reinen con paz y prosperidad, como lo han hecho todos estos años - dijo

provocatio: kiuliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora